Walter Montoya fue la figura de Racing en la final

El dolor físico y la bronca de Montoya por el 1-1 de Racing

Sin tiempo que perder, la Academia volvió al trabajo este sábado. Después del empate ante Colón en Santa Fe, inmediatamente post partido la delegación regresó en un vuelo charter hacia Buenos Aires y los jugadores llevaron adelante el primer entrenamiento de la previa al clásico contra San Lorenzo, a disputarse el sábado a las 17.35, en el Nuevo Gasómetro. Si bien no se registraron lesionados frente al Sabalero, sí hay un jugador que retornó con molestias. Se trata de Walter Montoya, volante de Racing.

El volante sufrió un golpe en el pie izquierdo durante el primer tiempo y quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor. Aunque no sería algo grave, este sábado sólo realizó tareas de kinesiología y se espera que en el transcurso de la semana retome las actividades con normalidad. En tanto, los futbolistas que actuaron en Santa Fe hicieron labores cognitivas en el gimnasio. El resto participó de una práctica de fútbol ante los sparrings.

El otro jugador que trabajó diferenciado fue Nery Domínguez, con una luxación en el hombro izquierdo padecida en el clásico de Avellaneda (de mínimo se perdería también los próximos dos compromisos). Además, como ocurre desde hace un tiempo, se movieron en el campo el Pulpo González, Julián López y Augusto Solari, quienes se reponen de rotura del ligamento cruzado anterior.

Montoya lamentó la distracción de Racing

Luego del encuentro, Montoya formuló declaraciones entre el dolor en el pie y el fastidio por no haber podido irse con una victoria. “Estoy embroncado por el resultado. Vinimos a ganar. Se nos escapó por una desconcentración en la pelota parada. Ellos jugaban a eso...”, arrancó el Chaque. Y brindó algunos conceptos: “Manejamos bien la pelota, pero nos faltó más en tres cuartos de cancha. El último pase y más en el área. Ahora hay que pensar en San Lorenzo y ganar”.

11 comentarios en “El dolor físico y la bronca de Montoya por el 1-1 de Racing”

  1. El partido que había que ganar, se ganó.
    Lo único para criticar, son los centros.. en el segundo palo siempre estaban libres los jugadores de colon.
    Pudimos haberlo perdido y ganado.
    Ahora a ganarle al cuervo.

    1. Es una lastima haber empatado ya estamos lejos del campeonato pero noa sircr para poder entrar directamente a las copa ojla le ganemos a los cuervos

  2. Se hizo un buen partido en Santa fe creo que por el dominio mas la intencion de atacar debimos haber ganado sin desmerecer al rival que tuvo sus oportunidades RACING fue mas al cabo de Los 93 minutos pero no se pudo y otra vez dejamos 2 puntos en el camino que ya suman 6 de la era BKCC y hoy tendriamos 38 unidades total no estaria nada mal verdad? IGUAL AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  3. Mejoro muchisimo Montoya...lo veo de extremo por derecha con Solari y Pillud...atras como internos...en ese sector se definiran muchos partidos.
    El doble cinco con Miranda y el Chileno..
    Zaracho un poco a la Izquierda con el Paraguayo apoyandolo y Mena estariamos bien en calidad manejo y velocidad.
    Arriba un Punta que no lo veo al LICHA..PARA LOS 90 MINUTOS...ahi el interrogante.
    Atras estamos bien...con Sigali..Nery..Caramelo..y Orban.mas Soto que no desentono contra Colon.
    El equipo va dando buenos indicios de jugar bien y claro.
    Nos falta contundencia y gol pero ya se dara.

  4. Walter Montoya levantó mucho su nivel por supuesto jugando en su puesto de ocho y creo que con el tiempo y se entienda más con pillud van a seguir creciendo

  5. RAUL EDUARDO VAZQUEZ

    Espero que con este partido el tecnico tome bien en cuenta que no hay que replegarse porque un gol no es para mandar a todos a jugar defendiendo me gustaria saber cual fue el motivo de sacar al capitan o no se da cuenta que se desmorono el equipo por favor piense muy bien antes de hacer los cambios son muchas las equivocaciones o se piensa que con ganarle a independiente esta todo bien de no ser por tantos empates podriamos estar en mejor posicion por favor piense como armar un equipo mas competitivo y que se la juegen como contra independiente que jugamos todo el partido con 2 jugadores menos y terminamos ganandolo RACING se merece estar en mejor lugar en la tabla.A Blanco y a Milito tomen consiencia que los hinchas los siguen a pesar de los malos resultados haganse un mea culpa y protejan a la institucion que se merece mucho mas disculpen muchas gracias a sus ordenes

  6. Casi todos los equipos se meten atrás en esas circunstancias, un poco es por la necesidad del contrario de salir a buscar y un poco porque no tenemos mucha marca en mitad de cancha y Colon creo demasiadas oportunidades aunque es de los peores equipos del torneo, El juego esta mejorando bastante con la levantada del chileno y Montoya y la tremenda capacidad de Rojas, un crack en todo sentido, Se pueden ganar todos los partidos que faltan, lastima lo de Nery. Cvitanich es mas que Barbona hasta jugando al arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba