Matías Núñez, aguerrido volante de Racing

Atento Pizzi: el cinco de la Reserva pide pista

Hay un puesto neurálgico que Racing no termina de encontrar y tal vez la solución que busca Pizzi esté nuevamente en la Reserva. Así como con sólo un puñado de partidos quedó claro que Juan José Cáceres debe ser el lateral titular, en el Predio Tita hay un joven que desde hace varios meses sostiene un nivel como para ser promovido a Primera.

Se trata del capitán del equipo de Mauro Gerk: Matías Núñez. El volante central de 20 años nacido en Misiones volvió a demostrar este viernes ante Colón que su alto rendimiento no es producto de la casualidad. Aguerrido en la marca, de fuerte personalidad y gran capacidad para distribuir el balón, el zurdo tiene condiciones como para pelear un lugar en Racing.

Es uno de los jugadores favoritos del entrenador de la Reserva de Racing y ya estuvo entrenándose con la Primera hace un par de semanas. Sabiendo que Nery Domínguez está jugando como central, el Chelo Díaz se recupera de una lesión, el Facha Gutiérrez bajó su nivel y a Julián López no le están dando mucho lugar, Núñez es una muy buena opción de recambio en esa zona. Distinto a todos los mencionados, tiene una voracidad tremenda a la hora de recuperar la pelota. Agresivo en la marca y con mucha potencia física para los duelos cuerpo a cuerpo. Tomá nota, Juan Antonio.

La historia de Matías Núñez, el capitán de la Reserva de Racing

El Misio, así lo llaman todos en el Tita, sigue luchando por tener una chance en Primera, donde todavía no pudo debutar. Lejos de su familia, el pibe extraña mucho a su mamá Lorena y a su hijo Gael Adrián, próximo a cumplir tres años. Ambos se encuentran en Misiones, alentándolo en cada videollamada para que no baje los brazos.

Conocé más de Matías Núñez en Producto ArgenTita.

Mati ya sabe lo que es aguantar la mala: en su niñez, durante cada tormenta fuerte que azotaba el barrio Ch 26 de Posadas, los Núñez amontonaban cajones en su hogar para poder caminar entre el agua. Esa humildad mamada desde la cuna y el sacrificio de estar tan lejos de su familia y su ciudad natal, se ven reflejadas en cada paso que da el juvenil del Tita.

37 comentarios en “Atento Pizzi: el cinco de la Reserva pide pista”

    1. No son creíbles, todos son unos fenómenos pero después en primera poco y nada. Insistieron con Gutiérrez, nada de nada. Alcaraz y Maggi , no tienen aun jerarquía para una primera de Racing. Tampoco sobrevalorar a Cáceres, muy flojo marcando en el partido contra Rentistas. Me gustaría ver a López y Evelio Cardozo.

    2. Eh amigo me parece que se te fue la mano, los misioneros y posadeños se merecen un poco mas de respeto, son tan argentinos como vos.

  1. Habrá q darle tiempo, con el facha paso lo mismo, lo pedían y ahora lo critican por bajos rendimientos, Racing no es fácil, es una camiseta pesada, la dirigencia tiene total y absoluta responsabilidad de esre presente y de que aún sigamos sin dar un salto de calidad a nivel internacional

  2. Milito hay uno solo

    Ahora preg.la verdad no lo ví jugar o no me acuerdo .pero todos hablan de julian López o debe ser muy malo.para que t saque el puesto Kevin Gutiérrez.un jugador que está para jugar en Nueva Chicago no a prestamo porque lo devuelven como a todos los clubes que fue.
    Ahora sí este es el preferido del dt de la reserva que juegue.peor que Gutiérrez no puede ser

    1. Milito....
      El técnico de la cuarta parece que no es de mucha garantía, digo, por los resultados.
      O en una de esas termina dirigiendo la primera.
      Opino por los comentarios, Racing siempre juega bien , domina y marra muchos goles, o es invento del periodismo?

  3. Es tan bueno como Maggi, Gomez, Evelio, Valenzuela, Gutierrez y tantos otros que promocionaron?
    Los queman chicos!
    Dejemos que vuelen solos, que en este blog, despues los piden para que salven a los de primera...

  4. ponganlo por miranda por favor lei en otro diario que juega miranda de titular basta de este amargo miranda sos horrible amigo ponga a este pibe ya

    1. Esto que dice Lean, parece super razonable: no tenemos uno que lo haga en primera!!!! Porque no probarlo entonces, Pizzi???

  5. Pero como ,antes era Kevin Gutierrez, que resulto hasta hora intrascendente, después pedían a Maggi que nadie lo había visto jugar, y no pasa nada , después Lopez que no lo tienen en cuenta ni Bkcc ni Pizzi y ahora este chico.-Apunten a alguno así la embocamos

    1. No pasa nada con Maggi??? T hizo ganar un clásico, y varios partidos si no t acordás. Lo q pasa es q esperan q pongan un pibe de inferiores y quieren q sea figura todos los partidos. A los pibes hay q bancarlos Maggi recien está haciendo sus primeras armas en primera. Idólatran a pillud a hace mucho juega mal y critican a los pibes por un par de partidos la verdad a algunos no los entiendo.

    2. Miguel , el fracaso es Pizzi. Con él como técnico no la emboca nadie.
      Además los directivos están locos con Rojas no saben cómo recuperar el dinero que se pagó por éste, y exigen que lo pongan.

  6. Porqué no probar a este pibe, si está en un buen momento y en el medio tenemos una soledad total de marca y/o centención? Esta son las cosas que te salvarían Pizzi, no poner a Orbán otra vez...

    1. No sabemos como juega este chico, lo que si sabemos es que el centro del campo en Racing es una autopista rápida que te lleva directamente Arias, con un medio campo así que no juega ni marca, Racing termina perdido y no tiene idea a que juega. Lo siento por el Facha Gutiérrez se que puede dar más pero no lo está logrando, siempre lo vi jugar mal, es momento de hacer cambios desesperados y que quizás no salgan bien, pero hoy tampoco está saliendo bien. La parada con Colón es difícil, juega bien es hora de jugarce, no hay otra

    1. Vos gritaste el gol al Bojo, o lo sufriste? Es un pibe hay q bancarlo, era sabido q no iba a ser figura todos los partidos. Recién tiene unos pocos minutos en primera y quieren q tenga más goles q cristiano ronaldo

  7. Basta de vender humo con los pibes del tita, Maggi se pedía a gritos y es un pecho total, casi que ni participa además de lento, porque Copetti sin tener un dominio terrible de la pelota tiene una voluntad bárbara y al menos se crea alguna que otra jugada de gol.

  8. El que pide pista y para irse tan rápido como pueda ,pero con la guita total de lo contratado, es Pizzi. Que la está pasando bomba por el tema de que no hay hinchada.
    Los hinchas deberían llegarse por el estadio cuando Racing es local para manifestarse.

  9. Pizzi siempre hace lo mismo,en los partidos va sacando jugadores y termina el Lolo de 5,y ahí se nos viene la noche,Lolo juega bien pero haciendo relevos y robando pelotas no es lo de él,lo termina quemando al pobre

  10. PIZZI ANDATE DE UNA VEZ, PODEMOS PONER A BECKENBAUER QUE CON VOS ES UN POSTE, BASTA DE ESTE ATORRANTE Y QUE SE VAYA CAPRIA UN HINCHA DE ESTUDIANTES QUE VINO A DAÑAR A LA INSTITUCION, Y QUE SE VAYA UBEDA, PIATTI, RENIERO, SOTO, LOS PARAGUAS, ORBAN Y LGPQLP A LA COMISION DE FUTBOL...

  11. Kevin Gutiérrez todos lo pedían y Gimnasia, Rosario y Godoy Cruz no sabían cómo sacárselo de encima yo lo miraba jugar y digo tan equivocado estoy, no roba una ni a la casita robada, lo que comparte el pase 50 % a un compañero y 50% para el contragolpe del rival, Facha o te pones las pilas o búscate club

  12. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    BOCA PROMOCIONO A TRES JUVENILES EN EL MEDIO CAMPO Y LE DIO RESULTADO. HAY QUE HACER LO MISMO TIENEN QUE JUGAR JUNTOS. EL MEDIO CAMPO QUE JUGO CONTRA INDEPENDIENTE , LA RESERVA FUE MUY BUENO. ES HORA DE EMPLEAR EL BISTURI. EL MEDIO CAMPO, JULIAN LOPEZ, NUÑEZ Y ALCARAZ. FUERA, LOS ROJAS, MIRANDA, QUE SON APATICOS. RACING NO TIENE MEDIO CAMPO, Y POR ESO HASTA COPETTI COMIENZA A FRACASAR.

  13. DESGRACIADAMENTE EN RACING NO HAY CRACKS , NI VIEJOS NI PIBES ,.....SON TODOS TRONCOS Y LA MAYORIA APARTE DE SER TRONCOS SON PECHO FRIO. HAY QUE DESPEDIR A TODOS INCLUIDO ENTRENADOR, COMISION DIRECTIVA Y PRESIDENTE...TRAER A MILITO, COUDET, Y EMPEZAR DE NUEVO

  14. Analicemos los nro 5 de los Racing campeones.Con Merlo el polaco Bastía,con Cocca Videla,con Coudet el Chelo Díaz. Se entiende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba