El jugador de Independiente que elogió a Beccacece

Beccacece y su posible vuelta a Racing

Parece que fue hace una eternidad. Pero hace sólo tres meses que Sebastián Beccacece es el entrenador de Racing y ya consiguió victorias importantes, incluido el clásico con 9 jugadores. Diferente fue su paso previo por Independiente, donde decidió dar un paso al costado al poco tiempo de llegar, a causa de algunos resultados negativos y un malestar general con el plantel y la dirigencia. Por supuesto, los hinchas rivales no le perdonan el cambio de vereda, pero algunos jugadores del club rojo supieron valorar su corta estadía. Ese es el caso de Cecilio Domínguez.

El paraguayo, en diálogo con TyC Soports, destacó la tarea de Becca, aunque reconoce que le costó adaptarse a sus métodos: "Sebastián es muy buen entrenador. Me enseñó y ayudó muchísimo, aunque yo no pude dar lo que él quería. Es muy exigente y al plantel le generó un cambio muy grande", dijo Cecilio. Además, habló de las características que tiene el actual DT de la Academia. "Cuando llegó, cambió muchas cosas. Exigía todo el tiempo. No digo que eso esté mal, porque ayuda a no relajarse, pero vive todo muy intensamente y era complicado cuando errábamos en las decisiones".

Para finalizar la nota, Domínguez deslizó un pedido muy claro a su hinchada: "No quiero que me silben mas". El delantero de 25 años fue la compra mas cara en la historia de su club y siente el hostigamiento continuo de la gente, que se intensificó luego de perder el clásico en el que fue titular.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

La diferencia de Beccacece en Racing

Beccacece dirigió tan solo 16 partidos a Independiente, con un saldo de 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas. En cambio, sus números en la Academia son impactantes. Está invicto, con 10 partidos dirigidos (6 victorias y 4 empates), pero además le dio una impronta al equipo en poco tiempo. Con una efectividad del 73,3 %, Beccacece se ubica en el podio detrás de dos últimos técnicos campeones como Diego Cocca (80% en su segundo ciclo) y Eduardo Coudet (76,6%), siempre refiriéndonos a la primera decena de partidos.

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto

Por supuesto, los resultados hasta acá no hacen mas que confirmar lo que declaró la Gata Fernández, hincha fanático de Racing, una vez conocido el arribo de Becca a la Academia: "Éxitos, querido amigo... ahora sí estamos en la vereda correcta".

3 comentarios en “El jugador de Independiente que elogió a Beccacece”

  1. Creo que la mejor/mayor virtud que yo he visto en Beccacece es que con la rotación no permite el relax de jóvenes o veteranos...
    Ej. Reniero lo miro desde el palco alguna vez,entro hizo goles y rindió...mismo caso Cristaldo que estuvo fuera y volvió sintiéndose importante y marcando contra Edlp también.

  2. La diferencia que encontró BKCC fue el grupo humano. En Racing halló un grupo unido y con hambre de gloria, todo lo contrario a Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba