El fuerte mensaje de Nardoni en Racing

El perfil de Juan Ignacio Nardoni en Racing es bajo. Un pibe tranquilo, con apenas 21 años, y que no suele aparecer mucho en las cámaras. En la cancha esta empezando a adaptarse al club y si bien contra San Martín de Tucumán por Copa Argentina no tuvo un gran partido, viene mejorando. Aunque claro que se espera mucho de él ya que se pagó una impactante suma millonaria. La más cara en la historia de Racing. Por eso en el primer semestre estuvo por debajo de las expectativas. Ahora pretende afirmarse en esta segunda parte del año.

Pero en este caso, llamó la atención una frase que dejó el volante de la Academia. Mucho más en este momento donde la gente pide a gritos refuerzos para jerarquizar el plantel y hasta el propio Gonzalo Piovi dijo en voz alta que se necesitan jugadores de calidad para pelear la Copa Libertadores. Algo que también admitió Gago, aunque en otro tono. Pero en este caso el jugador que viene de Unión habló sobre el futuro del equipo y como lo ve. Pese a lo malo que fue el primer semestre y lo que sintió el plantel la falta de recambio, el fue claro.

Cuando se le preguntó a Nardoni para qué está este Racing su respuesta fue tajante. No lo dudó. Y por eso la sorpresa fue mayor. Por el momento, el contexto de muchos jugadores saliendo y sin refuerzos por llegar. Por él se tiene mucha fe. "Racing está para grandes cosas", aseguró con mucha firmeza. Un mensaje optimista de cara a lo que se viene en las próximas competencias.

Nardoni y su momento en Racing

El volante de la Academia comienza a mejorar, a mostrar cosas buenas. De a poco. Está conociendo lo que es el mundo Racing. Y también adaptándose a las presiones que implican jugar en un club tan grande. Incluso ese tipo de declaraciones a veces pueden no jugarle a favor. Porque ya fueron jugadores, hinchas e incluso el propio entrenador, los que dejaron en claro que deben reforzarse urgente en este mercado de pases. Si eso sucede puede que sí el equipo esté para grandes cosas. Pero ya van tres o cuatro partidos en fila en los que la mitad de los titulares son pibes del club.

Racing Nardoni
Nardoni en Racing y una fuerte frase. Foto: Prensa Racing

Más allá de esta confianza que tiene para lo que se viene, Nardoni le habló al hincha de Racing. A ese que siempre está y acompaña. El que está empezando a conocer de a poco, ya que lleva muy poco tiempo en el club. "A la gente le estoy agradecido, siempre apoyan y nos acompañan a todos lados", dejó en claro. Mucho más en este semestre donde las cosas no salieron bien, pero la gente apoyó y estuvo en todo momento poniendo el hombro. Algo también necesario en los momentos delicados. Ahora el pibe de 21 años quiere poder mostrar su mejor versión para ganarse el cariño de toda la gente y dejar en claro por que el club pagó lo que pagó por él.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

17 comentarios en “El fuerte mensaje de Nardoni en Racing”

  1. Andres Forastiero

    DURANTE MAS DE DOS MESES FUIMOS BOMBARDEADOS CON UN SINNUMERO DE JUGADORES QUE IBAN A VENIR A RACING. LA REALIDAD, SALVO ALMEIDA NO VINO NADIE. VOY CON HUMILDAD A REEMPLAZAR A CAPRIA. RACING NECESITA UN CENTRAL, UN LATERAL DERECHO, Y DOS DELANTEROS. EL MERCADO ES DIFICIL PERO HAY QUE IR AL FRENTE SIN ENLOQUECER. CENTRAL JOAQUIN POMBO DE ARSRNAL, LATERAL TENAGLIA, DELANTEROS SIMON RODRIGUEZ DE GODOY CRUZ Y SI PONGO TODO POR ROGER MARTINEZ.

  2. Todos los días abriendo RdA entre 5 y 7 veces por día solo esperando encontrar la noticia que se cerraron incorporaciones. Y lo único que gano es frustracióny desánimo entre 5 y 7 veces por día. Y si pensó en la libertadores, más bronca, porque nos tocó un muy buen cuadro, atletico nacional ahora y de pasar la bosta o nacional (2 ganables). Pero así como estamos ni esperanzas y me genera

  3. Hay q hechar a capria y traer al scouting d talleres,ese es el refuerzo,ortegoza d los andes,garro d instituto,lucas godoy hoy en el pincha d rafaela,enzo diaz hoy en river d agropecuario,santos d la 1 era B d españa,sosa d un equipo d cordoba,eso es mirar futbol y saber,no estar con el culo aplastado en una oficina

  4. Hagan periodismo de verdad e informen acerca de la realidad financiera del club.
    les doy una pista: NO HAY UN SOPE SE AFANARON TODO

  5. Espero que este pibe empieze a demostrar lo que se pago una fortuna. Ahora lo raro es que ahora estamos peleando el precio para comprar un 9 o un 10 ...que incoherencia o negociado nooo

  6. Estoy de acuerdo con Nardoni, en mi opinión Racing atraviesa una transición de la que va a salir fortalecido, lo que ocurre es que todo tiene un tiempo de maduración y no cualquiera esta preparado para esperar. Si estuvimos 35 años casi sin ganar nada y eso en lugar de debilitarnos nos fortaleció ya que otros en nuestro lugar hubiesen desaparecido, como no vamos a confiar ahora??
    Abrazo Academico vamos RACING CARAJO!!!

  7. Para mi gusto Nardoni y Piovi fueron los mejores de la cancha antes de ayer, y no solo para mí, para los de la transmisión televisiva también pero para los que piensan que es por que el representante le pone guita a la tv y bla bla, el señor Leandro Andonio Belli también los vió como las figuras de la cancha, y no me van a decir que a Leandro lo tienen comprado por que sabemos que no es así, por que gracias a el se conoció el chanchuyo que estaban por hacer con Sur Finanzas, a lo que voy es que se ve que no todos vemos a los jugadores con la misma vara, a Nardoni lo veo cada partido mejor.

    1. Pasaje Corbatta y Tita

      Contestame en la nota que corresponde KEYNES, a perdóoon Racing y Vino...sabes que es cortito tu argumento por eso te escapás y me contestas 2 días después... sigo sosteniendo lo mismo acerca de Nardoni, vos seguís sosteniendo lo mismo acerca de Cardona, Reniero, Fertoli, Garré, Opazo??? Todos pollos tuyos Keynes, cuando intentaba sembrar esperanzas ante cada compra de la dirigencia, según tu parecer eran todos cracks. Yo no hablo con el diario del lunes, esa te la dejo a vos... Y ojalá la rompa toda Nardoni y me cierre la boca, pero no es crack ni valía los 6 palos verdes que pagaron por el, es un negociado a todas luces....me chupa un huevo la fuente boluda que citas, ahora porque el tipo hizo una denuncia correcta resulta que tiene la verdad revelada de cada misterio de la vida.... En serio me vas a intentar correr con semejante boludez... pensé que con el cambio de Nick habías mejorado un poco...pero veo que estás más Gaga que antes...

      1. No se quien es usted ni me interesa saberlo, lo único que le voy a decir es que apuesto lo que sea que usted despotrica por cada jugador que trae Racing, seguro que se quejó de Moreno, Copetti, Carbonero etc no? Bueno, suficiente respuesta.
        Serenese un poco y no sea tan agresivo y maleducado con gente que no conoce, no me molesta que me responda, me molesta la falta de respeto, que al parecer es moneda corriente en este foro y no entiendo como lo permiten los administradores.

        1. Pasaje Corbatta y Tita

          QUÉ PASA KEYNES ESTÁS NERVIOSOSSHO? NO SABÍA QUE TE VOLVISTE TAN ORTIVA! EL SR. PRETENDE SERVICIOS DE CENSURA Y CANCELACIÓN PARA QUIEN NO COMULGUE CON SU RACING TODO POSITIVO!!! GORRA LE DICEN EN MI BARRIO!! VOS TAMBIÉN LIGASTE CON EL PASE DE NARDONI? NO CREO, NI FALTA TE HARÍA ENTRAR EN ESTE FORO. AL SEÑOR KEYNES LO VI IMPLOSIONAR UNA PÁGINA DE RACING JUNTO A OTROS INEPTOS QUE SOLO SE DEDICABAN A LA CHICANA POLÍTICA Y A LA AGRESIÓN MUTUA, AHORA APARECE AQUÍ PARA AGREDIR A TODO AQUEL QUE PIENSA DISTINTO, CON NICK CAMBIADO Y CUANDO SE LE PLANTA UNO, LO ACUSA DE VIOLENTO Y PIDE AYUDA Y CENSURA...ALTO PSICÓPATA ESTE MUCHACHO, QUE ENCIMA SE SOSTIENE CON EL APOYO DE SUS MULTINICKS... UN PSIQUIATRA POR ACÁ!!!

  8. El problema que tiene Racing es la falta de recambio no tiene jugadores de jerarquia tienen que traer urgente.Suena muchos nombres pero se quedan sin incorporar no tiene que confiarse en los juveniles porque le faltan oficio,experiencia,talento etc aparte no demuestran que vayan a ser figuras de relieve Ej Alcaraz,Saracho,Lautaro Martinez etc.Sr Presidente,Sr Magnager traigan jugadored de Jerarquia.Ej Vegetti,Colombo,Kaneman,Zaracho,Calleri y Joaquin Pereyra etc sino le va a ir muy mal es decir van a quedar eliminados en todos

    1. No será q están buscando eso así no gastan ni pagan a los jugadores, Blanco se la quiere llevar toda vamos a tener q llamar a Maratera para poder salir del desastre q nos va dejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio