El día que Zaracho se probó en Independiente

No fue nada fácil para él. Apenas estaba empezando a aprender a pegarle a la pelota, pero ya tenía pinta de crack. Matías Zaracho es de Wilde y desde chiquito soñó jugar con la camiseta de Racing. Sin embargo, también estuvo cerca de jugar en Independiente. ¿Cómo? Sí, el pibe que de 21 años que hoy la rompe en la Academia tuvo una prueba en la otra vereda.

Con apenas siete años y con el deseo de jugar a la pelota, Zaracho accedió a ir a una prueba en Independiente, pero mirando de reojo. "Tenía apenas siete años y jugaba en el club Estrella del Sur. Había un tipo que siempre me decía que me quería llevar a probarme a Independiente, pero siempre le decía que no. Hasta que un día me calenté y acepté", arranca el volante de Racing con su relato a RDA.

Pero la anécdota no termina ahí. Después de esperar un rato y ya habiendo ido de mala gana, hubo algo que hizo que Zaracho tome una decisión. "Fui y me dejaron sentado ahí solo. Me cansé y me fui. Un poco de bronca por eso y porque el corazón me lo pedía...", cuenta con una sonrisa picarona.

Matías Zaracho en la sala de conferencia de Racing.
Zaracho habló de todo con Racing de Alma.

Zaracho ahora disfruta del presente de Racing

Este 2019 fue pura alegría de Zaracho con la camiseta de Racing. El título, el triunfo en el clásico y un gol que quedará en la historia. "La verdad que ese día disfruté todo el doble. Por Racing y un poco por eso que pasó", recuerda el volante, quien hizo todas las Inferiores en la Academia.

Con el pecho inflado, y habiéndose bancado las cargadas previas de sus amigos de Independiente, el volante vivió una semana especial después de ese 3-1 de visitante que encaminó el titulo. "Sabía que les iba a hacer un gol. Salí a la calle contento, ja", asegura el pibe que tiene una cosa bien clara: "Nunca podría jugar en Independiente".

2 comentarios en “El día que Zaracho se probó en Independiente”

  1. Buen jugador Zaracho...aunque para ser jugador top..debe seguir creciendo..con lo que demostro hasta ahora no alcanza...seamos objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Ir arriba