El Huevo volvió a Racing

Después de la decepción por no haberle podido ganar a Perú con la Selección argentina, Marcos Acuña aprovechó el tiempo libre que Jorge Sampaoli les dio a los jugadores hasta la tarde de hoy (tendrán que volver a la concentración en el predio de la AFA) para visitar a algunos amigos que le dejó Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

A la espera del encuentro del martes ante Ecuador en Quito, donde Argentina se jugará la clasificación a Rusia 2018, el Huevo pasó por el vestuario de la Academia luego de la práctica que el plantel desarrolló por la mañana en la cancha auxiliar. El volante del Sporting Lisboa, vendido en el último mercado de pases, saludó a todos sus ex compañeros y generó un buen clima en el grupo.

Dos de los jugadores con los que más habló fueron el Pulpo González y Leandro Grimi, quien hace unos días fue al predio de Ezeiza a saludar a Marcos. En cierto, modo, fue una suerte de devolución de gentilezas.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Hace una semana, quien visitó al plantel de Racing fue otro campeón en 2014: Sebastián Saja. El Chino, incluso, compartió un asado por invitación de Diego Cocca.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “El Huevo volvió a Racing”

  1. Empiecen a poner las fotos en las notas, como antes, ahora ponen una en el título y cuando uno entra no ay nada!! Se ve muy vacío todo y uno no las puede apreciar, es un simple consejo !!

  2. Volveeeee no podemos con Soto. Si es 3 no puede ser tu reemplazo y el Huevo que te dibuja la cara lo ponen de 3 como vamos a hacer un gol. Como son los cursos para tecnicos ??? Les falta alguna materia, sobretodo la gris

    1. HUEVO Sos Fuiste y seras el mejor carrilero del Futbol Argentino, Tu pegada es única, COMO TE EXTRAÑAMOS, sos irremplazable , sin vos hay que jugar a otra cosa, por suerte aún te podemos disfrutar siendo, salvo Messi, el mejor de la selección, Ganemos en Ecuador y Volve Genio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba