El desgarrador mensaje de José Luis Gómez: ¿se retira?

José Luis Gómez se empieza a despedir en Racing

La mañana empezó con una situación intempestivo en la Academia. A poco de que comenzara el partido de la Reserva de Racing ante Vélez, José Luis Gómez dejó un mensaje sorpresivo en el que pareció anunciar, con bronca y dolor, el final de su carrera. "Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente, gracias, el peor día de mi vida", fue la historia que subíó el lateral por la derecha en su cuenta de Instagram. Luego la borró.

Hasta la noche del martes, la idea de Juan Fleita, técnico del Selectivo, era colocar al Negro desde el arranque, como ocurrió con anterioridad. El defensor de 28 años venía en un buen nivel, pero el Lagarto recibió la directiva de que no utilizarlo para evitar el riesgo de una lesión que pudiera frustrar su llegada a Barracas Central, a préstamo por un año y con la idea de que a fin de este 2022 regrese a la Academia (no pueden hacerse contratos por un semestre). Esto generó mucho malestar en José Luis Gómez porque tenía más ganas de quedarse a pelearla en Racing que de irse a otro club en este momento.

Racing Gómez Reserva mensaje
José Luis Gómez dejó un mensaje sorpresivo. ¿Cambiará de idea?

Después del mensaje, la familia intenta convencer a José Luis Gómez, defensor de la Reserva de Racing, de que siga jugando al fútbol

Según le confiaron a Racing de Alma, desde su familia creen que el futbolista sintió mucha calentura al enterarse de que quedaría afuera del banco y confían en que, cuando esté más en frío, lograrán calmarlo.

El defensor de la Academia estaba en un nivel tan bueno que muchos ya veían con buenos ojos la chance de que comenzara a integrar la Primera como recambio de Facundo Mura. Fue el propio Fernando Gago quien pidió que lo presten a otro equipo para que tenga rodaje, evaluarlo y después definir si lo promueve a su grupo de futbolistas a fin de año.

El Negro había superado un sinfín de adversidades, entre ellas muchas lesiones, afecciones de salud y la muerte de su mamá, producida hace un par de meses. El marcador de punta, surgido de las Inferiores de Racing mostró su calidad en la Reserva con su riqueza en el manejo de pelota e intacta buena proyección en ataque. Sin la presencia de José Luis Gómez, el lateral derecho que puso Fleita este miércoles fue Dante Franco. La inminente salida de Gómez se sumará como baja a la de Iván Gorosito, quien pasó a préstamo a Atlanta (Primera Nacional). Además, a Fleita también le faltó Nicolás Meaurio, el delantero que fue subido por Gago a la Primera en esta semana y que irá al banco este jueves ante Vélez, en el Cilindro, desde las 21.30.

Luego de un largo tiempo sin jugar, cunado su panorama estaba oscuro, Racing le dio la posibilidad de volver al club en el que nació futbolísticamente y le hizo contrato hasta diciembre de 2023, con la ilusión de recuperarlo para la Primera en algún momento.

25 comentarios en “El desgarrador mensaje de José Luis Gómez: ¿se retira?”

  1. alejfenandonicolandro

    Queda claro no?el q lo quiere prestar es gago,el prefiere como 1er suplente a pillud a gomez,tomatelas gago sos un desastre,andate ya

    1. Ese Gago es un tremendo vende humo. Un desastre Racing, que le da poder a un verdadero 4 de copas que no ganó ni un peluche en una kermese. Y ese Capria otro tipo atornillado a un cargo que no ejerce en absoluto. Así, en 2 años te vas a la B Academia querida. Ojo.

    2. Ya son muchos los maltratos a los jugadores con daño doble , para el jugador (destrato) , para el equipo !!!!!!, demasiadas veces, inentendible !!!!!!

  2. Hector F. Petrelli

    Lo debieran dejar libre para que él busque un club más importante, o se vaya a jugar a Chile o a Paraguay. El negro es un crack y se quedaba pensando que iba a ser el titular, ya que es más jugador que Mura ( el que sepa de fútbol que lo desmienta)'.
    Mucho manoseo en Racing.

    1. Acá muchos dijeron que el Negro venía a tapar a los pibes de la reserva mientras racing hacia beneficencia por darle una mano. Ahora resulta que tiene que ser titular de la primera. El negro anda 10 puntos en reserva por ahora, pero me parece bien prestarlo para que agarre ritmo de primera. Cuando se enfríe se va a dar cuenta que es lo mejor. Y que no se olvide que Racing le dio una segunda oportunidad, sino ya sería un ex jugador.
      Paciencia negro, y aguante Racing carajo!!!

    2. Que sarta de pavadas, primero hay que demostrar, un préstamo era lo correcto, critican y ponderan virtudes sin ton ni son, y después se rasgan las vestiduras, afirmando que RACING, trae jugadores rotos, sin partidos importantes, siempre lesionados..., que no cuesten nada..., y si al primer partido, no anda, critican al Presidente, que no trae jerarquía, que trae jugadores baratos, o lesionados, o lo que sea.... negociados, acomodos, etc.....

    3. Yo más vale creo que debería estar agradecido de que lo hayan incorporado cuando ya se lo pensaba retirado. Más aún cuando, si no recuerdo mal, él se fue mal de Rácing. Dicho esto coincido en que es un jugadorazo y que puesto a punto podría pelearle la titularidad a Mura. Y parte de esa puesta a punto podría ser que juegue una temporada en Barracas.

    4. Que macana pobre pibe, se ve que el tenía la ilusión de jugar en Racing, pero si lo traen para contenerlo y luego lo dan a barracas es otro duro golpe para su ya sufrida situación, no entiendo xq hacen estás cosas con las personas, me parece una falta de respeto de parte de la CD, para esto no lo hubieran traído y si encima estaba rindiendo en los partidos xq no aguantarlo, ojalá no se retire, es buen jugador y la CD reconsidere la situación

    5. Quien tomó esta decisión se tiene que ir de Racing, y Blanco con él por ser el máximo responsable y única persona que debe poner todas las cosas en su lugar.
      Alguien tiene que explicar en qué se basaron siendo que hoy es el mejor lateral que tiene Racing, y además decir porque siguen en el plantel y en ese puesto Pillud, Schelotto y Cáceres.
      Esto es una verdadera vergüenza y me reafirma la idea de que los puestos en el plantel están franquiciados..

  3. Es evidente que este jugador, tiene problemas, ojalá se tranquilice y recapacite, pero creo que será el fin de su carrera, algo funciona mal, no se entiende su actitud, le deseo toda la suerte, me parece una excelente persona.

  4. Es lamentable ,como un DT maneja la vida de un muy buen jugador como es Jose Luis Gomez y lo peor que lo dan a prestamo, y si Gago se va el DT nuevo se queda con 4 jugadores en el puesto y el unico potable es Mura ... El DT de Barracas es muy buen DT y si lo pidio por algo es , no es para relleno ...POR FAVOR PIENSEN EN RACING ,POR RACING Y PARA RACING ...Gracias

  5. Esto no lo entiendo......, llevaron algunos partidos al banco de primera a Schelotto que es un desastre, que en reserva paso desapersibido y a este pibe lo dejan de lado........????

  6. Rubén Francisco Jelinek

    Gago, Capria la verdad me están empezando a Repugnar, realmente, y lo digo de corazón, y hasta pagaría para decírtelo con la cara al frente, nene caprichoso y pedante, soberbio de.mierda, preferis a un pami Pillud, una chapa de fibrocemento Schelotto a un quebracho Caceres, que a un lateral derecho por esencia, y de raza, ahora uno entiende porque no insiste por Nery, porque vos y el otro incapaz negociante quieren traer a un refuerzo de central, mejor dicho siempre lo tuve en claro, y a ver quien es el que me dice que soy un antracita, soy demasiado Racing por eso hablo así, y ahí esta mi nombre y apellido y mil.

  7. Realmente cuesta creer que alguiel que jugo futbol prefiera de recambio a un ex jugador como Pillud y dos mediocres e improvisados como Caceres o Domingues por encima de un jugador de Seleccion como Jose Luis Gomez; no es casualidad la debacle en la estamos.

  8. Cagada tras cagada esta comisión
    Por qué no prestan a Gago y se lo sacan de encima? Así tenemos un verdadero DT y no un aprendiz perdedor

  9. Convengamos que es un caso raro este pibe; se fue de Racing por una sospecha de conducta non santa, después se lesionó gravemente, después firmó para Huracán pero tuvo un problema familar; después vino a Racing y en 6 meses se "desanima" porque no lo tienen para titular....
    QUE DIGA O DIGAN, LA VERDAD DE PORQUE QUIERE DEJAR EL FUTBOL!!!! Este pibe es raro!!!! Si quiere dejar el futbol, es su decisión!!!!
    Me parece seriamente, que está para que se ordene el balero.
    No veo ninguna culpa de Racing.

  10. Ojalá se estabilice emocionalmente. Por la persona sobre todo. Espero que lo tengan en cuenta y no lo presten. Para mi también tendría que tener una oportunidad en el plantel de primera. El domingo, por ejemplo, fue inexplicable que no se lo tuviese presente, porque Racing careció de llegada por las puntas y Copetti estuvo en soledad absoluta despues de la expulsion de Chancalay.

  11. Pillud al borde del retiro, Cáceres que no rinde 4 y menos de 2, Schelotto que tiene más publicaciones en instagram y lesiones que partidos jugados. Este pibe las pasó todas, peleó de abajo, se tuvo que ir de Racing por falta de lugar y llegó a la selección, tuvo lesiones, casi dejó el fútbol, le dan una posibilidad para recuperarse, y cuando claramente es más jugador que todos los 4 de la primera (fallecimiento de su madre mediante), lo mandan a Barracas ¿Acaso es un juvenil sin experiencia en primera que necesitan ver como agarra ruedo en Barracas? ¡Manden a Schelotto que corre como la momia y está de adorno!
    Los dirigentes de Racing no paran de sorprendernos, una buena, dos o tres como el orto hacen... y encima en esta juegan con la cabeza de un pibe que la pasa muy mal por todo lo que vivió, le cagan la cabeza (CERO EMPATÍA). Después se sorprenden cuando quieren dejar el fútbol a los veintipico, o cuando toman aún peores decisiones... OJALA SE ACUERDEN QUE SON PERSONAS.

  12. Qué triste pobre pibe lo bancan a pillud. Schelotto, Brian Fernández cuanto se lo banco y muchos más q ya no recuerdo y a este pibe lo mandan a barracas que mal así nos va y nos quedamos con los lechones

  13. Calma pibe tenés mucho para dar, no es tan malo jugar en barrancas es un equipo de primera, vas a poder lograr continuidad y mostrar todas tus cualidades, mucho mejor que jugar en reserva. Estoy seguro que en 6 meses Gago te pone de primer suplente y que Mura no se relajé xq seguro le comes el puesto.

  14. La verdad no se entiende algunos comentarios,salvo que sea politica pura. Racing le da una mano a este chico que estaba practicamente retirado contrato por 2 eañosJuega en la reserva lo hace bien. Gago quiere que lo presten me imagino que con una clausula de repesca asi puede volver a fin de año y la culpa es de Blanco.Y encima algunos lo describen como si fuese Cafu.

  15. Espero que entre los dirigentes, Gago y la familia hablen con el y lo hagan entrar en razón, jugar 6 meses en Barracas Central un club que está en primera le vendría muy bien por que no es el mismo roce que en la reserva y volvería ya para estar en el plantel de primera de Racing, de ninguna manera me parece un maltrato, TODO LO CONTRARIO, Racing le abrió las puertas cuando nadie lo hacía y todo este proceso era lo necesario, el tampoco se puede encaprichar con quedarse en reserva a sus 28 años, evidentemente no está bien emocionalmente y espero por su bien, que lo puedan convencer de seguir jugando, de otra manera puede terminar muy mal con su depresión y sin la contención del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba