El Facha Gutiérrez podría tener revancha en Racing

Asi como varios juveniles que venían trabajando con Sebastián Beccacece dejarán de hacerlo en el plantel profesional, porque Juan Antonio Pizzi no utiliza sparrings, algunos de esos chicos quedarán en el grupo según lo que determine el DT. Y hay otro jugador de Racing, ya con rodaje en Primera División, que empezará de cero con el nuevo entrenador: el Facha Kevin Gutiérrez.

El mediocampista de de 23 años, es uno de los futbolistas que hace seis meses regresó de un préstamo (en su caso, de Rosario Central) y no se fue a otro club. El volante central se quedó entrenándose con la Reserva en muy buena forma física y futbolística. Y según pudo averiguar este portal, la idea es que vuelva a la Primera para que Pizzi lo evalúe y después tome una decisión en cuanto a su futuro. En caso de no recibir el OK, entonces su agente le buscará otro destino.

"El facha anduvo bien con nosotros. Marcó algunos goles en los amistosos, trabajó muy bien, como líder de los chicos que vienen practicando con nosotros. Los aconseja mucho. La verdad, a mí me sirvió mucho adentro de la cancha para que algunos chicos crecieran. Con respecto a los demás juveniles, se nota la calidad y experiencia que tiene más allá de ser joven", destacó Gerk, en diálogo con Racing de Alma.

Los lugares adonde fue prestado el Facha Gutiérrez, desde Racing

Gutiérrez jugó muy poco en el Canalla, donde estuvo un semestre disputó un solo partido, por la Copa de la Superliga: fue en la caída por 3-1 ante Colón. Antes actuó durante dos años en Godoy Cruz, con 30 encuentros afrontados entre liga local, Copa Argentina y Libertadores. Además, durante su estadía por Gimnasia, jugó una sola vez, por Copa Argentkina.

En la Academia apenas participó de dos cotejos. Su debut se dio en un 2-2 con Newell's (de la mano de Juan Fleita, cuando era técnico interino) y luego estuvo en al victoria por 3-1 sobre Gimnasia. Hoy el Facha posee contrato con la Academia hasta junio de 2022.

9 comentarios en “El Facha Gutiérrez podría tener revancha en Racing”

  1. Alejfernando nicolaandro

    El 5 d RACING tiene que ser Nery Domínguez,hay q traer un central zurdo,me gustaría Lema,para q Sigali juegue d 2,ojalá al facha le vaya bien,el y Julián López los 5 suplentes d Domínguez,mi opinión

    1. El mago Capria, Maceratessi, Moreno y Fabianessi, Pizzi...mí Dios, menos mal que me borre de socio, lo próximo es dar de baja el Pack fútbol, volvimos a la era del afano de cualquiera.
      Muchachos, votaron a un almacenero...menos mal que tengo el recuerdo del equipo de José.
      Que dirigencia MISERABLE

  2. Este pibe pintaba muy bien, espero que esté más aplomado para jugar en primera porque además de jugar muy bien con el balón tenía marca y hoy se necesita un volante central con velocidad, marca y buen toque, ojalá se pueda quedar y la rompa!!

  3. Sería bueno que le dén una oportunidad, me parece un jugador con prestancia en el puesto de volante central, que en Racing no abundan o si los tenemos no los ponen en esa función.

    1. Un jugador del montón, no es para racing, hay q prestarlo q actúe más o menos en algún lado y venderlo. Creo q son algunos pocos los juveniles q están a la altura. Más si queremos pelear cosas grandes. Alcaraz (el único para titular), Banega y algún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =

Ir arriba