Racing Vivo: ¿Sin referentes en 2022?

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes seguimos analizando el buen triunfo por 3 a 1 ante Lanús en el Cilindro y debatimos sobre el anuncio de Licha López, quien se irá del club al finalizar el año.

Además, te vas a enterar todo sobre lo que puede ocurrir en el plantel profesional a partir del próximo año. A la salida de Lisandro se le puede sumar el éxodo de otros caciques y, para colmo, la ausencia de Gabriel Arias durante varios meses del próximo año por la lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Todo esto y mucho más lo tenés en un programón a pura información.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  "Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!"

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: ¿Sin referentes en 2022?”

  1. Terrible como la vio Maderna la de Sarmiento y Licha.

    Insisto con que le están pegando de más a Chila Gómez. Cometió un error y alguna otra jugada floja después (cosa que le toleramos a Arias en algunos de los últimos partidos). Pero atajó muchas clave en el mismo partido. Y las que atajó las tuvo que tapar por culpa de la defensa y el medio, entonces, ¿es tan importante el puesto de arquero hoy? ¿O deberíamos concentrarnos más en la defensa y el mediocampo?

    No es buena idea incorporar un arquero. En seis meses Arias volvería y tenés dos opciones: o incorporás a un arquero medio pelo (y para eso ya tenés dos arqueros, uno que no considero medio pelo) o incorporás un arquero que pueda pelearle a Arias, pero en seis meses tenés tres arqueros, con Gómez como tercer arquero y un cuarto que tranquilamente puede atajar en primera, más los que tengas de reserva, lo que me parece un disparate.

    Hay que apuntar a gastar la guita donde realmente necesitamos un refuerzo: el medio y atrás son lo más importante (el hecho de que Gomez y Arias sean tan importantes habla de que nos llegan fácil y con peligro), y en todo caso algún nueve, aunque yo estoy convencido de que que el nueve de Gago va a ser Copetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba