El Facha Gutiérrez regresa al plantel de Primera

Kevin Gutiérrez volverá a trabajar con el plantel de Primera, al menos de arranque. Asi como varios juveniles que venían trabajando con Sebastián Beccacece dejarán de hacerlo en el plantel profesional, porque Juan Antonio Pizzi no utiliza sparrings, algunos de esos chicos quedarán en el grupo según lo que determine el DT. Y el Facha Gutiérrez, según le confirmaron a este portal desde Racing, tendrá su chance de mostrarse ante Juan Antonio Pizzi, el nuevo entrenador.

El mediocampista de de 23 años,  es uno de los futbolistas que hace seis meses regresó de un préstamo (en su caso, de Rosario Central) y no se fue a otro club. El volante central se quedó entrenándose con la Reserva en muy buena forma física y futbolística. Y según pudo averiguar este portal, la idea es que vuelva a la Primera para que Pizzi lo evalúe y después tome una decisión en cuanto a su futuro. En caso de no recibir el OK, entonces su agente le buscará otro destino.

"El facha anduvo bien con nosotros. Marcó algunos goles en los amistosos, trabajó muy bien, como líder de los  chicos que vienen practicando con nosotros. Los aconseja mucho. La verdad, a mí me sirvió mucho adentro de la cancha para que algunos chicos crecieran. Con respecto a los demás juveniles, se nota la calidad y experiencia que tiene más allá de ser joven", destacó Gerk, en diálogo con Racing de Alma.

Por dónde anduvo el Facha Gutiérrez antes de volver a Racing

Gutiérrez jugó muy poco en el Canalla, donde estuvo un semestre  disputó un solo partido, por la Copa de la Superliga: fue en la caída por 3-1 ante Colón. Antes actuó durante dos años en Godoy Cruz, con 30 encuentros afrontados entre liga local, Copa Argentina y Libertadores. Además, durante su estadía por Gimnasia, jugó una sola vez, por Copa Argentina.

En la Academia apenas participó de dos cotejos. Su debut se dio en un 2-2 con Newell's (de la mano de Juan Fleita, cuando era técnico interino) y luego estuvo en al victoria por 3-1 sobre Gimnasia.  Hoy el Facha posee contrato con la Academia hasta junio de 2022.

10 comentarios en “El Facha Gutiérrez regresa al plantel de Primera”

  1. para que traer otro 5 este pibe sirve, si le dan 4 partidos seguidos lo veran muy bien.- peroooo hay que traer y traer como traer otro 10 como si no tenemos a Rojas que creo que con Pizzi va a explotar, eso espero, se fue ese Licha pero queda Cvita Reniero y Cristaldo y si quieren delantero esta Cuadra Mansilla para volver y hay mas pibes

  2. MORO DE U. S. A
    ESO. ES LO QUE HAY. QUE HACER..JUGADORES QUE SE FORMARON EN EL. CLUB...UNICO. A SU. CALIDAD. LO QUE SIENTE EN. SU. CORAZON..SEGURO. QUE ==EL. FACHA==JUGANDO. EN. SU ==RACING==VA A SER. SENSACION
    =================================================================
    ESTA EPOCA ACTUAL.?? JUGADORES. COMPRAR.??ES PARA LOS CLUBES QUE SUS DIRIGENTES ..EN ..NEGOCIADOS....ESTAN.... BAH. BAH ES. SOLO MI OPINION...SI. ALGUNOS. CREEN ....QUE NO ES ASI ..PIDO PERDON..PERDON.
    ESO. SI...PARECE A. A DON==VICTOR==YA. NO LO PODRAN. ENCATUZAR CON LOS....MATA CHIFLE..QUE. JUGADORES. DE MEDIO PELO..... LE QUIEREN ENCAJAR.....ESO. SI. NO LO. VOY A NEGAR..((aunque a uno. le. duela)). LOS
    JUGADORES..CRACK==GUSTE O. NO. GUSTE..HAY. QUE CAMBIARLOS POR $$$$$$ Y LOS MISMOS EN. EL. COBAN ARRINCONAR..PARA==EL CILINDRO== PODERLO TRANSFORMAR. EN UNO. DE LOS MEJORES ESTADIOS........ DEL. FUTBOL MUNDIAL. ESA ES. LA IDEA QUE ==DON VICTOR==TIENE EN. SU. BALERO. JUNTO. A. SU. CORAZON..... PlANIFICADO... A MI ENTENDER..SE. ACABO. DE. JUGADORES COMPRAR..MAS LO MEDICRES. QUE.TE PUEDEN OFRECER PARA EL. FUTBOL LOCAL...LAMENTABLEMENTE ........IMPOSIBLE COMPETIR. CON OTROS PAISES. QUE. CON EL. VALOR DE. SUS MONEDAS...SE PUEDEN...LLEVAR. A LOS JUGADORES QUE..ELLOS DECEAN...BUENO LARGO. SI NO. ESTE ESCRITO. PUEDO. CANZAR Y.......... LOS. MANDA MAS DE. ESTE RINCON.... JUSTIFICADAMENTE. ..NO LO LLEGAN A PASAR. ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    =================================================================

  3. merece el y Julian Lopez la oportunidad de mostrarse en el torneo local y en la Copa Argentina , tengo el presentimiento de que estos dos jugadores van a conformar y quedar en el plantel.

  4. Para que otro 5 (cinco) traer si tenemos a Neri, Julian, Caramelo, Chelo y el Facha que acaba de volver.... Mas bien el dinero lo vamos a gastar para a Pillud poder reemplazar.... El Licha se termina de ir y creo que un 9(nueve) bueno tenemos que conseguir.....

    1. ¿Yoda?

      ¿Cuánto vale un "9 bueno" y cuánta plata hay? 1 millón de dólares al cambio que se usa en transferencias e importación (el blue es un curro de 4 atorrantes) son 100 millones de pesos. Y justamente esa es la reserva que hay en el banco.

      Y casi todos los otros clubes están peor.

  5. Totalmente de acuerdo que el 5 sea Kevin Gutiérrez , es muy buen jugador , y es del club , en Godoy Cruz la rompió , y no hicieron uso de la opción porque era muy alta

  6. Pizzi no utiliza sparrings?
    Comenzamos convv bs el pie izquierdo no?
    Otra ves para atrás con la promoción de pibes nuestros ? Otra ves a sacarse la lotería para llegar a primera ?
    Por favor déjense de joder !
    Otro iluminado de cosas raras ?

  7. Otro técnico que hará negocios con sus preferidos q impulsará traer y provocará las comisiones de los que participen .
    Todo muy claro , Racing no era serio .
    Para que carajo tenemos la cantera? Con cientos de pibes trabajando años y años ?
    Los socios pagamos todo eso .
    La persona nexo entre el semillero y el técnico debe tener personalidad y mostrarlos cuando hay posibilidad de promoción .
    Solo dependemos de milagros ( martinez , Zaracho y alguno más que no pueden evitar al ser tanto el talento que revienta solo )
    Y Pizzi no utiliza sparring !!! Ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba