El Flaco dijo que no y se queda en Racing

Para ningún ha sido fácil ni posible sacarle un jugador a Racing. Es que quienes son titulares o primer recambio no quieren saber nada con alejarse del puntero de la Superliga. La ilusión de conquistar un título en 2019 es enorme y tentadora. Primero Renzo Saravia le dijo no a ofertas del exterior, luego Marcelo Díaz hizo lo propio ante llamados de Boca, China y el Santos de Brasil dirigido por Sampaoli. Y ahora se sumó Alejandro Donatti.

Nicolás Burdisso, flamante manager de Boca, hizo saber su interés en el Flaco para reemplazar a Lisandro Magallán, vendido al Ajax de Holanda. El defensor, pieza clave en la zaga de la Academia, comunicó que su intención es continuar en Racing. Y Boca avanzó en las negociaciones por el paraguayo Junior Alonso.

Donatti le está muy agradecido a Eduardo Coudet por haberlo pedido nuevamente después de dirigirlo en Rosario Central y Tijuana de México. Por una cuestión de lealtad, el zaguero no le soltaría la mano al Chacho, a menos que llegue una oferta muy importante desde el extranjero que sea irresistibles para el club y el jugador.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

"Hoy en Argentina no jugaría en otro lugar que no sea Racing. Sólo podría evaluar algo de afuera, aunque no llegó nada", le contaron a RDA desde el círculo íntimo de Donatti, con contrato en la Acadé hasta junio de 2022. Asimismo, el club no pretende desprenderse del jugador cuyo pase le adquirió en 2.000.000 de dólares al Tijuana.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

En tanto, se espera que en el transcurso de este mes comiencen las conversaciones entre le representante del defensor y los dirigentes para intentar acordar una mejora contractual luego e que el dólar se disparara.

Un equipo caro

El Flaco no será el único que pedirá un ajuste en los números, puesto que se aguarda que también lo haga Leonardo Sigali y otros compañeros que llegaron a Racing procedentes de equipos del exterior. Víctor Blanco, presidente, decidió que el club hiciera el esfuerzo por contrataciones caras y hoy eso le está dando sus frutos con el liderazgo en el campeonato. Ahora habrá que ver hasta dónde estará dispuesto a subir algunas remuneraciones.

3 comentarios en “El Flaco dijo que no y se queda en Racing”

  1. Alejfernando nicolaandro

    A cuidarse boca sorete traicionero se quiso quedar con el chileno Díaz y ahora el flaco Donati,sino viene nadie habrá q mejorarle el contrato a vários,ojo cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba