El equipo de Racing para jugar con San Lorenzo

Terminado el fin de semana, es tiempo de que la Academia salga a la cancha. Este lunes, a partir de las 19, Racing recibirá a San Lorenzo en un duelo clave de la Liga Profesional. Por primera vez en el campeonato, y luego de más de 20 partidos, el equipo de Fernando Gago buscará conseguir dos triunfos consecutivos, algo que no consigue desde la racha de 10 triunfos consecutivos. Con cada vez menos margen de error, la Acadé necesita los tres puntos para seguir prendido. Si bien Gago no lo confirmó, el equipo de Racing contra San Lorenzo tendría tres dudas.

Conforme con lo visto el jueves por la noche ante Banfield, Fernando Gago optaría para darle luz verde la formación. El equipo de Racing contra San Lorenzo apenas debería definir si Leonardo Sigali vuelve a la titularidad. El Osito no juega desde el partido contra Newell's, pero ya dejó atrás un desgarro y se metió en la lista de concentrados. De ir de arranque, saldrá del 11 Jonathan Galván y el ex Dinamo de Zagreb recuperará de posición. De ir al banco, sería ya una fija para volver contra Talleres. La decisión que tomará Gago será minutos antes del choque ante el Ciclón.

Sigali podría volver al equipo de Racing contra San Lorenzo
Sigali está concentrado para el partido.

Las otras dudas del equipo de Racing contra San Lorenzo

Por otra parte, Gago evalúa si pondrá a Pillud en el lateral derecho o si mantendrá a Mura. La delantera también admite una duda más. Gabriel Hauche no jugó contra Banfield y Tomás Chancalay volvió con gol. Si bien no redondeó un gran partido, el ex Colón la metió y sumó puntos. Lo que le juega en contra es que salió con una contractura que no pasó a mayores y no le prohibió entrenarse a la par de sus compañeros. Aquí, entonces también podría haber alguna duda en el equipo que presentará Racing contra San Lorenzo.

Si se quiere pasar en limpios, el equipo de Racing contra San Lorenzo estaría confirmado por Arias; Mura o Pillud, Sigali o Galván, Insúa, Mena; Miranda, Moreno, Oroz; Rojas, Copetti y Hauche o Chancalay. Eso sí, con Fernando Gago nunca se sabe...

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

13 comentarios en “El equipo de Racing para jugar con San Lorenzo”

  1. En nota pasada se ponia en discusion que el 5 pudiese ser galvan a cambio de moreno, y creo que no es cuestion de nombres, es mas creo que Moreno es fundamental.
    No logramos reforzar el medio, al jugar con extremos,la cuenta no da,x eso cdo juega chanca que tiene mas despliegue mejora el equipo,aun teniemdo un partido malo.Para mi la primera ventana de cambios tendria que ser los extremos x medios,cuando necesitamos recuperar el control,inamovible Copetti, un standarte, dps una vez estabilizado el partido hacer los otros cambios, bloquear primero lo que no nos deja jugar como nos gusta ,con la pelota,juntar las lineas y tocar,x afuera subiran los marcadores de punta para centrear o distraer, pero x el medio no pasa nadie lanzado hasta nuestro arco,xq sentirte vulnerable hace que pierdas el control. En la medida que se controla el juego,que Moreno no queda expuesto,es el termometro de que estamos en deficit, se puede meter un extremo ...quizas contrlemos menos al 3 y al 4 rivales, pero en la salida nada mas, peor es ser un colador en el medio ,que se transite como autopista y nos lleguen..

    1. Hola Andrés, buen análisis, lo único que te objetaría es que los cambios no se pueden tener planeados antes del partido, por que siempre van a depender de como se dé el partido, por ejemplo Gago sorprendió a todos contra Banfield, nadie esperaba que le ceda la pelota y campo al rival y que pusiera una linea de 5 atrás, por que vió que habíamos perdido la posesión y que se nos venían con todo.
      También tenés los imponderables como lesiones o expulsiones.
      Pero dentro de lo que sería un partido normal y si vamos ganando, no estaría mal lo que propones, de reforzar el medio campo con los cambios.
      Saludos cordiales

  2. Pero con todo respeto por las decisiones del DT y lo que informa RdA, lo de Pillud o Mura a que obedecería? A una lesión de Mura? Porque en el último partido con Banfield, había recuperado su nivel que es muy superior al de Pillud. Estos "misterios" de Gago es una cábala? Siempre tiene que saberse quién juega, cuando está el equipo en la cancha?
    Porque entiendo la duda de Sigali y la de Chancalay, pero no dudar del lateral derecho!! Porque hoy si tiene dudas en quien poner en algún puesto, debería ser en el de Miranda que viene decayendo, pero en los otros puestos no correspondería crear ninguna duda, salvo que cambie la táctica. Me parece, no?

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. CON TU PERMISO, UN MENSAJE PARA NUESTRO D.T.- SE QUE DE IGUAL FORMA LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS, LOS HINCHAS ,PUDIERAMOS SUGERIR NO VA A SER TENIDO EN CUENTA POR QUIEN MANDA A LOS JUGADORES A LA CANCHA, PERO LA SITUACION ACTUAL EXPECTANTE DE RACING, AMERITA QUE LO INTENTEMOS. TENEMOS QUE GANAR SI O SI LOS TRES PUNTOS DADO QUE ENTRAMOS EN LA PARTE DECISIVA DEL CERTAMEN Y PARTIDO QUE SE LLEGARA A PERDER PODRIA SER FATAL PARA NUESTRAS ASPIRACIONES. POR ENDE, TODA LA CARNE AL ASADOR. PARTICULARMENTE MI ONCE INICIAL SERIA EL SIGUIENTE. SIEMPRE ARIAS EN EL ARCO. CON EL RETORNO DE SIGALI, LA LINEA DE FONDO CON MURA, EL OSO, INSUA Y MENA, MIRANDA, MORENO , OROZ Y HAUCHE, Y ADELANTE MI DUPLA PREFERIDA, COPETTI Y CHANCALAY. DESPUES, SI FUERA NECESARIO, SE HARIA ALGUN CAMBIO. EN ESAS INSTANCIAS SE PODRIA HACER ENTRAR A JHONATAN GOMEZ O ALCARAZ O DE ULTIMA A ROJAS. PERO NUNCA ENLOQUECERSE CON HACER TODOS LOS CAMBIOS PERMITIDOS POR QUE SI. REPITO, SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASI LO REQUIEREN, UNICAMENTE ASI. COMO DIGO SIEMPRE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA. ADEMAS, INCULCARLES A LOS JUGADORES SIEMPRE LO MISMO. DEJAR TODO EN LA CANCHA Y NO DAR POR PERDIDA NINGUNA PELOTA. UNICA FORMA DE TENER UN PLUS QUE PERMITA ASEGURAR UN RESULTADO Y SEGUIR EN LA LUCHA POR EL TITULO. ABRAZO DE GOL PARA TODOS Y AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES

  4. No puedo entender que se siga pensando en incluir a Pillud. Mura es 10 veces más jugador. A menos que Mura tenga algun problema físico... no se entiende. En los últimos partidos levantó su nivel con respecto a como había comenzado el torneo, y de a poco va volviendo a ser el Mura crack del torneo pasado.

  5. Hoy RACING debe salir con la certeza de jugar muy bien y que ningún contratiempo lo apabulle en los 90'. Todos estaremos alentando y uds poniendo la garra que impone la camiseta de nuestro querido RACING Club. VAMOS RACING! con voluntad y criterio se logran goles que llevan al triunfo que aspiramos. No lo pierdan!! Mucha suerte y calidad.

  6. que misterioso que es Gago para jugar con el peor san lorenzo de la historia....
    Alienten a Racing pero paren de elogiar a este mamarracho de tecnico que trajo a Cardona!!!! que trajo a carbonero!!!
    So no ganan hay que ir buscando dt..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba