El estado de las gestiones por Lovera, posible refuerzo

Ya cristalizada la llegada de Ezequiel Schelotto, quien este sábado completará la revisión médica, Racing ahora apunta a asegurarse el arribo de Maximiliano Lovera como refuerzo. Si bien al menor por ahora la operación no fue acordada, en las últimas horas hubo avances en las negociaciones.

Según le contaron a este portal desde el entorno del jugador, se produjo un acercamiento de la Academia con las pretensiones del jugador y con el Olympiacos de Grecia. Las gestiones que se llevan adelante comprenden un préstamo, con la chance de fijar una opción de compra por la ficha.

El desequilibrante delantero por los costados, ex Rosario Central, es un jugador al que Pizzi conoce desde ese club. De acuerdo a lo que pudo averiguar Racing de Alma, al futbolista de 21 años también lo quiere un club de Portugal, pero lo tentó más la chance de actuar en la Academia en pos de recuperar la continuidad que perdió en la última temporada en uno de los clubes más grandes de Grecia.

Con contrato hasta 2024, no es la primera vez que Pizzi anhela contar con en un plantel que dirige. En 2019, cuando estaba al frente de San Lorenzo, lo buscó más de una vez sin que ello prosperara. Parece que ahora, aprovechando que el jugador perdió terreno en su equipo, podría ser una alternativa más que potable.

Algunos números de Lovera, más cerca de ser refuerzo de Racing

En total, en Rosario Central disputó 69 partidos y marcó tres tantos. Por su parte, en este año y medio que estuvo en el Olympiacos, sólo anotó dos tantos en 31 encuentros. En 2020, año signado por la pandemia, apenas disputó cinco encuentros. En agosto pasado dio resultado positivo de coronavirus y eso también le hizo perder terreno.

Más allá de Lovera, Pizzi aguarda el arribo de un tercer arquero y de un volante creativo. En este último rol, la prioridad era Pol Fernández, opción que se cayó definitivamente.

21 comentarios en “El estado de las gestiones por Lovera, posible refuerzo”

  1. No me parece un jugador importante, entre Rosario y el Olimpyacos disputó 105 partidos y narco solo 5 goles. Donde está el desequilibrio que tanto hablan? El gran problema de Racing es la falta de gol por parte de los delanteros. En el 2020, cuántos goles hicieron Licha, Cvitanich, Reniero y el Churry? Lis contás con los dedos de una mano

    1. Alberto te referiras solo a Licha porqeu tanto cvita, como el churry y Raniero ni jugaron, como querés que hagan goles??? Cunado no jugás cero posibilidades el tema fue el esquema del vende humo de BKCC que dejaba a licha solo y casi nunca le llegaba la pelota y sumado a su edad por se podia esperar. Coincido igual que deberiamos traer un 9 mas de área y con gol.

    2. Hay que entender que los jugadores y sobre todo los delanteros tienen sus momentos. Romero en el vecino no la metía no estando solo abajo del arco, fue a defensa y la rompió, ahora lo quieren todos, a nosotros nos pasó con Bou. Por los momentos, el estilo de juego, como están y lo abastecen sus compañeros, hay muchas situaciones. Tenemos a Reniero, Cristaldo, Cvitanich que son delanteros probados y que si están bien pueden ser temibles. Sepamos esperar, pongámonos en nuestro lugar, apoyemos y alentemos. Vamos RACING !!!!!

      1. Sos un genio luis, somos muchos los q pensamos como vos, y esta genial que lo pongas, xq si no parece q esta lleno de amargos exigentes, y dsp quieren hipotecar el club como los vecinos. Traer por traer no garantiza nada, y aparte no podes obviar la economía del país en torno a la mundial. Los jugadores trabajan, no lo hacen por amor al arte.

    3. Creo que la falla esta en la forma de armado del equipo, no se puede pensar que Licha, Citanich, includo Reniero se olvidaron como se hacen los goles, cuando con el Chacho Licha fue uno de los goleadores. No conozco este jugador, pero la sequia no se arregla con un 9

  2. Gabriel el unico

    Es un goleador de raza.es un espanto.basta de traer a estos fríos blandos.
    Blanco deja de tomarnos por boludos.compra un delantero y un central
    En qué gastas toda la platas de las ventas.sponsor.premios de la copa.etc
    Da un salto de calidad una vez

    1. cuando racing trajo a BOU ,todo el mundo racinguista criticaba
      quien es GUSTAVO BOU, y se canso de aser goles , y nos saco CAMPEON ,del futbol argentino,, lovera me parese un jugador interesante dejemos de criticar y darle tiempo..y si la rompe toda que van a decir los que hoy ablan peste del jugador y del presi VICTOR BLANCO,,

  3. Si Garré recupera el nivel de los 1° partidos y lo hacen jugar en su puesto, tenemos dos wines desequilibrantes, hay que ver si Cuadra queda en Racing, estaría interesante la delantera con un buen 9

  4. Milito hay uno solo

    Blanco .trae al chino luna.no echaron de tigre .tiene 39 años y te va a salir barato.tiene el pase en su poder.
    Estos son los negocios que te gustan a vos.no duermas a ver si arregla con River o boca .pensá que tenemos muchas competencias

  5. Lo mismo decían de Garré,alguna vez Blanco se dignará en traer alguna figura como en otros tiempos?,Saja(solo como ejemplo),Sigali,Donnati,Gio Moreno,etc etc etc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

Ir arriba