El contrato de un jugador de Racing que vence en unos meses

El único bicampeón del plantel actual de Racing. En su sector del vestuario, brillan dos trofeos relucientes que encandilan a todo el mundo. Amado por muchos y resistido por otros, hoy es la única pieza en la banda derecha de la defensa. Pero además, es el futbolista de todo el plantel de la Academia al que más pronto se le termina su contrato en el club.

El vínculo de Iván Pillud con Racing finaliza en junio de 2020. Pero todavía su continuidad en el club de Avellaneda no está del todo garantizada. La dirigencia no ha dado aún muestras concretas de que desearán contar con el lateral a partir de mediados del año próximo. A pesar de ser un referente de la Academia, no se ha avanzado nada con respecto a la renovación de su contrato. Así se lo confirmaron desde el entorno del jugador a Racing de Alma: "La verdad es que no volvimos a hablar con los dirigentes, además, con la volatilidad del dólar no sabemos qué puede convenirle a ellos ni a nosotros". En el mismo sentido, agregaron: "Esperaremos un poquito para ver cómo queda esto más adelante y qué hacemos".

Racing Pillud contrato
La renovación del contrato de Pillud en Racing es hoy una incógnita.

Cabe destacar que meses atrás la representación de Pillud y los directivos de Racing le habían dado inicio a las conversaciones para tratar el tema de la renovación. Pero asimismo, desde el círculo íntimo del defensor le aclararon: "La verdad es que se congelaron las charlas que veníamos teniendo". Por lo que pudo averiguar RdA, según un importante dirigente de la Academia, será muy difícil que se pueda establecer el asunto como prioridad, por lo que seguramente las charlas quedarán para el próximo año.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

La renovación, ¿una necesidad de Racing?

Si bien el rendimiento de Iván Pillud durante este año ha sido irregular, lo cierto es que sus idas y vueltas con respecto a su nivel hasta le han alcanzado para reafirmarse en el puesto. La llegada de José Luis Rodríguez Bebanz al club daba la sensación de que el lateral de Capitán Bermúdez lo miraría desde el banco de suplentes. Pero nada más alejado de la realidad que eso.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero
Racing Pillud contrato
La situación del Pumita Rodríguez afianzó a Pillud como único futbolista en el lateral derecho.

La incorporación del Pumita no hizo más que confirmar todos los fines de semana la presencia de Pillud. El uruguayo no tuvo el desempeño que Eduardo Coudet esperaba y además, a eso le sumó una lesión. Si bien quedará por delante el mercado de pases de fin de año, lo cierto es que de no estar Iván la posición quedaría acéfala. ¿Esto puede influir en la decisión de los directivos a la hora de evaluar la renovación? Pronto se sabrá.

24 comentarios en “El contrato de un jugador de Racing que vence en unos meses”

    1. Aguante Iván un grande con 2 títulos. Muchachos no hay que ser desagradecido en la vida o se olvidaron cuando Racing hace unos diez años luchaba por mantener la categoría?? Y ahora quieren echar a un grande como Pullud. No sé olviden que junto con Hauche fueron ambos a la Selección en el 2011.

    2. A ver, como compañero y persona, según cuentan es un fenómeno, ahora como jugador ya no esta para lo que exige el esquema de Coudet ni el ni Soto y para los que dicen que ganó dos títulos, sólo con Cocca fué titular con el Chacho el 4 fué Sarabia, sinó que lo dejen de aguatero y seba mates hasta su retiro y listo.

  1. Se deberían replantear todos los contratos en dólares. Ya que generan deudas impagables con la incertidumbre económica que hay, lamentablemente es así. Al que no le guste, que se busque otro club. Estos son momentos en que los clubes, se tendrían que reunir y fijar que como mínimo cuatro jugadores , que jueguen por partido, hayan surgido de las inferiores.

    1. Es un chiste no? Están hablando en joda si? Pillud ni debería jugar más en Racing ya mismo y hablan del 2020 Ah no viejo ,no entiendo nada Se proyecta y genera contragolpes del rival Viven desbordandolo y nunca llega a despejar dos pelotas seguida de cabeza Por favor que pasa? Será un gran tipo pero acá debe haber algo más No solo no puede seguir siendo titular sino que hablar del 2020 es realmente una falta de respeto Así no vamos a dar el paso a reafirmar el Racing positivo Ni podemos pensar en Copa Libertadores Jugamos horrible contra los suplentes de Boca y esta rachita nos puso allá arriba jugando muy mal Bárbaro aprovechemos la pero venimos mal desde fines del campeonato logrado No podemos conformarnos con eso No podemos ni empezar a hablar de la Libertadores por favor Reaccionen!!! Basta de PILLUD

  2. Pillud debe seguir en Racing, deben renovarle el contrato y tiene que jugar en Racing hasta que se retire. Ivan es objeto de críticas desmesuradas y con alevosía casi siempre. Para mi el tipo cumple, juega bien, puede ser titular en cualquier equipo de Argentina (menos en River porque Casco anda super), pero es mejor que todos los otros. Ivan sabe lo que es Racing, Ivan es Racing. Así que déjense de joder y renuevenle sin dar vueltas. Abrazooo

  3. Esta nota no tendría que haber salido... no avivemos giles, tendrían que dejar que se venza de una vez x todas. El 95 % de los goles recibidos (con él en cancha) son o por su lado o x cagadas suyas. Y de los últimos 300 goles que hizo Racing solo 3 fueron x centros suyos o goles propios de él.
    Verdaderamente no entiendo como este cachivache pasó los 200 partidos de titular en la 1ra de Racing.

    1. Para toda la gilada que dicen ser hinchas de Racing, tenemos Iván Pillud para rato, no hay que ser tan desagradecidos con un gran jugador que es doblemente campeón con la Academia, parece que se olvidaron de todas las peripecias que pasamos hace más de diez años casi nos volvemos ir a la B, entonces no sean tan exigentes ahora y apoyemos a un Gran jugador y Gran tipo como Iván Pillud.

  4. Mama querida por suerte siempre hay mas opiniones con sentido comun.Ademas de cumplir en su puesto tener un bicampeón en Racing es casi milagroso Gracias Pillud en el pais que cuestionan a Messi no te vas a asombrar que te critiquen a vos.

  5. alejfernando nicolandro

    basta d pillud,es horrible,juega xq el uruguayo q trajeron tambien es malo.hay q probar con el pibe caceres a ver como anda,fueeeeraaaa pillud

  6. Aguante Iván un grande con 2 títulos. Muchachos no hay que ser desagradecido en la vida o se olvidaron cuando Racing hace unos diez años luchaba por mantener la categoría?? Y ahora quieren echar a un grande como Pullud. No sé olviden que junto con Hauche fueron ambos a la Selección en el 2011.

  7. Quedate iva. No sos es mejor y hasta quizás seas un desastre. Pero siempre estuviste, le hiciste bien al grupo y mal o bien dejaste todo. Le hicimos tantos contratos a cada muerto y ahora se quejan de Pillud déjense de joder todos y sean agradecidos. Aguante Iván

  8. creo somos un poco injustos muchachos con Ivan Pillud no es un jugador determinante que despliega toda su exquisitez por la banda derecha que es su puesto dentro del campo de juego verdad pero a mi entender con todo respeto hacia el resto de los hinchas que opinan cumplio siempre con errores y aciertos en su haber pero dejo todo por la camiseta demostrando que ama al club donde juega y deja su vida por esos colores que lleva en el corazon por eso les pido un poquito de sentimiento hacia los que nos han estado y que sin ser figuras forman parte de la historia de nuestro amado racing club de avellaneda gracias por dejarme volcar mi pensamiento AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba