Coudet Racing

El espíritu del Chacho Coudet en Racing

Aunque no parezca y nada se defina en este fin de año que transitamos, el choque de mañana a las 21:45, ante Lanús, no será uno más para Racing. Serán tres puntos más que importantes para intentar terminar el 2019 lo más arriba posible. El bicampeonato es el objetivo a largo plazo y para ello, Eduardo Coudet y compañía deberán apuntar a no dejar más puntos en el camino. Y en la previa del choque ante el Granate, el Chacho habló con los medios en conferencia de prensa y resaltó sus ganas de afrontar estos compromisos que restan. Nada lo mueve de su foco.

"Es un partido muy importante con un rival durísimo y en su cancha. La última vez que fuimos ahí nos tocó ganar pero hacía mucho que no pasaba. Vamos a enfrentar a un gran equipo y a un entrenador con las ideas claras", sostuvo el entrenador de la Academia con respecto al cotejo de mañana. Asimismo, dejó en claro que su equipo no puede volver a cometer los mismo errores que en el empate ante Defensa y Justicia. "El partido anterior sufrimos un contagio nuestro, interno pero para mal. Nos costó mucho, pero es lo que venimos trabajando y corrigiendo, vamos a tratar de hacer un gran juego mañana", advirtió.

Racing Coudet conferencia
"Estoy más enfocado que nunca en Racing", aseguró el Chacho.

En el mismo sentido, Coudet manifestó de qué manera toman él y sus dirigidos lo que serán sus últimos partidos en Racing: "Estoy enfocado en el día a día, sin que haya una relajación de parte de nadie. Nos quedan dos compromisos importantes, así que tenemos objetivos como para no desenfocarnos. La idea es permanecer con la misma exigencia que en estos dos años". En relación a si ya realizó un balance de lo que ha sido su 2019 en el club de Avellaneda, el Chacho aseguró: "Creo que lo haré tranquilo, cuando ya se termine todo. Ahora estoy más enfocado que nunca y trato de que lo mismo pase con los jugadores".

El otro objetivo en Racing: la final con Tigre

Es imposible desentenderse de la locura de los hinchas de la Academia por cerrar el año con otro título. Es por ello que el DT del campeón habló de lo que le transmiten a diario los simpatizantes para que puedan volver a levantar otro trofeo. "Lo de la gente de Racing te hace enfocar mucho más en la importancia que va a tener esa final con Tigre. Igualmente no tenemos que desviarnos del partido de mañana. Es normal que eso pase, por lo que significa el partido en sí", aclaró el Chacho.

Coudet Racing
"La gente de Racing te hace ver la importancia que va a tener la final con Tigre", admitió Coudet.

En el mismo sentido, Coudet explicó qué vínculo tiene el compromiso ante Lanús con el Trofeo de Campeones frente a Tigre. "El partido de mañana nosotros lo preparamos para ganar, pero no creo que tenga relación con la final", afirmó. Al mismo tiempo, agregó: "Ganar o perder mañana no creo que vaya a ser un envión o un bajón anímico para el choque con Tigre, son dos cosas distintas".

Foto: Racing Club.

2 comentarios en “El espíritu del Chacho Coudet en Racing”

    1. Pablo, juega Pillud, puede jugar cualquiera. Además no te enojes con Orban porque Racing cada partido que pasa juega peor. Y es por responsabilidad de todos los jugadores, que son tremendos cagones, ninguno encara, no se apoyan en el juego. Da la sensación viendo como se mueven, que entran a cumplir, marcan tarjeta y cada uno a su casa. No veo un compromiso con el club. Si no es así, es porque decididamente son horribles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba