Racing busca reemplazar a Solari

El que sigue con chances de irse de Racing

Así como Neri Cardozo tiene serias chances de pasar de Racing a Defensa y Justicia, hay otro jugador del actual plantel de Primera cuya continuidad sigue en duda. Rodrigo Schlegel está aguardando que se defina su futuro con el deseo de mudarse a otro equipo donde pueda lograr rodaje y, además, mejorar su economía. Por ahora no se avanzó con otro club, pero hay pretendientes nuevos.

Durante la semana pasada, el defensor de 22 años recibió una oferta desde Chipre, mientras que Belgrano se sumó al interés de otros cuadros de la B Nacional que lo quieren. "Hay varias puertas abiertas aún, estamos trabajando. El mercado de pases en Europa es largo, dura hasta fines de agosto. Y lo ayuda muchísimo al Polaco tener pasaporte alemán", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del zaguero.

Racing
El POlaco está en Racing desde 2016. Foto: @Prensa_Racing

Siempre bajo la condición de préstamo, el futbolista prioriza continuar en una liga de mejor orden que la chipriota o mantenerse en un club de Primera de la Argentina. Pero si no aparecieran esas propuestas que esperarán un tiempo más, entonces el fútbol de Chipre y el Pirata serán dos de los candidatos firmes a llevárselo. La clave, de cualquier modo, es que perciba un salario mayor al que tiene en Racing.

Muchos defensores de Racing adelante

Muy relegado en el puesto, detrás de Sigali, Donatti, Nery Domínguez y Mauricio Martínez, Schlegel el fin de semana último jugó de titular en la Reserva que empató 0-0 con Unión.

Desde que fue promovido en 2016, el Polaco disputó sólo seis partidos en la Primera de Racing, cinco por torneo local y uno por la Copa Sudamericana, en este año. Fue el el 1-1 ante Corinthians. Actualmente tiene contrato vigente hasta junio de 2021.

Los jugadores de Primera que ya se fueron de Racing para mostrarse en otros destinos fueron Alexis Cuello (Baracas Central), Martín Ojeda (Huracán) y Nicolás Muscio (Temperley).

Foto: @Prensa_Racing

2 comentarios en “El que sigue con chances de irse de Racing”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Pobre pibe. Es un desastre. Bastante lo sufrimos cuando jugo. No seamos hipócritas .
    Espero que Cardozo se vaya lo antes posible .
    Solo nos quedarían cómo clavos Cristaldo y Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =

Ir arriba