Licha López habló de la chance de ir a Sarmiento

Las palabras retumbaron en el planeta Racing y enseguida hicieron eco en el fútbol argentino. Consumado el triunfo ante Lanús, Lisandro anunció que a fin de año no jugará más en la Academia. Enseguida, todos los medios nacionales informaron que el ídolo había decidido retirarse de la actividad profesional. Sin embargo, horas después Racing de Alma pudo confirmar que el capitán todavía no tomó una decisión. Y este miércoles, en diálogo con DirecTV Sports, Licha López sorprendió al contar que tiene una propuesta de Sarmiento de Junín, tal como se había estipulado en el Racing Vivo del martes.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

"Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteo la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea está, por qué así lo sentía, ahora la situación es diferente", contó Licha López en televisión. La decisión no es descabellada. A sabiendas de que no volverá a irse al exterior, los de Junín son un club que compite en Primera pero con objetivos totalmente diferentes a Racing. Allí peleará por mantener la categoría y no le hará sombra al club de sus amores." Sé que son mis últimos 2 partidos en Racing. Cuando me tome vacaciones, veré que decisión voy a tomar. Sarmiento es la única posibilidad que puedo llegar a evaluar para seguir en actividad", agregó Lisandro.

MÁS NOTICIAS  Cvitanich también volverá a visitar a Racing
Acá contamos que era potable que Lisandro se fuera a Sarmiento.

Licha López habló de Sarmiento de Junín y de Racing

En cuanto al presente de Racing, el delantero fue honesto y dio su parecer. "El club está ordenado, está organizado, está al día. Tal vez nos falta desde lo futbolístico. Siempre hay cosas para hacer y para mejorar. Yo creo que con la estructura que hay, el club puede hacer las cosas todavía mejor el año que viene. Hay una irregularidad general en fútbol argentino y nosotros somos parte", analizó Licha López, con la cabeza dividida entre Sarmiento y el retiro.

Licha López Sarmiento de Junín Racing
Licha López necesita volver a reír cerca de su madre.

Con esta decisión de irse a vivir a Junín para estar cerca de su madre, quien allí se encuentra internada en estado reservado, Licha López descartó de plano la posibilidad de ser el manager de Racing en un futuro cercano. Preocupado por su familia, en las vacaciones decidirá una vez más qué hace con su vida.

12 comentarios en “Licha López habló de la chance de ir a Sarmiento”

  1. Lo que sea que haga, le deseo lo mejor. Fue, es y será un crack siempre.
    Todo lo que un hincha de racing quiere ver en un jugador, es representado por licha López.
    Gracias por todo.
    Ojalá juegue en Sarmiento, colo hincha de racing me encantaría que venga al cilindro para aplaudirlo y ovacionarlo

  2. Está bien acá dió todo y más de lo que podía y si va a vestir otra casaca que la vista total acá no va a dejar de ser ídolo se lo ganó con sacrificio, laburo y poniéndole el pecho mientras estuvo es hora de que piense lo mejor para su vida acá ya no nos puede dar más nada como jugador nosotros necesitamos una renovación integral como equipo para poder pelear lo que se venga y el es parte de esa camada que debe salir aunque no es la misma situación que otros ya su tiempo acá expiró hay que aceptarlo y despedirlo ovacionado como se merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba