El gol especial que hizo Agustín Rojas

Agustín Rojas vivió un partido muy especial el pasado lunes en la Reserva de Racing. No porque su equipo haya conseguido algo importante o ganado de manera contundente. De hecho, la Academia perdió 2-1 ante Argentinos en condición de visitante. Pero el Tucu metió un gol con una dedicatoria muy significativa y emocionante para él. Durante el festejo, se llevó su mano derecha a la boca, miró hacia arriba y le envió un beso a la persona que alumbra su vida desde lo alto: su mamá.

"Un beso al cielo, para vos viejita. Iluminá mi camino", escribió el volante de 22 años en un posteo de Instagram "@tucurojas37). "Fue muy lindo para él, se le vinieron muchos recuerdos a la mente", le contaron a este portal desde el círculo íntimo del mediocampista ofensivo, que aprovechó un buen centro de Alan Ortiz (desde la izquierda) y empujó la pelota al gol para el 1-0 parcial a los 18 minutos de la etapa inicial frente al Bicho.

El posteo del Tucu Rojas.

Rojas volvió a convertir después de más de un año. Su última conquista había sido en marzo de 2020, cuando marcó el primer tanto de la victoria por 2-1 sobre Rosario Central (el segundo fue de Iván Maggi). El Tucu ya tuvo experiencias en entrenamientos con el plantel de Primera y luego fue uno de los sparrings que utilizó Sebastián Beccacece. Con la salida de este DT, volvió a la Reserva. "Quiero triunfar en Racing", le dijo en su momento a RDA en un mano a mano.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Con Agustín Rojas de titular, cómo le fue a la Reserva de Racing ante Argentinos

Contra Argentinos Racing no pudo revalidar el triunfo por 2-0 ante Talleres. El equipo de Mauro Gerk, con apenas dos triunfos en 12 presentaciones, terminó demostrando por qué no puede salir de los últimos puestos. En medio de una irregularidad que castiga duro, la Academia comenzó ganando, pero se lo dieron vuelta. Fue 1-2 con un gol del Bicho en la última jugada del partido. Lo hizo el goleador Thiago Nuss, que estuvo cerca de Racing antes de pasar de Deportivo Español a Argentinos. Sin el capitán Matías Núñez, suspendido por cinco amarillas, y Ercolano en su lugar, Gerk volvió a apostar por el 4-1-4-1 que venía dando resultados. Contra Argentinos Racing formó con Chila Gómez; Tobías Rubio, Gerardo Alegre Rojas, Elías Machuca, Cristian Oyola; Manuel Ercolano; Agustín Rojas, Ángel Gómez, Lucas Núñez, Alan Ortiz; Leandro Godoy.

MÁS NOTICIAS  Úbeda se fue sin hablar, como su Racing

La Reserva de Racing vuelve a jugar en el Cilindro

Por segunda vez en lo que va del campeonato, la Reserva de la Academia volverá a jugar en el Cilindro. Será contra Estudiantes, este lunes desde las 14. Su última presentación allí fue contra Newell's, en el empate 1-1 (gol de Luis Dezi).

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Foto: @tucurojas37 (Instagram)

4 comentarios en “El gol especial que hizo Agustín Rojas”

  1. MORO DE U.S.A
    AGUSTIN ==ROJAS==ESPERO LO MEJOR. .......PARA ESTE JUGADOR..A MI. AL. LEERLO. TAMBIEN ME HIZO LLORAR..SON COSAS DE LA VIDA.....QUE ........NO PODEMOS EVITAR..
    VAMOS==TUCU==ARRIBA ESE CORAZON. DE LEON...QUE. TU MADRECITA DENDE. AYA ARRIBA.. IGUAL. QUE ==LA N-1-..ESPERAMOS. QUE. VERTE TRIUNFAR. ..QUE SEGUN ME DICE. UNO QUE MUCHO. TE VIO JUGAR..TENES MUCHAS CONDICIONES PARA LLEGAR A SER UN CRACK..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.

    1. Porqué das ese equipo? Te gustaría porque los pibes que ponés tienen condiciones como para cambiar el rumbo de una reserva que va a los tumbos, o para que jueguen en la reserva algunos que hoy son titulares? No te entendí bien el mensaje, perdoname.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba