Maxi Moralez tiene en vilo a Racing

Con dos entrenamientos por delante antes de la definición de la Supercopa Internacional. Fernando Gago tiene que terminar de definir a los 11 que jugarán contra Boca. A priori, Maxi Moralez asoma como titular en la excursión de Racing por Abu Dhabi. Sin Emiliano Vecchio, es el Enano el encargo de tomar su rol y generar juego para el equipo. El técnico lo imagina como el interno por izquierda del ya clásico 4-3-3 que suele utilizar. Sin embargo, a esta hora todavía no puede estar seguro de que podrá jugar. ¿Qué sucede?

Racing espera la habilitación de Maxi Moralez

Según trascendió, todavía no llegó el transfer internacional de Maxi Moralez y por eso no está habilitado para poder jugar para Racing. En el club son optimistas y creen que el sistema TMS mostrará en tiempo y forma el registro del Enano, pero es algo que no depende ya de la Academia. Hasta el momento, el volante fue parte de los amistosos que jugó el equipo. En el único televisado, en el 0-0 ante Racing de Montevideo, su nivel fue bueno a pesar de fallar un penal.

Moralez en amistoso de Racing
Maxi jugó contra Racing de Montevideo.

El volante de la Academia volvió después de varios amagos. Fueron muchos los mercados de pases en los que su nombre apareció en el radas. A veces no se llegó a buen puerto porque el jugador eligió otros destinos y en otras oportunidades, cuando Frasquito veía posible su arribo, no se terminó de cerrar por decisión del club. Pero en este cierre de 2022 lograron llegar a un acuerdo. Ambos caminos coincidieron. Y una vez más se volvieron a unir.

La cuenta pendiente del Enano

Tanto para Maxi Moralez como para Racing, es una gran alegría. El club tiene a un jugador que salió de las Inferiores y que cuenta con mucha jerarquía y trayectoria, mientras que Frasquito se podrá dar ese gran gusto. La cuenta pendiente que tenía y que, por un momento, hasta temió que no se pudiera realizar. "Siempre dije que quería terminar mi carrera acá", arrancó aclarando el jugador, despejando cualquier duda sobre su decisión.

Pero el volante de la Academia también se refirió a una pregunta que se hacen todos en Avellaneda. La gran incógnita que tiene en este momento el hincha es con qué versión suya se va a encontrar. Un jugador que viene de estar seis años en la MLS, un fútbol de otro ritmo, pero que en ese lugar fue una de las figuras. Maxi, con mucha tranquilidad, no quiso apresurarse y prefiere que el tiempo sea el que lo describa. "El tiempo va a determinar como estoy", aseguró sin titubeos... Por el momento, y a pesar de tratarse de partidos informales, el Enano no desentonó. De poder jugar, la prueba del viernes contra Boca será una de fuego para poder empezar a ver a un jugador que llegó con la misión de tomar la manija del equipo.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

18 comentarios en “Maxi Moralez tiene en vilo a Racing”

  1. Siempre en los pases internacionales o de país a país, tarda mucho más el transfer que cuando es entre clubes de Argentina, no se buen el porqué de oa demora, pero ojalá quede habilitado antes del partido y si no llega el transfer, que no depende del club, que juegue Nardoni por derecha y Jony Gómez por izquierda en el medio campo rodeando a Moreno.
    VAMOS RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. Marcelo, Alcaraz ya debutó en Inglaterra oficialmente.
      Tiene que haber otra explicación sobre la falta del transfer de Moralez.
      Y por lo que leí, a Nardoni le falta físicamente para estar a la par del plantel, al menos al ritmo que pretende Gago.

    2. ANDRES FORASTIERO

      NO JUSTIFIQUES TODO. ES UNA DESPROLIJIDAD. JUGO UN AMISTOSO Y NO ESTAA HABILITADO. FIRMO CONTRATO Y NO ESTABA HABILITADO. POR FAVOR RACING NO PUEDE COMETER ESTAS TORPEZAS.

      1. Forastiero dejá de hacer el ridículo constantemente haciendo politica partidaria daa lástima y verguenza ajena, el jugador debe firmar contrato después de hacer la revisión médica, el transfer nunca llega antes, INFORMATE ANTES DE ESCRIBIR LAS PAVADAS QUE VIVIS ESCRIBIENDO, QUERES APROVECHAR CUALQUIER PAVADA PARA HACER POLITICA Y SE RECONTRA NOTA LO QUE HACÉS, SOS INFUMABLE.

  2. Menos mal que esta soplapito Keynes, la voz oficial del hotelero, para explicar dada su vasta experiencia en transferencias internacionales de jugadores, y desaznarnos en esta materia, el porque no se debe a un desacierto ni dormidera del Mr. White ni de nadie de la comision de Racing. Todos los equipos que traen un jugador del exterior, tardan mas de un mes en conseguir el transfer. No hablan si no saben. Preguntenle al troll mayor hincha del Blanco futbol club.

    1. Otra cuenta del multicuentas phantasmagoriko. ¿Por qué permiten estos post insultantes que no tienen nada que ver con el tema?

    2. Abalsamo, nunca en tu miserable vida vas a poder tener ni siquiera un puesto de limpieza en el club.
      Seguí participando y perdiendo elecciones, igual no te quedan tantas por delante debido a tu edad, POR SUERTE LA VAS A VER HASTA EL FINAL SIEMPRE DESDE AFUERA GRACIAS A DIOS, LADRIS COMO VOS Y TUS COMPAÑEROS DE LISTA NUNCA VAN A GOBERNAR EN RACING OTRA VEZ, JAMAS.

  3. Por más que el vasallo de Keynes intente justificarlo, la demora en convalidar el pase internacional de Moralez es atribuible lisa y llanamente a la artrítica CD que preside Blanco. Me da pena que estos lamebotas impidan a los hinchas de Racing corregir las (numerosas) falencias de esta dirigencia.

    1. "En el club son optimistas y creen que el sistema TMS mostrará en tiempo y forma el registro del Enano, pero es algo que no depende ya de la Academia."

      Pero el multicuentas siempre tiene que tirar merda

    2. Keynes lo unico que sabe de transferencias de jugadores son las que hace en el PES de la Play. Pero opina como si fuera Bragarnik, mamita qué pedazo de pavote

      1. Que los trolls anti Blanco sean ignorantes que no sepan que carajos es un Transfer no es culpa mía.
        Augusto querido amigo, ni te gastes en explicarles, no lo van a entender, por que solo existen para putear a Blanco y la CD, no aprenden, no leen, no se si terminaron el primario, caso contrario tendrían un trabajo mejor remunerado que cobrar monedas por escribir comentarios estupidos en un foro que no incide en lo más mínimo en la vida real de Racing.
        No valen la pena Augusto.
        A LA GILADA NI CABIDA.
        Aguante Racing Positivo siempre y que la sigan disfrutando bien atroden jajaja

  4. AL MARGEN DE LO DE MORALEZ, RACING VA A JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL CON INSUA DE CENTRAL. NO ENTIENDO COMO NO TRAJERON YA UN 3 Y UN 6 PARA TITULARES. SIGAN DURMIENDO BLANCO, GAGO Y CIA, QUE CON ESTA DEFENSA ES DIFÍCIL GANAR UNA LIBERTADORES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio