El estado de los lesionados en Racing-Newell's

Cuántos interrogantes dejó el Racing-Newell's del domingo. Tres lesionados en menos de una hora fue el saldo del último triunfo de la Academia. Encima dos de ellos fueron los citados por Lionel Scaloni para los partidos frente a México del 16 y 20 de este mes. Más allá del parte médico de cada uno, RdA fue un poco más allá y pudo confirmar el estado de cada uno de ellos.

El que más generó preocupación fue Matías Zaracho. Nunca deja buenas sensaciones ver una lesión de rodilla que obliga a un jugador a abandonar la cancha. Y menos cuando es alguien que no suele simular ni quedarse tendido en el césped.

Los estudios confirmaron que el volante sufrió un esguince en la rodilla derecha por un pelotazo que impactó en el pie de la misma pierna. "Es sólo un golpe, quiero cumplir el sueño de jugar en la Selección", dijo Zaracho, en TyC Sports, el lunes al mediodía.

El otro seleccionado es Renzo Saravia. Producto de una falta de Leal y caer mal, el cordobés padeció una lesión grado dos en la articulación acromio-clavicular izquierda. Siguió jugando unos minutos, pero sentía demasiado dolor y este le impedía mover su brazo. Fue reemplazado por Pillud. Según trascendió, el ex Belgrano amaneció con mucho menos dolor aunque parece complicado que juegue el próximo partido.

Desde Racing evaluarán la situación de ambos jugadores y aunque no es fácil que puedan estar, todavía no los descartan de cara al partido con Gimnasia en el Bosque este domingo.

Lo de Soto, en tanto, se trata de un desgarro grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá el juego ante el Lobo. Como Eugenio Mena tampoco llegaría por la dolencia en el talón derecho, Orban iría de tres con la entrada de Donatti a la zaga.

Dos tocados

Más allá de los tres cambios obligados que debió hacer Coudet, hubo otros dos jugadores que evidenciaron molestias físicas. Las cámaras de la transmisión del partido tomaron imágenes de Lucas Orban y Jonatan Cristaldo. Ambos también hicieron gestos de dolor y debieron elongar en más de una oportunidad. Nada que unos buenos trabajos regenerativos no puedan solucionar.

1 comentario en “El estado de los lesionados en Racing-Newell's”

  1. TANTO SE HABLA DEL TRABAJO EN EL TITA Y ES POSIBLE QUE NO HAY UN 3 EN LA RESERVA PARA SUBIR A PRIMERA?SI ZARACHO Y EL CHURRY ESTAN CON MOLESTIAS PARA QUE CUERNOS ESTAN AMARAL..CUELLO Y F DOMINGUEZ ENTRENANDO CON LA PRIMERA SI NO VAN NI AL BANCO?COUDET DESPERTA Y DEJA DE HACERTE EL CHISTOSO EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba