Zaracho Seleccion

El encuentro entre Zaracho y Messi

La temporada 2018/2019 no fue una más para Matías Zaracho. 12 meses llenos de sorpresas y alegrías, aunque también algunas pálidas en momentos delicados. No sólo fue una de las figuras de Racing, hasta logró que los de Independiente le pidieran fotos sin importar la camiseta. Pero también cautivó los ojos de Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina que lo llamó para dos giras previas a la Copa América.

-¿Y cómo fue ponerse la otra celeste y blanca?

-Estar en la Selección fue algo único, impensado a los 21 años. De pronto pude estar al lado de Messi. Fue impresionante verlo de tan cerca. La verdad que no me animé a pedirle una foto porque soy una persona muy vergonzosa. Nos sentábamos lejos y lo miraba hasta cómo comía, ja... Por mi forma de ser es muy complicado que me anime a tener una conversación con él. Al menos por ahora.

-¿Es realmente tan difícil animarse a hablarle a Messi?

-No es por Messi, tiene más que ver conmigo. No sé cómo iría a hablarle, ni qué le diría. De mi parte tengo en claro que se me hace muy difícil.

-Más allá de Messi, ¿cómo fue la experiencia?

-Algo hermoso. Lo disfruté al máximo. Uno de mis sueños es poder ganar algo con la Selección, Ojalá en algún momento lo pueda conseguir.

El Ping Pong de Matías Zaracho con Racing de Alma.

La espina de Matías Zaracho

zaracho racing argentina
Zaracho fue parte de una gira con la Selección.

Sin dudas que la balanza está claramente inclinada para el lado positivo en este último año de Matías Zaracho. Por ser campeón con Racing, uno de sus sueños, y por empezar a dar sus primeros pasos con la Selección. Sin embargo, hubo un hecho que le quedó marcado.

El volante se lesionó en el último partido de la Academia de la temporada y se quedó sin Copa América. "Me sentía adentro. Tenía mucha confianza en poder estar por eso fue muy duro cuando sufrí la lesión ante Tigre. Lloré bastante", aseguró el pibe en Racing de Alma..

1 comentario en “El encuentro entre Zaracho y Messi”

  1. Cómo puede ser que haya un post de Zaracho y Alfio todavía no le escribió que tiene que aprender a pegarle desde fuera del area???????????? Qué está pasando????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Ir arriba