El estado de Leo Sigali después del golpe

Ya en la recta final hacia el compromiso de este miércoles por los octavos de fina de la Copa Argentina, en Racing siguen muy de cerca la evolución de Leonardo Sigali. Este lunes el Oso realizó tareas de recuperación con el grupo que jugó más de 45 minutos ante Talleres y luego se dedicó a fisioterapia por el traumatismo que recibió en el tobillo derecho, durante el encuentro que dejó una derrota a manos de la T por 2-1. Según le indicaron a este portal, Claudio Úbeda y el cuerpo médico creen que el defensor estará en condiciones de afrontar el encuentro con Godoy Cruz, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 18.10.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

"Leo está mejor del golpe", le contaron a Racing de Alma desde el club. El primer marcador central recibió un planchazo de Héctor Fértoli en el primer tiempo del encuentro. Intentó continuar, peor sintió mucho dolor y pidió el cambio. Tras quedar tendido en el suelo un par de minutos, dejó la cancha reemplazado por Mauricio Martínez. El domingo, cuando el plantel regresó a las prácticas, Sigali trabajó diferenciado. "El golpe le provocó un corte sangrante, pero superficial. Creemos que llega al partido", le habían dicho a RdA ese día, después del entrenamiento. Este martes el Sifón colocará una formación en la práctica de fútbol y después la delegación partirá hacia Córdoba a la espera del partido con el Tomba.

Más allá de Sigali, Pillud y Galván volvieron a hacer tareas a la par en Racing

Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron la parte inicial de las labores a la par de sus compañeros y posteriormente se movieron a un costado de la cancha. Ambos atraviesan la etapa final de la recuperación de sendos desgarros en el recto anterior de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS  Se confirmó la lesión de Carlos Alcaraz

En tanto, los futbolistas que actuaron menos de 45' ante el elenco cordobés formaron parte de un ensayo de fútbol contra un equipo conformado por juveniles. Previo al entrenamiento, hubo hisopados de coronavirus con resultados negativos para el plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

7 comentarios en “El estado de Leo Sigali después del golpe”

  1. No entiendo por qué Ubeda metió a Martinez que no es central, aunque no haya jugado mal, en lugar de poner a Novillo, si es por que le faltan 3 partidos para llegar a lis 20 y así tendrían la obligación de comprarlo en 1 millón de dólares, me parece una ridiculez, obvio que hay que comprar a Novillo, 22 años y es un central zurdo que no hay muchos y ya tiene gran cantidad de partidos en el lomo y además es un buen jugador que por su edad y teniendo a Sigali al lado tendríamos que aprovechar para que aprenda lo que le falta jugando de titular, y a Nery que está lento, tenerlo como alternativa para la creación en el medio, o para relevo de un central, ya no está para titular, es mi humilde opinión.
    Saludos cordiales.

    1. Me parece que en el campeonato ya no tenemos posibilidades. Hay que poner todas las fichas en la Copa Argentina. Aprovechar lo que resta del campeonato para formar la base del futuro equipo. Para eso hay que darle oportunidad a los chicos para que vayan tomando experiencia junto a Darío, Licha, Mena, Nery. Pero no hacer como con Julián López que juega mal un tiempo y se lo saca, mientras que han mantenido en el equipo a muchos que jugaron muy mal muchos partidos: Correa, Piatti, Miranda, Chancalay... A poner pibes y bancarlos

  2. Yo respeto a Godoy Cruz, porque anda de racha y Rcing en cambio, en racha negativa, pero a pesar de ello, creo que en estos momentos, debemos valorar y dar confianza a muchos de nuestros jugadores, para que se consoliden en la primera y tengamos un equipo efectivo. Veo que muchos ya critican a Mena, o a Licha, o a Dominguez o Sigali y esos son tipos, que deben ser titulares indiscutidos, porque son profesionales con una larga trayectoria en primera, y bien acompañados nos pueden dar mucho aún. Si juegan para 6 puntos un partido, ya decimos que son troncos, viejos o vende humo; la verdad que el equipo no liga, y entonces queremos echar a todos. Busquemos cambios en los puestos donde REALMENTE ANDAMOS MAL, pero de los buenos jugadores que tenemos, no reneguemos. Arias ayer, se comió dos goles de afuera del área y por eso, podemos poner en duda que es un arquerazo? Así con mucho de los que juegan: no seamos negativos, porque con malas ondas y puteadas, de esta no salimos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba