El fuerte mensaje de Fértoli para todo Racing

Hace poco que llegó, pero ya tiene las cosas muy claras. Héctor Fértoli no necesitó demasiado tiempo para entender lo que significa Racing. Un club grande, gigante. Y en sus primeras palabras como jugadores de la Academia, el extremo que llegó al club por expreso pedido de Sebastián Beccacece, no buscó excusas ni anduvo con vueltas.

Con la cabeza puesta de lleno en el partido de este sábado, a las 21.45, ante Argentinos. el delantero dejó en claro cuál es su postura y la de todo el equipo. Mucho más después de haber igualado de local ante Atlético de Tucumán, lo que hizo que Racing quede a seis unidades de River, el líder de la Superliga.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

"No podemos perder mas puntos. El otro día sentimos que perdimos dos puntos. No nos puede pasar más", remarcó Fértoli, siendo autocrítco y haciendo pública la sensación con la que se quedó el plantel luego de haber sumado apenas una unidad ante los tucumanos.

Ahora la Academia enfrentará a un rival duro, que está arriba en la tabla y que sueña con seguir peleando. Claro, si el equipo de Beccacece logra sumar de a tres, quedará en la misma ubicación del Bicho y escalará posición en la tabla. "Ellos están haciendo las cosas muy bien y de local son un equipo muy fuerte. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos e ir en busca del partido", reconoció el punta.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Fértoli y su llegada a Racing

Fértoli no come vidrio y sabe que no llegó por la puerta grande. Después de tener poca continuidad en San Lorenzo, los hinchas miraron de reojo su contratación. Sin embargo, el que puso toda la confianza en él fue el entrenador de la Academia, quien pidió que lo sumen al club y enseguida le dio la titularidad.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

"Es una gran oportunidad la que tengo. El que me haya llamado el entrenador me da confianza. Voy a tratar de dar lo mejor y aportar para el equipo", aseguró el delantero. Y cerró: "Sebastián me está dando mucha confianza. Me recibieron bien y me siento parte de Racing. Hay una calidad humana importante".

10 comentarios en “El fuerte mensaje de Fértoli para todo Racing”

    1. NORBERTO GIORGIO

      Por favor hagan lo imposible para que se VAYA EL TÉCNICO, ya que es perdedor y el puesto de TECNICO de RACING le queda grande. Gracias

      1. Todo tiene un tiempo , démosle un tiempo ¡¡ Carajo !! Pillut hace más de 200 partidos que jugó y si lo hizo Bien fueron (4 ) y todavía lo Bancan.
        Muchos ya son Piezas de museo y todavía siguen ahí.

  1. moro de u. s. a
    Digno de admiración. en. el. reportage. que== Fertoli ==nos demostro..esperemos lo mejor para ==RACING==y el. jugador abrazo para todos. chau. moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba