El cuarto viene en Caballito

Es volante, es zurdo, la rompe en Ferro... Y sí, ¿cómo no te va a tentar? Si bien recién está empezando, es inevitable que no se cruce el nombre de Marcos Acuña por la cabeza. Claro, el Huevo ya demostró que puede rendir en Racing y la CD hace lo imposible para que pueda seguir un año más en el club, pero mientras tanto avanzó bastante en la contratación de Martín Ojeda, otra de las figuritas del equipo de Caballito.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Con 39 partidos jugados y cinco goles, en Avellaneda pusieron los ojos en el zurdo de 18 años que juega en el mismo puesto que Acuña, aunque él es un tanto más ofensivo y explosivo, y hasta lo puede hacer de extremo por la izquierda. Por eso, están muy avanzadas las negociaciones por el volante, al que le comprarían el 50% del pase en una cifra cercana al 1.000.000 de dólares. Además, Ojeda firmaría un contrato de cuatro años con la Academia y llegaría como una apuesta pensando a futuro. "Todavía falta un poquito", le admitió a Rda un importante dirigente de Racing. Sin embargo, su arribo está encaminado. Parece, el cuarto refuerzo llega a Caballito...

6 comentarios en “El cuarto viene en Caballito”

  1. Coincido con lo del uruguayo nandez pero este pibe juega bien es una buena apuesta esperemos que salga todo bien como le fue a acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba