Coudet paró equipo ante la Reserva

Racing tuvo una semana alegre. La victoria ante Godoy Cruz llegó en el momento justo y le sirvió a Eduardo Coudet y el plantel para practicar con otro semblante. Claro, por la fecha FIFA no hay fútbol este fin de semana. Pero como el Chacho no quiere a sus jugadores faltos de ritmo, hizo un ensayo de fútbol formal ante la Reserva.

Con varios titulares cuidados por precaución y otros por estar disputando los amistosos con sus respectivas selecciones, el entrenador le dio fútbol a los que estaban al 100%. ¿Cuál fue el 11 que paro Coudet ante los pibes de la Reserva? Javier García; Iván Pillu, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, David Barbona. Diego González, Matías Rojas; Licha López y Nicolás Reniero.

Un ensayo que le sirvió al entrenador para ver cómo está el equipo y, además, para que los que no vienen jugando seguido sigan sumando minutos y eleven la competencia interna del plantel.

Además, Coudet tuvo un segundo turno de fútbol con los suplentes que también enfrentaron a la Reserva. ¿El otro 11? Javi García, Rodríguez Bebanz, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto; Maurico Martínez; Federico Rotela, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Iván Maggi y Jonatan Cristaldo.

Equipo Racing
El plantel de Racing hizo fútbol ante la Reserva.

Coudet piensa en el partido de Racing con Gimnasia

Claro que de cara al duelo ante Gimnasia de La Plata, el Chacho podría contar con Gabriel Arias y Matías Zaracho, en Chile y Argentina respectivamente. Además, la idea es que todos los que fueron preservados este sábado puedan llegar de la mejor manera. Habrá que ver si el DT repite el equipo que le ganó al Tomba o si hace variantes.

Las dos dudas, a esta altura, pasan por el lateral derecho y el centro de la cancha. Iván Pillud no está teniendo buenos partidos y el Pumita José Luis Rodríguez podría tener una chance, aunque hoy jugó para los suplentes. Otra incóginta es si sostiene al Pulpo González, de gran nivel ante los mendocinos, o si le da el lugar a Zaracho que llegará con lo justo luego de la gira con la Selección.

Foto: @RacingClub.

13 comentarios en “Coudet paró equipo ante la Reserva”

    1. Los titulares y los suplentes se enfrentaron con los chicos de la Reserva. Fueron dos partidos... titulares vs. Reserva y luego suplentes vs. Reserva. García atajó tanto para los titulares como para los suplentes.

        1. Que flojo que está este equipo por Dios hace unos meses era campeón hoy es una sombra que terrible Dios mío, débil en defensa y ataque cuando van a levantar cuando hacen tres pases sincronizados es terrible Dios mio

  1. y siguiendo la linea de desprecio por los pibes, del Chancho Coudet, esta pagina no publica el equipo de reserva. Para que? a quien le interesa? los pibes molestan, no son del club. Muy bien, sigamos asi. Sigamos haciendo escuela , el tecnico agradecido

  2. La verdad no entiendo paro un equipo donde cvitanich esta mejor que reniero que no hizo un carajo y puso a rojas en ves de zaracho volvemos a lo porfiado de antes coudet?

  3. Roberto Raúl Azcune

    ¡Llegaron al extremo de criticar por una práctica¡ ¿Qué les falta? ¿Decir que Pillud no puede jugar nunca más, porque en el asado agarró una pata de pollo con la mano? ¿O que Coudet tiene que renunciar, porque tomó moscato con los chinchulines? ¿No estaría bueno que formaran dos equipos y jugaran como preliminar en el Cilindro, para ver "cómo la mueven"? Puede ser que muestren su talento algunos "tapados", que podrían reforzar este plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba