El equipo: ¿una duda en la defensa de Racing?

Lo que parecía casi una fija durante toda la semana ahora podría tener una duda más. Es sabido que Fernando Gago no muestra las cartas de antemano. Es un técnico al que le gusta manejar más de una variante y recién el día de partido le confirma el equipo a sus jugadores. En este contexto, ahora Racing podría tener una duda por línea en el equipo que este viernes jugará contra Boca desde las 12.30 por la Supercopa Internacional.

El equipo de Racing podría tener un cambio en defensa

En defensa, y cuando parecía que el chileno Opazo era número opuesto para jugar como lateral derecho, Iván Pillud podría tener chances de jugar. El propio jugador no se bajó cuando fue consultado en la conferencia de prensa y quiere meterse en el equipo de Racing entre los titulares. "Es cuestión de seguir cuidándose como lo hice en toda mi carrera. Veremos si el entrenador me da la posibilidad de mañama estar en el campo de juego. Pero siempre tomándolo con alegría y sacrificio", contó el capitán ante los micrófonos. Dejó en claro que está en duda y que no tiene la información de que no va a jugar. De mínima, entonces, habrá que esperarlo hasta último momento. Y argumentos no le faltan, porque es un experimentado acostumbrado a esta clase de partidos y porque Opazo es nuevo. Se resolverá sobre la hora.

Pillud podría ser titular en el equipo de Racing
Pillud se podría meter entre los 11 por Opazo.

En el mediocampo, Aníbal Moreno será el volante central. Es indiscutido y una de las figuras del equipo. Entre los internos, hay tres nombres para dos lugares. Jonatan Gómez, Maxi Moralez y Juan Nardoni tiene chances de jugar. El Enano, eso sí, espera que le llegue la habilitación en las próximas horas. En cuanto a los delanteros, tanto Maxi Romero como Johan Carbonero parecen fijas en el equipo de Racing contra Boca. El centrodelantero ocuparía el lugar de Copetti y el colombiano fue el arma más desequilibrante de la Academia en el último tiempo. Por derecha, si Matías Rojas estuviera bien sería número puesto pero no lo está y Hauche podría entrar en Racing, con dudas en las formaciones como Boca.

Pasando en limpio, un posible equipo de Racing contra Boca podría ser con Arias; Opazo o Pillud, Sigali, Insúa, Piovi; Gómez, Moreno, Moralez; Hauche o Rojas; Romero y Carbonero. Entre los relevos quedarían jugadores como Pillud, Oroz, Cardona, Nardoni, Reniero y Fértoli. De todas maneras, se sabe que Gago es un técnico que suele sorprender, por lo que tampoco es descabellado encontrarse con algo impensando entre los 11. El plantel ya descansaré en el Radisson Al Ain de Emiratos Árabes antes de jugar el viernes a las 12.30 contra Boca.

El Xeneize tiene dudas y también bajas

En cuanto al Xeneize, las principales bajas las tiene en defensa y llega con dudas en el arco. No está definido si Chiquito Romero atajará ante Racing: García y Rossi también viajaron. La dupla central no es la titular, puesto que Ibarra paró a Roncaglia y al pibe Sández. Figal y Rojo están lesionados, Zambrano dejó el club y Bruno Valdez recién llegó como refuerzo. Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa serían los 11 de Racing contra Boca.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “El equipo: ¿una duda en la defensa de Racing?”

  1. Y que va a decir Pillud? Lógico que va a querer jugar, pero es obvio que juega Opazo en la derecha y Sigali, Insua y Piovi por izquierda.
    En la TV estan diciendo que en el medio Nardoni va de titular por derecha Moreno de 5 como siempre y si los yaquis mandan el transfer, va Moralez por izquierda sinó iría Jony Gómez.
    Tambien dijeron que Rojas entrenó a la par de sus compañeros, pero creen que arriba va a jugar Hauche de titular por derecha Romero y Carbonero.
    Un equipazo para mañana pasar por encima a los bosteros.
    Siempre en Positivo Racing!!

  2. Mi duda es porqué no reforzamos la defensa con la plata que entró, era mejor hacer vestuarios en el tita y mejorar la cancha, que reforzar el equipo por la mitad

  3. No importa, Pablo. Miremos siempre en positivo y comparemos esta época con la de las promociones. Así siempre los heroes serán los mismos y la película se termina pronto.

    1. SPAM PAGADO POR LA OPOSICIÓN POLITICA DEL CLUB.
      FIINITO, JUAN FIINITO, ALOE VERA Y AZOTE SON CUENTAS DE ESTE MISMO SPAM QUE ENCIMA ES HINCHA DEL ROJO.
      FUERA DE ACÁ PUSILÁNIME POCO HOMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio