El Inter de Coudet enfrenta a Flamengo

Está vez el Inter de Brasil tendrá más hinchas haciendo fuerza. Como nunca, la gente de Racing estará pendiente de lo que haga el equipo de Eduardo Coudet ante Flamengo. Es que luego del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se confirmó que los Cariocas serán rivales de la Academia, cada partido de Flamengo tendrá un condimento especial. Y mucho más el de este fin de semana. Porque es el primero después de saber que tendrá que enfrentarlo en la Libertadores, con días y horarios confirmados, y porque enfrente estará el Inter del Chacho. El duelo será este domingo a las 18.15 en Porto Alegre.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Un dato para nada menor. Primero porque todos los hinchas de la Academia cruzan los dedos para que el equipo de Coudet le gane al Flamengo y esto también ayude a que puedan empezar a perder algo de confianza. Un equipo durísimo, que está en un gran nivel y que prácticamente cuenta con dos formaciones titulares. Tanto es así que terminó en la cima de su grupo en la Copa y está mano a mano con el Inter en el Brasileirao. De hecho, el que gane el duelo de este fin de semana quedará en los más alto de la tabla de la ligra brasileña.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Pero no sólo es importante el partido de este domingo para empezar a conocer algo más de Flamengo. Influye mucho que el Chacho sea el que está enfrente ya que está muy identificado con Racing y es muy querido por la gente. Sin dudas él también querrá contribuir de alguna manera con la Academia. Aunque también es importante por el estilo de juego. Tanto el Chacho como BKCC buscan un fútbol de tenencia de pelota y es un buen partido para analizar el comportamiento de Flamengo ante un equipo que le quiera quitar la pelota y busca atacarlo, algo que no suele ocurrir.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Si Racing pasa a Flamengo puede ir ante el Inter de Coudet

Hoy sin aliados, sin dudas. Coudet necesita ganarle a Flamengo para seguir en la cima del brasileirao y de paso darle una mano a Racing. Lógico que ambos quieren avanzar de fase en la Copa Libertadores. Aunque si esto se da, tanto para Racing como para Inter, en unas semanas pasarán a ser rivales. Es que si Inter y Racing vencen en sus llaves, serán rivales en cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin dudas un camino muy duro hacia la final que tanto sueña la Academia.

2 comentarios en “El Inter de Coudet enfrenta a Flamengo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba