El hincha de Racing volvió y explotó

El hincha de Racing siempre apoya, siempre aliente. Como dice la canción, en las buenas y en las malas mucho más. Y para que quede claro, apoyar no es mirar para otro lado. No es hacer de cuenta que todo está bien y permitir que todo ocurra como si nada. Aunque lógico que el espaldarazo es necesario. Ese empujón y palmada en el hombro para demostrar que ahí está, dando una mano como siempre que se necesita en las difíciles. Sin embargo, el veredicto se escuchó en el final.

Fue puro aliento el comienzo. Muchos cantos de apoyo, ovación a los que fueron campeones y a los que siempre están a la altura. Licha López el primero, Gabi Arias enseguida. Y muchos de los que supieron dar la vuelta con la Acade. Después de un año y medio sin ir a la cancha, el apoyó se sintió durante todo el partido. Nada de murmullos. Incluso con el equipo jugando mal y siendo superado por Estudiantes no se cortó la buena relación.

Antes de que comenzara el segundo tiempo se escuchó el primer canto a favor de Diego Milito, que a su vez era una crítica para la dirigencia. "Milito hay uno solo", fue lo que se escucho. Pero sólo eso. Enseguida llegó el gol, en el comienzo del segundo tiempo. Y el Cilindro explotó como antes de la pandemia. Un grito unánime que parecía ahuyentar las malas ondas. Una fiesta en las tribunas que, por algunos momentos, se trasmitía en la cancha. Al menos en lo que respecta a la entrega y la actitud.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

El Hincha de Racing explotó en el final

El gol de Estudiantes fue un puñal para la gente que pensaba irse con los tres puntos. Un cachetazo que los hizo bajar de esa alegría que es ir al Cilindro y los trajo a la realidad. Les recordó la enorme cantidad de fracasos en este 2021 y lo que está siendo uno de los peores años desde que Víctor Blanco es el presidente. Y enseguida se lo hicieron sentir. "MIlito, Milito, Milito...", comenzó con el canto de bronca.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido
Racing Hinchas
La gente mostró el amlestar al final.

Pero no terminó ahí. Mientras el duelo ya estaba 1-1 y faltaban apenas unos minutos, llegó el "a ver si entienden todos los dirigentes, Racing es grande por esta gente". Un mensaje que deja en claro la importancia de la opinión del hincha y, más que nada, de los socios. Ya con el partido consumado, sobre el final y con mucha bronca por una empate que pudo ser derrota, el hicnha explotó. Se mostró disconforme con los jugadores y le apuntó a la CD directamente. "La comisión, a comisión, se va a la P...", fue el grito de sentencia. Justo mientras Licha López comenzaba a hablar y daba su opinión sobre lo que escuchaba de la gente.

22 comentarios en “El hincha de Racing volvió y explotó”

  1. Esta comisión que tuvo gran apoyo de los socios, ha cometido errores que han perjudicado a Racing, háganse cargo, han traído un técnico que no ganó nada, jugadores medio pelo. Blanco no está manejando el club como al inicio de la gestión, sino gente que demostró no estar a la altura, y haciendo negocios personales y políticos?

    1. Lo barato sale caro. Estamos pagando las consecuencias. Basta de capria, y de jugadores de medio pelo. Un técnico urgente y de este plantel queden Arias, sigali, mena, lisandro, nery y los pibes.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Jajajajajajajajaja
      'La voz del pueblo de Racing ya voto"
      Mamita, 71% hace unos meses saco Blanco!
      Solo insultaron los mas pibes, los que tenenos memoria seguimos apoyando a esta Comisión Directiva...
      Es solo un mal año futbolístico donde se tomaron malas decisiones quiza producto de los escasos ingresos y no endudar al club por el parate de la pandemia...
      Pero los que no saben administrar ni un kiosco vienen a darle lecciones al presidente...
      Diomio!

  2. Licha no te sientas con derecho por ser el lider de este equipo que podes opinar de todo y juzgar la bronca de los hinchas, porqeu nadie mejor que los hinchas amamos estos colores, ustedes cobran fortunas para jugar, y jugar es una forma de decir, porque lo que menos hacen es eso y asi como vos nos criticas diciendo que los cantos fueron injustos, nosotros los hinchas les decimos que lo injusto es que ustedes nos representen en la cancha, salvo muy poquitos casos. No es casualidad llevar 8 partidos sin ganar, es un equipo de mitad de tabla para abajo, porque hasta nos quedamos sin la posibilidad de meter mano en juveniles porque por ahora son mas de lo mismo.

    1. Bien german suscribo cada palabra primero pidió reestructuración y ahora dijo que es injusto el hincha son once muertos , un técnico que no es tecni o

  3. martin socio vitalicio 6617

    esta bien la gente tiene que hacerles saber que estan haciendo las cosas muy mal, capria-pizzi-ubeda es el fiel ejemplo de como se equivocaron...ahora milito que se vaya a cagar....nunca le intereso racing....por eso se hizo socio recien en el 2017..quizas no le alcanzaba para pagar la cuota...como jugador un crak como secretario tecnico un fracaso...

    1. Estimado Señor
      Antes de opinar piense lo que va a decir no hay lugar para los insultos sino las críticas deben ser justas.
      La actual Comisión trabajo muy mal en el aspecto futbolista o y de eso se habla. Eso sí hay que reconocer que es un club que está ordenado porque antes era un desastre. Milito es de Racing le guste o no a usted.
      Saludos a todos los racinguistas

    2. De acuerdo Martín, no me parece lógico que se use a Milito de ejemplo ya que fracasó rotundamente como Manager trayendo a Bkcc y una runfla de jugadores mediocres que todavia sufrimos, a Milito se lo comió el personaje y lo están usando políticamente los que sin el ídolo de por medio no mueven la aguja en Racing, cualquiera que nombres de la oposición a Blanco.
      Ahora comparto también que desde diciembre de 2019 cuando se fué Coudet, se está haciendo todo mal incluso estando Milito.
      Saludos cordiales.

  4. Licha respeto tu opinión pero no la comparto, este mal momento deportivo es causado por el mal manejo de Blanco y su CD., hacer ir a Milito descabellado e impensado, se palpaba que se iba a destruir el Racing positivo y así fue, un tremendo gran error incorporar gente de la barra brava a la CD., mala elección del Manager y por descarte muy mala elección del D. Técnico y emparchar con Ubeda fue la mas fácil poco gasto y a tirar para adelante, o no se sabia que Ubeda no daba la talla, los resultados están a la vista, deje para lo ultimo que se ha vendido por fortunas y no se invirtió en jugadores de jerarquía, todo lo que se trae es a probar, a ver si con suerte sale bien o algunos de oferta, y de no creer en traer como refuerzo a Correa que en México en 28 partidos solo convirtió un gol, los desaciertos y la falta de conducción cristalina ha creado el descontento, la mayoría no se equivoca y Blanco se tiro a todos nosotros en su contra, a la vista esta que Racing ya no pelea por nada y menos comparto que es una mala racha, le guste a quien le guste, duele ver la realidad de que no tenemos para mas !!!

  5. Aldo Hugo Cesario

    Veo que nadie habla de la mala y pésima organización para entrar a la cancha. Abonados, me incluyo, nos mandaron a la tribuna visitante puerta 24. Una falta de respeto. Ah y encima entramos a los 15 minutos de iniciado el partido. Vergüenza.

  6. EXPLOTO???????
    TODAVIA NO EXPLOTAMOS. NO ENTIENDO TANTA PASIVIDAD!!!
    SI OBSERVÁRAMOS EL ESFUERZO POR CONTRATACIONES IMPORTANTES, SERIA OTRA COSA. LO VERÍAMOS,. LO ENTENDERÍAMOS DIFERENTE....
    PERO LO QUE VEMOS ES QUE VENDIMOS FORTUNAS Y TRAJIMOS MEDIOCRIDAD.
    ESA ES UNA REALIDAD INSOSLAYABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUANDO HACES UNA TORTA CON INGREDIENTES MALOS, MEDIOCRES; LA RESPUESTA VA A SER UNA TORTA SIN CALIDAD.
    LO MISMO SE VE EN LA CANCHA. MEDIOCRIDAD DE JUGADORES Y TÉCNICOS Y LA RESPUESTA ES MITAD DE TABLA PARA ABAJO Y QUEDAR A F U E R A DE TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO LO PEOR ES QUE LA PLATA ENTRÓ.
    D O N D E E S T A ????????????????????????????
    Y NO ME DIGAN EN AZULEJOS, PINTURAS INODOROS Y GRIFERIA
    MAÑANA PONGO A MARCAR A LOS AZULEJOS Y A LOS GRIFOS DE EXTREMOS
    DIOS MIO!!!!. HASTA CUANDO TANTA PELOTUDEZ!!!!!!!!!!!!

    1. Mirá lo bien que está Racing que solo te quejas del estado del Cilindro y el armado del plantel, QUERÉS SABER DONDE ESTÁ LA PLATA? SOS SOCIO? YO VOY A LAS ASAMBLEAS PARA ESO, ESTAS INVITADO SI SOS SOCIO, Y SI NO LO SOS ACA TE DEJO EL ÚLTIMO BALANCE ASI NO SOSPECHAS BOLUDECES.
      https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2020/12/12085_un-trabajo-virtuoso/

      AHH EL 28 HAY ASAMBLEA ESPERO QUE SI SOS SOCIO VENGAS ASÍ SOMOS MAS DE LO QUE SOLEMOS SER PARA RECLAMAR DE VERDAD Y DONDE CORRESPONDE.

  7. me parece perfecto q allá reaccionado la hinchada y les haga entender a todos los dirigentes en especial a blanco, q destruyo al equipo, y hoy somos una vergüenza con un equipo de mediocridad extrema

  8. La verdad es que la gente comenzo a protestar en serio despues del gol de Estudiantes, y si Racing ganaba se iba contenta. Entonces juzgar una gestión de 7 años contra una jugada es una exageracion. Tambien tengo en cuenta que hasta los que hoy tienen 18/19 años practicamente no conocen la oscura historia de Racing. Este fue un año de muchos errores, pero el primero y fundamental fue la eleccion de Pizzi y Capria. Dos inútiles y el otro es la falta de informacion económica precisa de lo actuado. La opinión de los hinchas es muy respetable y necesaria, pero los que importan son los socios que además de hinchas ponen o pusieron de la suya, en tiempo o guita o ambas cosas. Y ellos ya votaron. A esperar la proxima y no provocar un desastre que nos regrese al pasado. Y todo el periodismo partidario agitó la semana preguntando si el hincha iba a decir esto o aquello. Si Milito se transforma en un grito de guerra y él no habla demuestra que se fue porque no le gusta bajar al barro y entonces no esta capacitado para ser dirigente. Exigir con calma a ver si se mejora en el verde cesped que es la unica realidad.

  9. Que Arias que es el arquero le haya tenido que dar indicaciones al cuerpo tecnico de Ubeda es una muestra del desconcierto que es Racing, lo peor es que todavía podemos seguir tocando fondo si no se cambia.

  10. el hincha se manifiesta. si explota o no explota, lo que realmente enerva es la guitarreada sea en RACING CLUB, en el país o en el club de bochas de la esquina. El común de la gente no acepta que lo forreen, que lo tomen de dolobu cuando los hechos cantan la justa y no hay manera de disimularlo u ocultarlo. VB vivió, surfó y flotó al compás de los éxitos deportivos. todos saben que cuando éstos se esfuman y los errores se repiten y encima de todo no se reconoce nada, surgen los conflictos. Dijo SIGALI "NO HAY QUE VIVIR DE RECUERDOS", no es que se viven de ellos , se los usa, se los utiliza por no tener coraje de admitir "nos equivocamos, vamos a intentar corregir y salir de esto como fué siempre" más simple , échele agua. Un abrazo akd para todos

  11. ubeda segui como secretario tecnico como dt sos mufa y los cambios no entendi la salida de domonguez nery y la entrada de el ex jugador correa ubieras puesto a garre o tenes ordenes de la dirigencia de dejarlo de suplente por que lo trajo milito por que no le das 5 partidos seguidos y ahi jusgamos quien tiene razon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba