El deseo de Licha López sobre Milito

Así como tiró una bomba después del triunfo de la Academia ante Lanús, al anunciar su salida del club cuando termine el torneo, Lisandro López este miércoles lanzó otra noticia potente en el mundo de la Academia. Lisandro reveló que Sarmiento está interesado en él y que existe la posibilidad grande de que se mude a ese equipo. Pero en charla con DirecTV, Licha López también abordó otros temas, algunos referidos a Marcelo Díaz y Diego Milito, otro ídolo de Racing.

"A mí me da lástima que Milito esté afuera del club. Porque es un tipo que quiere mucho al club, que hizo las cosas bien como jugador y como manager. Tendrá sus motivos, pero ojalá que en algún momento pueda volver a involucrarse", soltó el delantero de 38 años sobre el ex manager, quien se alejó de Racing a fines de 2020 por estar en desacuerdo con la gestión encabezada por Víctor Blanco, el presidente.

Racing, Licha López, Milito.
Licha y Milito, los últmos dos grandes ídolos de Racing.

La conflictiva partida del Príncipe generó en los hinchas un malestar que en este 2021 se profundizó a raíz del año muy flojo en lo deportivo, esto reflejado con manifestaciones de la gente en contra de la comisión directiva durante los últimos encuentros en el Cilindro. La palabra de Licha López, claro, tiene mucho peso por todo lo que significa para el club.

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing
https://youtu.be/CnCFg3Ci5pk

Lisandro, además, hizo una valoración de lo que Marcelo Díaz, de los volantes centrales de mayor jerarquía que pasaron pro la Academia en los últimos años, demostró en el equipo: "El Chelo es un tipo que siente mucho a Racing y a la institución también le dio mucho. Le mando un abrazo enorme".

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing

Más allá de Milito, Licha López contó qué otra actividad está haciendo además de jugar en Racing

Licha también admitió que "estoy terminando el curso de técnico", pero al mismo tiempo aclaró: "La realidad es que no sé si voy a ejercer. Las circunstancias van cambiando...".

Dueño de 79 goles en sus tres ciclos en la Academia, ubicado 14° en el puesto de la tabla histórica del club, Lisandro visitará el sábado a Huracán y en el cierre del torneo, contra Godoy Cruz, se despedirá de la Acadé para poder dedicarle más tiempo a su mamá, en delicado estado de salud, y estar cerca de ella. Por eso lo de Sarmiento le cae como anillo al dedo.

8 comentarios en “El deseo de Licha López sobre Milito”

  1. Ya te estoy extrañando Licha. Quedarás en la historia de Nuestro amado Racing. Ojalá el Club te abra las puertas para que en algún momento de tu vida puedas regresar a ejercer alguna función. Te banco a morir y voy a estar en tu partido de despedida. Te merecés lo mejor y mucho más. Ojalá tu mamá se recupere. Abrazo enorme.

    1. Es que después de Licha no tenemos jugadores con ese sentído de pertenencia. Creo que de Paul puede ser el siguiente, pero le quedan muchos años más en Europa, ni hablar Lautaro.
      Ojalá transite en paz la enfermedad de su madre y después vuelva a racing como mánager o alguna otra función.

      1. Lástima lo de Licha, y con un lo que le pasó va a Arias es el momento de ir a buscar a Chiquito Romero un líder nato con experiencia y sentido de pertenencia, compañero de Gago en la seleccion para pelear el puesto con Chila Gomez
        Abrazo Academico!!!

  2. Como bien dice Lisandro, Milito le hizo bien a Racing, más desde lo que hizo como jugador, ídolo indiscutido, que como Manager que en mi opinión FRACASÓ, le hizo gastar al club más de 17 millones de dólares en jugadores mediocres como Rojas, Miranda, Melgarejo, Casierra, Reniero Fertoli, Ibáñez, Montoya, Garré y cuando el barco se estaba hundiendo se borró en el primer vote salvavidas y en un momento inoportuno por lo que Racing se estaba jugando.
    Dicho ésto, creo que la dirigencia con Blanco a la cabeza, colaboró muchisimo para que Diego se fuera, larvas como el Oso Fernández, soldado de un mafioso como Miguel Jimenez fueron los grandes responsables de su partida también.
    Creo que Milito tenía una muy buena idea para el club, pero desde su puesto de Secretario técnico le era imposible desarrollar, por eso ESPERO QUE DIEGO SE ESTÉ PREPARANDO BIEN, para candidatearse a presidente en 2024, no es lo mismo patear una pelota que dirigir a un club gigante como Racing, si se prepara y se rodea de gente de bien, OBVIO QUE LO VAMOS A VOTAR PARA PRESIDENTE! Pero como manager nunca más por favor.

      1. Si milito fracasó como mánager no existen adjetivos para calificar el desempeño de Capria. Con Diego no sólo se vendieron jugadores por cantidades significativas que superan ampliamente las erogaciones por compras y préstamos, sino que nuestro querido club se consolidó en el plano internacional -participaciones en torneos de esa índole- y en el ámbito local estando casi siempre en los primeros puestos. No se puede borrar lo hecho de un plumazo. Otra calificación que no sea positiva por la tarea desempeñada de Milito sería injusta e irreal. Abrazo

  3. uno escucha a veces tal juvenil hay que llevarlo de a poco, coco BASILE pide que a Gago se le de tiempo. en club grande los tiempos son extremadamente cortos. en los clubes grandes no caben apuestas si no son los de la cantera del Club y uno que otro proyecto de afuera como fue roger martinez, o el huevo ACUÑA. hay que preguntarle a leonardo cuanto tiempo le llevó afirmarse como manager reconocido en el futbol europeo. Milito pagó el derecho de piso por ser el primer asesor y no le alcanzó con estructura incluída para hacer un trabajo consistente y sin interferencias como las que tuvo con Coudet, donde estuvo practicamente dibujado o hacer un trabajo preliminar en procura de un cinco y caerse como calzón de trola porque a la billetera de VB se le antojaba no arriesgar y después se lo vió arriesgar en otras que hasta los mismos foristas de RDA en plena tramitación rechazabn por lo absurda que eran . ASESOR asesora, no decide ni ejecuta compras o ventas. quien tiene la potestad de decidir es el honorable departamento de descerebrados del futbol profesional encabezados por VB quien tuvo la brillante "idea" de importar y colocar como vice presidente a un señor que como mínimo tiene un familiar trabajando como representante de jugadores. INADMISIBLE e INCOMPATIBLE por donde se lo mire. falta poco para saber si va a haber depuración sólo en el plantel o también le sonará el telefono alguno de saco y corbata para dar un paso al costado. el año 2022 dependerá de alentar esperados cambios o continuar con la mamadera ácida del 2021. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba