El conflicto en Banfield en la previa a jugar con Racing

El clima que se vive en Racing es de absoluta algarabía. Puntero desde la cuarta fecha y con un plantel que todos los días se entrena con una sonrisa. Los jugadores que dirige el Chacho están felices, tanto los que juegan seguido como los que no lo hacen tanto. Tal vez, esta sea una de las claves del mejor equipo de la Superliga.

Del otro lado Banfield, el rival del próximo domingo a las 21:30 en el Cilindro.

El Taladro no llega a este encuentro de la mejor manera. Si bien es cierto que la campaña deportiva es irregular, los problemas vienen desde otro lado.

Esta semana, el cuerpo técnico que encabeza el histórico Julio Falcioni tomó la decisión de apartar definitivamente del plantel profesional a Nicolás Bertolo. Al volante, con vasta trayectoria en Banfield, lo mandaron a entrenarse con la Reserva hasta fin de año.

Bertolo no tuvo muchas oportunidades de jugar desde que comenzó este semestre y los cortocicuitos con el entrenador se hicieron insostenibles. El ambiente en el Taladro, tras este episodio, quedó caldeado.

El mediocampista que ganó la Copa Libertadores tanto con River como con Boca, estuvo en carpeta para arribar a Racing durante varios mercados. Sin embargo, en 2018, no hubo contactos formales para volver a intentar incorporarlo. En diciembre, el volante de 32 años podría rescindir su contrato con Banfield. ¿Volverá a sonar en Avellaneda?.

Racing y una sana costumbre

El equipo del Chacho Coudet ha enfrentado durante esta Superliga a rivales que venían golpeados o con la cabeza en otra cosa. Y lo ha sabido aprovechar. Frente a Boca, si bien terminó en empate, superó durante gran parte del encuentro a un conjunto que puso muchos suplentes por estar abocado a la Copa.

Ante San Lorenzo, se quedó con el triunfo en el Cilindro ante un equipo que fue con suplentes porque debía jugar la Copa Argentina. Por último, cuando tuvo que enfrentar a Newell's, el conjunto rosarino venía de perder el clásico ante Central también en la copa doméstica. Pese a esto la Lepra hizo un gran partido pero los tres puntos quedaron en Avellaneda. Ahora viene Banfield, con otro conflicto a cuestas.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “El conflicto en Banfield en la previa a jugar con Racing”

  1. Solo sirve ganar, sin mirar al adversario. Nos costó un huevo y medio reponernos traspié Boca, Da Martín desastre, S. Lorenzo desconocidos regaló 1er tpo., Newell' s...ni hablar!!! 1 gol y ahí. No seamos triunfalistas ni creer que Banfield está golpeado, ellos también pueden pensar en una recuperación ante un Grande y de visita. Nada, a jugar a muerte.

  2. Moro de U. S. A

    buena opinion de Victor Hugo. Berra. al margen ..sos. desentiende de==Jose Berra==que fue músico tubo una orquesta Tanguera. era Uruguayo amigazo actuaba por los. anos l1944 asta 1950 y pico. .en relación a ==la academia== con el. taladro. ===Racing.=== volverá a jugar con..11..jugadores.. y. el. rival con ..12..??a no?? bueno. fichen. quien es el refere.
    un abrazo. chau Moro de U.S.A

  3. todos los partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes..como suele decir un querido y viejo conocido nuestro..es ganar si o si y no dejar agrandar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio