El futuro de un referente de Racing es una incógnita

Beccacece Racing

Es el jugador con más antigüedad y títulos del plantel. Iván Pillud las vivió todas en Racing. 10 años en el club, con apenas un préstamo de seis meses en el Verona en la temporada 2013/14, y tres títulos (dos torneos locales y un Trofeo de Campeones). A los 33 años, ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades, su gran deseo es el de retirarse en el club que aprendió a amar con el correr de los años. Fue resistido, respetado y querido. Con altibajos dentro de la cancha, pero siendo fundamental para el grupo. La llegada de Beccacece puede poner en riesgo su anhelo. El futuro de Pillud podría estar lejos de Racing.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

El nuevo entrenador no considera al subcapitán como un jugador titular. De hecho, lo relegó apenas arribó a Avellaneda y en su lugar puso a Walter Montoya, que es un volante. De hecho, en el amistoso contra Paranaense quedó demostrado que al ex Central le cuesta jugar en la defensa. El DT quiere a laterales que puedan cerrarse. Por eso pidió a Leonardo Jara, quien también ha jugado de volante central. Pillud, según BKCC, es lineal. Eso le juega en contra.

El motivo por el que Pillud podría irse de Racing

"Beccacece me explicó por qué no juego. Es una gran persona, sencillo y me habló de frente”, dijo Iván en Radio Mitre. Su contrato vence en junio y, a pesar de la intención de renovar, ahora se abrió un gran interrogante. Por lo bajo, el referente del plantel ya decidió que en el país sólo jugará en Racing, por lo que si no puede seguir en Racing se irá al exterior. Su gran identificación con el club, el respeto de sus compañeros y la amistad con Lisandro López, sin embargo, también pesan a la hora de seguir. Y un dato no es menor. No es la primera vez que Pillud arranca relegado y luego se termina acomodando dentro de los 11...

70 comentarios en “El futuro de un referente de Racing es una incógnita”

  1. Suban a los pibes y que Pillud siga. Si no traen a nadie, inventos raros NO. Una defensa con Montoya de 4 y Orban de 6 ? Becca, finishela con locuras, que no podemos arriesgar.
    Lanús buscaba un 4, y lo consiguió por U$s 400.000 el 50% del pase y nosotros, pagamos u$s 600.000 por el préstamo de Bebanz.?

    1. Este técnico ya empezó con sus caprichos. Saca a un 4 para inventar a un 8 , que además aún no mostró un buen nivel desde que llegó, .este que no defendía en el medio menos va a defender atrás. El 4 debe marcar al que viene por su lado , no cerrarse.
      Ya veo que nos van a entrar por ahí como agua, igual que el miércoles.
      Aparte pillud, x nivel y persona esta falta de respeto. Y si se va vamos a salir desesperados a poner u$$$ para comprar otro?

        1. Me parece que es una falta de respeto con Pillud. El tipo con sus buenas y malas hizo siempre de rueda de auxilio. Además si no tenemos un 4! Montoya no puede jugar de 4. Bah ni de 4 ni de 8 ni nada. Desde que llegó no hizo nada. Bkcc tiene que ganarse su lugar primero antes de ir contra un referente cómo pillud

    2. Estimado BKCC: Trae al 4 de tus sueños, el que mas te guste, el que haga todo lo pedis. PERO, ivan se queda, de 2do o 3er suplente, pero permitile competir por el puesto. Lo que pedis lo puede aprender. Montoya deberia aprender el doble de conceptos para convertirse en 4.
      HAY MUCHAS COMPETENCIAS POR DISPUTAR, TODOS PUEDEN TENER (prioridades primero) SU LUGAR EN EL EQUIPO.

      En el tita, pusieron un nombre a cada habitación. La idea era que los nombres sean de jugadores referentes salidos del club. IVAN ES UNA DE LAS EXCEPCIONES.

      IP4 te banco a full

      saludos a los hinchas de racing de verdad

      1. hector de flores

        hector de flores. chino, te felicito. eso es lo que esperaba ver de algun hincha. y tu lo has hecho con altura. no todos los jugadores pueden tener la destreza y la habilidad de los que muchas veces nos iluminan con su accionar, pero muy pocos tienen la entrega, el despliegue, y la fortaleza moral de ivan, que deja todo en la cancha, nunca se guarda nada, y que quiere a racing como pocos. yo tambien apuesto a que siga, y si tiene la suerte de terminar su carrera en racing, desde cualquier lugar, mejor. sera una inmensa alegria para el y una gratificacion a todos los que lo queremos. un abrazo y AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    3. Leonardo kitaigorodsky

      Iván pillud es racing. Siempre puso lo mejor de sí y cada vez que jugó lo hizo de bien para mejor. No me venga Becca u otro a decir que comprando a otro soluciona, según su mirar, un problema que no es tal. Ya compramos uruguayo, compatriotas y siempre volvió el. Que no nos vendan genios, que después no resultan tales. Deje lo a él y vayan ascendiendo a nuestros chicos, que se lo merecen. Hemos regalado juveniles y sepan que no es lo mismo vestir la camiseta de racing que otra de algún equipo de la divisional que fuera. Diego vos sabés de los errores que se cometieron y lo que costaron al club. Decile a blanco que con nuestras inferiores y dándoles la confianza necesaria, tendremos lo que anhelamos. Leonardo

  2. En esta mi desacuerdo es mayúsculo el jugador se brindó siempre y más allá de algún mal partido siempre estuvo a la altura de las necesidades del equipo.cuidado que este tipo de decisiones muchas veces generan un malestar innecesario

      1. EDGARDO DANIEL PRETTI

        Pillud,es Pillud. Quien es Becaccece. QUE GANO.C Creo que se inicia una etapa "rara"en Racing. Será un dt muy ofensivo,pero quiete inventar jugadores/laterales en puestos diferentes a los habituales que juegan,y ademas,hasta ahora no rindieron para nada ,ni regular en ningun puesto desde su arribo al club. Dirigentes, "Diego",Dt, dejen de improvisar que RACING ES GRANDE POR SU GENTE,y no por los "esporádicos/pasatistas.NO SE EQUIVOQUEN.

    1. Pillud es uno de los. Milagros que nos regala el fútbol de vez en cuando... Por más que juegue mal...Que no marque a nadie... Al otro domingo el es titular... Y encima... Aplaudido!!!

  3. Pillud es de Racing, jugará bien, excelente, horrible pero son esos tipos que se identificaron con los colores, el club y yo lo banco. Ojalá no se vaya y se pueda retirar en Racing como el quiere!!! Siempre fue positivo desde el lugar que le tocó estar y eso se valora y mucho.

    1. Aplausos.. ese tipos de comentrios son los que hacen llenar de alegria a mas de millones hinchas de la academia... vamos por el camino correcto... somos racing...

    2. Pillud es clave en RACING. Muchos opinologos no entienden algunas cuestiones esenciales del futbol. Deporte colectivo en donde los niveles de integración del grupo repercute en forma directa en el campo de juego. Como dijo el Chacho, es el jugador más importante del plantel. Cometería un gravísimo error Becacece si no lo tiene en cuenta. Técnicamente combina buenas con regulares actuaciones. Pero su presencia siempre gravita positivamente en el equipo y además, cambiarlo por Montoya? Beca, déjate de joder, tenes buenas ideas en el plano deportivo, pero me da la impresión de que con más calle vas a entender más la importancia de un jugador como Pillud en el equipo.

  4. Pillud es claro q no puede ser el titular de Racing, pero eso no lo hace un mal suplente, de recambio puede estar bien ya q es referente y líder positivo. Claro está, el sueldo de pillud debe ser bajo si se quiere quedar. Futbolísticamente es solo un suplente de la media.
    Abrazo de Gol

    1. Totalmente de acuerdo, q se quede pero no puede ser titular, ahora que se btindo que esta siempre y todo eso son boludeces por q primero q siempre se le pago y segundo q jamas vino por el una oferta

    2. Un lindo partido de despedida!!Con cancha llena,besos, abrazos y fuegos artificiales.
      Me empieza a gustar BK.
      Me cae simpático Pilludcito, nunca lo putearía. Pero ya es hora de ocupar ese lugar con un futbolista.

      1. Con montoya, un 8 de medio pelo? Estoy cansado de que hablen mal de pillud y hace años que no traen ninguno mejor, si alguien dice saravia que mire otro deporte.

  5. Innecesario, esta arrancando un ciclo , se deberia ser mas cauto , por sobre todo respeto por estos jugadores que le dieron mucho al club ahi es cuando vas formando aparte de un equipo , los referentes...y pillud es uno y dentro de la cancha es un lateral correcto! Tiene proyeccion, marca , toque ... y es un jugador muy noble en lo fisico...y el puesto lo conoce ..

  6. Q se quede parte del compromiso q tienen los q llegan sale de la pertenencia q tiene pillud con racing no jodan bancamos cada uno pensalo bkc

  7. Que los dirigentes lean todos estos mensajes pillud tiene que seguir que le dé una mano desde el banco el es necesario en el plantel

    1. José Antonio Femia

      No rompas ,recién llegas y ya comenzaste hacer lio PILLUD es RACING y vos Becasese todavía no tenes que demostrar ser técnico ,no jodas y vos Militó que haces ,estas pintado ?

    2. Pillud tiene que seguir en el plantel, BKCC , tenelo de suplente, siempre termina dando una mano pillud , es un buen compañero y un tipo superpositivo.

      1. Lo peor de todo y no lo puedo creer es que el hombre elegido por BKCC con el aval de Racing sea Leo Jara.
        Nadie lo vió jugar en estudiantes y en boca ???
        Becca y Milito están locos ???
        Traigan un pibe para alternar

  8. han dejado a cada uno por años, o traidos de nuevo y NO VANA A DEJAR A PILLUD, YO TE BANCO QUERIDO PQ AMAS A RACING SOS DE FIERRO Y TODOS HABLAN BIEN DE VOS COMO PERSONA, Y COMO JUGADOR QUE ME PONGAN MEJORES QUE VOS Y MAS UAN QUE LE SALGA GRATIS A RACING.- MIRE EL URUGUAYO METEJON DE DON ANTI PIBES DE COUDET SECUNDADO POR LOS MASTER MILITO-BLANCO.- 600.000 SU PRESTAMO 4.4 PALOS VERDES SU PASE JAJAJAJ JUGO 45 MINUTOS POR LESION DE PILLUD, EL SIEMPRE ESTA AFUERA Y DENTRO DE LA CANCHA.- AGUANTE PILLUD 2 AÑOS MAS QUEDESE!!!!

    1. Acepto las opiniones de los demás hinchas. Pero en muchos casos no las comparto, pillud es hincha de Nob, es empleado de Racing. Dicen q hace 10 años esta en el club x eso nos representa. De esos años 2 no los jugo x estar con los problemas de la hepatitis. En 2014 con Cocca era suplente de Gaston Diaz. En 2019 con Coudet era suplente de Renzo Saravía. Que le hace bien al grupo? Puede ser, la verdad no estoy ahí para asegurarlo. Lo seguro es q Racing necesita un lateral derecho titular. No creo q Beccacece quiera venir a Racing a fracasar. Ojala le vaya bien al Dt y x lógica a Racing. Ahora volviendo a pillud hace rato q no tiene el nivel para ser titular en Racing, y habrá q ver cuanto amor x el club le queda cuando este ya no le pague un sueldo. X último no recibe ofertas de ningún lado tampoco, x algo será.

      1. XX - POR QUE NO HACES EL FAVOR DE CALLARTE LA BOCA. LOS NECIOS NO TIENEN LUGAR EN ESTAS PAGINAS. PILLUD SE QUEDARA PORQUE LO PIDE EL 99 POR CIENTO DE LA GENTE.

  9. Por favor que se quede Pillud!!! Es mucho más que Montoya de 4....ni hablar que Cafú Bebanz!!
    Pillud es Racing, tiene que ser el 4 titular salvo que venga algún otro 4 que le saque el puesto con méritos! Vamos Iván!! Tapale la boca a Bkcc y a los giles que no te quieren. Abrazo

  10. Roberto Adrian Silva

    Beka vos podes llegar a dirigir bien a Racing,pero los históricos no se tocan, @ivanpillud le pone corazón y garra siempre, trae a un titular si querés, pero con Pillud adentro del equipo para estar cuando lo necesites.

  11. Roberto Adrian Silva

    Beka vos debes dirigir bien a Racing,pero los históricos son nuestra bandera ,@ivanpillud le pone corazón y garra siempre, trae a un titular si podes , pero con Pillud adentro del equipo para estar cuando lo necesites.

  12. Roberto Adrian Silva

    Beka vos vas a dirigir bien a Racing,pero los históricos son nuestra bandera ,@ivanpillud le pone corazón y garra siempre, trae a un titular, y que Pillud quede como suplente para cuando te haga falra

  13. No se olviden lo que pasó con Cejas ,Ubeda, Costas y hasta Ruben Paz y tantos otros que tenian intención de terminar en Racing y no pudieron.

  14. Bkcc seguí restando para el equipo ....pillud tiene más trayectoria que vos qué la verdad no te conoce nadie ....venís de un fracasó trata de no repetirlo ...ACA VINISTE AL CAMPEON ...

  15. Este señor KKCC recien llega y relega a un historico con 3 campeonatos ( Con Sarabia se puede entender porque era un fenomeno que le gano el puesto), pero W. Montoya de 4 no es mas que Ivan Pillud parece un desprecio que el idolo no merece....

  16. AL fin alguien que pone las cosas en su lugar, que se quede por un sueldo bajo, a ponerle "onda" y ya, no puede jugar en Racing a pesar que es querible. Primero el 4 que traigan , despues montoya, que es 5 veces mas jugador en cualquier puesto, y despues el que venga de inferiores, e ivan contandole chistes,
    Si se levantan pedro ochoa, ohaco o perinetti, y ven a lo que le dicen "bandera".... EN fin bandera es Milito, y Lisandro, esos Representan el futbol academico y el sentimiento que conlleva

    1. No rompas ,recién llegas y ya comenzaste hacer lio PILLUD es RACING y vos Becasese todavía no tenes que demostrar ser técnico ,no jodas y vos Militó que haces ,estas pintado ? lavar el que te dije ,ni sabes quién fueOaco

    1. El sentido de pertenencia que IP4 transmite es parte vital de este presente que nos toca disfrutar.
      Que se vaya sería un claro retroceso en el tiempo.
      Que no juegue, que haga banco, que entre cuando no haya otra opción.
      Pero que esté.

  17. El sentido de pertenencia que IP4 transmite es parte vital de este presente que nos toca disfrutar.
    Que se vaya sería un claro retroceso en el tiempo.
    Que no juegue, que haga banco, que entre cuando no haya otra opción.
    Pero que esté.

  18. estuvo bien que le diga las cosas de frente y nada de camarillas por detrás, además todos sabemos que pillud hace rato no tiene un nivel fuera de lo normal en su posición y Racing necesita un lateral suba y baje rapidamente, que tenga presición en los centros y pases, Pillud si bien no es malo, ultimamente solo cumple y si queremos que racing pelee el torneo necesitamos algo más. como relevo esta bien, ojala ivan siga motivado, porque siempre aporto sea como titular o suplente. Me parece que es hora de que Racing busque laterales desde la cantera, Y que Pillud aporte desde el banco, como guía y referente de los pibes.

  19. Aguante Pillud, ya le toco estar relegado y volvio, quiere a RACING y eso es lo importante. El que lo reemplace va a tener que competir por sobre todo en las ganas y el sentimiento que tiene Pillud, lo que no es facil de conseguir, asi que creo lo veremos pronto.

  20. Lo putie muchas veces x tirar 40.pelotas atrás o no saltar cuando viene un centro, es un buen suplente, pero q quiera traer a Jara me parese q me quedo con Pillud de titular, basta de traer descartes o suben algún chico o busquen en el interior, ofrecieron 600mil verdes x el de Banfield ( no.me gusta)y Jara cobra casi eso x mes

  21. Pillud tiene que quedar!!!, demuestra su amor por Racing y siempre está cuando lo necesitamos, además es un referente en el plantel por lo que dicen sus compañeros. Aguante Pillud!!

    1. Hay q ver cuanto amor tiene pillud x Racing una vez q deje de cobrar un sueldo del club. Habrá q ver cuanto amor le queda cuando pase eso. Pillud hace rato q no tendría q jugar mas en Racing. Y lo pienso en lo futbolistico básicamente

  22. Ni Jara(que quieren traer), ni bufarini ni ningun otro 4 es mucho Mas que Pillud. Puede jugar Bien , regular o mal, pero deja todo. Y los hinchas se lo reconocemos.En el fútbol y en la vida hay ganadores y perdedores,Pillud siempre fue de los primeros y positivo en el grupo. Ganó 3 campeonatos y la dirigencia tiene que RENOVARLE y decirle al DT que es decisión de ellos que continúe en el club. (A Garré lo trajo Milito y la comisión y Becassese lo aceptó).Los DT. son pasajeros y los jugadores y sus contratos le quedan al club.Que se dejen de joder y que no tengamos que salir desesperados a buscar un 4 medio pelo pagando fortunas .Saludos académicos a los foristas

  23. Blanco milito si compran algo mejor déjalo de suplente pero hasta que no traigan un 4 como quiere el rubio no jodan ya te fue mal inventando en la otra vereda este es cuatro no jodas veca ya los hinchas nos estamos poniendo más exigentes no queremos más caprichosos.

  24. ¿En junio finaliza el contrato de Iván Pillud? Tiempo al tiempo. No nos apresuremos.
    Teniendo en cuenta la escasez de marcadores centrales que hay en el plantel; la cantidad de delanteros que necesita este hombre para llevar a cabo sus ideas; la falta de variantes tácticas que tiene y la cantidad de partidos que tendremos por delante, veo como algo muy factible que Beccacece pueda irse de Racing antes que Pillud.
    Ojalá así sea y vuelva a dirigir a los vecinos de enfrente. Nunca debió haber abandonado ese barco que tan bien conducía.
    La decisión de Milito de traer a Beccacece y la conformidad que prestó la comisión directiva al respecto, dejan mucho que desear.
    El tiempo también nos dirá y nos permitirá conocer si el manejo de las finanzas del club es tan bueno como dicen los distintos medios de prensa.
    Ojalá que esté equivocado cuando creo que la temporada que está por comenzar ya la hemos desperdiciado por las equivocaciones cometidas en la toma de decisiones.
    Abrazo de gol para todos!

  25. Pillud representa en la cancha el espíritu de toda la hinchada. Todo lo que nos ha dado merece al menos el premio de retirarse en Racing. Y cuando se retire, algo debe hacer en el club. Y si no quiere debe ponerse una foto de él en cada mesita de luz de la concentración.

  26. Si no tiene lugar, se irá al exterior?
    Adonde? A Punta Cana o más cerca!?
    Quédate Ivan por la buena onda y para contar chistes.
    Blanco te pagará un sueldito acorde.
    Y sino, chauuuuu.
    Vas a ver cómo terminas en Patronato o Belgrano de Cdba

  27. Que traigan un 4 titular ya sea por blanco y milito o por pedido del rubio y pillud suplente pero no me toquen a pillud digan lo digan quiere al club es referente y sub capitan no nos olvidemos en las malas siempre estubo el aguante pillud .

  28. IDOLO PILLUD!!!! mamita...
    Aca jugaron mounstros que no los nombro porque todo Racinguista los conoce..
    Pero Pillud...!! Ojo, lo respeto por su profesionalismo, pertenencia y buena persona, pero como jugador no esta para mi club, miren los videos de los goles que le hacen a Racing, en su mayoria son por no saber cerrar los centros pasados de izquierda a derecha, dejarse ganar la espalda permanentemente generando contras, mano a mano que pierde siempre mas que las que gana y muy debil anticipo por carecer de velocidad.. Si Cocca, Chacho y ahora Bkcc buscaron reemplazo a esa posición por algo será.. Pero claro, los hinchas (y periodistas) saben más que los entrenadores.. Eso pasa solo en Argentina.. UN PARTIDO AMISTOSO Y YA CRITICANDO AL TECNICO! de terror... AGUANTE RACING SIEMPRE

  29. Hace rato q pillud no tiene el nivel para jugar en Racing de titular. X suerte Beccacece se dio cuenta. Necesitamos un buen lateral derecho. Todo bien con pillud q le den un lugar en el club x buen tipo, pero si fuera de la cancha. Hace rato regalamos el lateral derecho para q los rivales ataquen x ahí.

  30. Leí tantos comentarios que me marie, no se esta diciendo a Pillud se lo esta excluyendo ,simplemente BKCC no lo tiene hoy en el 11 inicial,eso lo hacen todos los DTs,,pero si pensamos que solo por eso se va generar conflictos internos ,es una locura ,estoy de acuerdo por su trayectoria debe retirarse en Racing ,pero si el decide irse ya no depende del club.
    No nos apresuremos se pidió un 4 ,todavía no vino ,jugara reitero al que BKCC vea mejor y es lo correcto.

  31. Presidente Blanco; Milito; Bkcc; lo primero que tienen que tener en cuenta es el respeto que tiene este hombre por la institución y por el mismo; por todo lo que a puesto durante 10 años por Racing; creo que es el momento de devolverle a este hombre algo de lo que el nos dio; en otro orden; Bkcc recuerde el que trabaja de albañil no puede trabajar de carpintero; deje a Montoya en su puesto; raje a Bebanz y dele rodaje al chico Cáceres; mientras espera un 4; y no me venga con historias raras; recuerde quien terminó jugando de lateral...; respeto; respeto por quien se lo gano; gracias y sería importante que la dirigencia; lea estas opiniones.

  32. Pillud me cae muy bien pero desde hace tiempo que no marca bien.
    Eso de que al final termina jugando siempre él, no es un mérito, es un error de los dirigentes y/o la reserva: no negocian por alguien nuevo ni sale ningún pibe.

    1. Nada que criticar de ivan...para mi es un referente cuando estuvo dentro y fuera de la cancha.siempre dio lo mejor asi sea jugando o dandole aliento a los que les tocaba jugar...si se tiene que ir le deseo lo mejor.este invento de bkcc.no me gusta para nada...espero se de cuenta que no le conviene hacer ese raro cambio...pillud x montoya? Nada que ver....suerte ivan...

  33. Hola a Todos queridos academicos. He leido los comentarios y respeto a c/u de ellos y me quedo con algo que No lei en ninguno. Asi como BKCC le hablo a Ivan habra hablado tb con Soto? porque si quiere jerarquizar los extremos creo que este pibe en su lateral es menos suplente que Ivan, porque no ha pedido tb un refuerzo de ese lado? . Acordemonos que Pilloud ha jugado tb alli cuando se lo precisó y Soto No tiene la actitud y la sangre necesaria. ¿ Porque el DT se la ensaña con Ivan? . Espero que Milito Blanco lo mantengan para que la coherencia y la armonia de equipo se mantengan ya que jugadores como Pilloud, aunque a muchos no les guste, construye dia a dia en el Plantel. Vamos Acade

  34. Para q está bebanz. Rompieron tanto con el uruguayo q nunca jugó. Termino jugando Iván y el no. 20 años jugador de selección uruguaya. Q onda?? Igual q casierra.... Q onda hay jugadores de jerarquía ( supuestamente) y no juegan!! Dejen de gastar plata o de inventar puestos. Ivan rindió todo el año. No inventen nada. Q juegue bebanz si no va pillud. Bustos Montoya tendrá proyección pero no tiene marca. Nos van a entrar por todos lados por ese costado.

  35. Para traer un lateral hoy te piden una locura, lo mejor sería llevar al pibe que se peleó con centurion.
    Sino ya lo dije en otro comentario boca deja ir un lateral que a demostrado personalidad ese pibe weingadt.

  36. BKCC no empeces hacer cosas raras. Ojalá te vaya bien aunque a mi particularmente no sos el técnico para continuar a Coudet además no compran lo justamente necesario, perdieron a Hauche largaron los defensores cedieron a vietto cuadra y mas todavía. Espero nos vaya bien pero asi pasamos la copa de largo. Dios quiera me equivoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba