Musso Racing

El duro momento de Musso por su lesión

Ex hombre de Racing, Juan Musso volvía a sentirse feliz por estar en el lugar donde mejor se siente, según lo contó en algunas notas concendidas: en la Selección. Pero en esta ocasión lo esperaba un revés que no imaginaba. El arquero sufrió al rotura del menisco interno de una rodilla y abandonó la concentración en el predio de la AFA, en Ezeiza. De esta manera, el futbolista del Udinese de Italia se perderá los dos partidos ante Ecuador (este jueves) y frente a Bolivia (el miércoles 13, en aquel país). Es el segundo ex Racing dado de baja por lesión: antes le tocó a Renzo Saravia, del Inter de Brasil.

El guardameta ya emprendió su regreso rumbo a Italia, donde será operado en Roma en los próximos días para luego iniciar la rehabilitación correspondiente. Musso, quien se lesionó este lunes, se había ganado otra convocatoria de Lionel Scaloni después de sus buenas y sostenidas actuaciones en Udinese. Musso participó de la Copa América de 2019 disputada en Brasil (fue seis veces al banco), mientras que antes fue titular en el triunfo pro 1-0 sobre Marruecos, en un amistoso y también fue seis veces al banco en partidos de ese carácter.

El reemplazo de Musso, el ex Racing, por su lesión

Tras conocerse su inconveniente, el entrenador convocó a último momento a Jeremias Ledesma, ex arquero de Rosario central y actualmente en el Cádiz de España. El uno se agregaría al plantel argentino recién este viernes. con lo cual quedaría afuera del encuentro contra Ecuador y sí estaría a disposición del técnico para visitar a Bolivia. Los otros arqueros con que cuenta Scaloni son Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).

También se averió Giovani Lo Celso, aunque con una gravedad menor que la del arquero: se trata de una lesión muscular.

Los otros ex Racing que fueron citados a la selección fueron son Marcos Acuña (Sevilla de España), Rodrigo De Paul (Udinese) y Lautaro Martínez (Inter de Italia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =

Ir arriba