El lateral por el que Racing vuelve a la carga

El tiempo pasó y Leonardo Jara, una de las prioridades de Sebastián Beccacece para reforzar el lateral derecho, quedó en el camino: el defensor seguirá en Boca. Pero el técnico de Racing sigue esperando incorporar a alguien en ese puesto y la dirigencia trabaja en ese sentido. Y de nuevo se apunta a un jugador que ya había estado en la mira en este mismo mercado. También, en el anterior.

Durante el martes, desde la Academia hubo un llamado para avanzar tratativas por Fernando Torrent, macador de punta derecha de Arsenal al cual este portal mencionó como posibilidad a modo de primicia el 21 de diciembre. Autor de un lindo gol en el 1-1 del sábado pasado ante Newell's, el futbolista recibió el visto bueno del entrenador (el jueves lo pidió otra vez) y las autoridades de Racing se pusieron en acción porque al mercado sólo le restan tres días de actividad, incluido el de hoy.

El golazo de Torrent el sábado pasado. Racing lo quiere ya.

Además de ser un lateral del gusto del DT, la ventaja de Racing es que el jugador tiene vínculo con Arse hasta junio próximo, por lo que el club de Sarandí no tiene mucho margen de maniobra desde lo económico. Recibe una suma de dinero ahora o a mitad de año pierde al jugador sin nada a cambio. Y en eso andan las dos entidades, buscando acordar el resarcimiento que pretende el Arse, necesitado de billetes. En cuanto a la parte contractual del jugador, según pudo averiguar RDA la idea es hacerle un convenio por tres años.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Coudet ya lo había pedido para Racing

Torrent, de 28 años, ya había figurado en la capeta de la Academia. Después de que Augusto Solari se lesionara (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Eduardo Coudet había intentado sumar al defensor de Arsenal debido a que José Luis Rodríguez Bebanz no le había dejado la imagen que esperaba. Finalmente, no llegó otro lateral.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

El domingo, contra Atlético Tucumán, Beccacece utilizó de cuatro a Walter Montoya y mandó al banco a Iván Pillud, un referente histórico que quedaría muy relegado si arribara Torrent. Por lo tanto, no sería de extrañar que le busquen club al hombre que ganó tres títulos con Racing y cuyo vínculo vence en junio de este año.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

¿Y Luciano Gómez? Pese a que en los últimos días pareció reflotarse, la chance del defensor de Banfield volvió a enfriarse porque la intención del Taladro es vender al menos un porcentaje de la ficha y Racing quiere préstano o ralizar una erogación menor como la de Torrent. El lateral del Arse también fue sondeado por Athletico Paranaense y Rosario Central, pero lo seduce más la Acadenia de Avellaneda.

28 comentarios en “El lateral por el que Racing vuelve a la carga”

  1. Tenemos un 4 buenísimo en el Tita Mauro Luque que tiene que debutar en forma urgente, el problema más grande de Racing no es el 4 sino la falta de gol.

  2. CREO QUE RACING EN VEZ DE IR A BUSCAR UN LATERAL Y OTRO EXTREMO MÁS... LO QUE DEBE HACER ES BUSCAR UN TÉCNICO DE VERDAD..
    ESTE MUCHACHO NO TIENE IDEA QUE ESTÁ EN RACING!!!!! Y SE LOS DIGO YAAAA.. EN EL PRIMER PARTIDO DEL CAMPEONATO...CON ESTE NO HAY QUE ILUMINARSE CON EL BI Y MUCHO MENOS CON LA LIBERTADORES.

  3. NECESITAMOS GOLES!!!!!!!!!
    DELANTEROS QUE GANEN UN MANO A MANO!!!!!!!
    QUE SEAN AGRESIVOS EN ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No puede ser que no podamos sacar un marcador lateral.... no estoy pidiendo no un carrilero, ni un 4-8, nada de eso que solo m arque su sector para que el volante y el delantero por ese sector no tengan que desgastarse marcando y los centrales cubriendo metros hacia los costados. Es tán difícil????????????

  4. PARA MI QUE NO ENCUENTRAN SOLUCIONES ,PORQUE NO LAS SABEN CERRAR,ALGO PASA,DEMASIADO LENTO ,YA PERDIMOS DOS PUNTOS Y EL CAPITAN YA DIJO QUE CON LO QUE HAY NO ALCANZA Y EN LO QUE A MI ENTENDER SE TENIA QUE HABER LLAMADO A SILENCIO ,YA SEA PORQUE NO ESTA EN SU PUESTO Y TAMPOCO ESTA JUGANDO BIEN Y POR SOBRE TODO NO ES EL TECNICO O LA VA A JUGAR DE ENCUBIERTO,ESPERO QUE EL GRUPO DEL VESTUARIO DEJE A TRABAJAR AL TECNICO.

  5. Si los medios no llegan a darle pelotas a licha y cvta que debe ser el 9 no se oueden hacer goles. El 10 y el 8 deben llegar al área t dar juego, desp jugar con un punta o 4 volantes se ve el equipo

  6. Igual me parece que x más que Bkcc pida jugadores yo creo que Blanco está gobernando para perder las próximas elecciones,si no. No sé entiende las cosas que está haciendo,tirando x la borda todo lo bueno que se hizo AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

  7. Si la pelota no te llega ,anda y buscala rompe lineas!!!y si el físico no te da retirate!!dejen de joder con extremo laterales y la madre en coche!!todas excusas de mentes basicas!!!hoy al futbol no es solo talento es mentalidad!!!!!!

  8. "los pingos se ven en la cancha".
    HASTA AHORA LO QUE SE DEMOSTRÓ FUE MUY POBRE.
    NO TENEMOS MECHA LARGA. TODO LO QUE VIENE ES MUY PRÓXIMO.
    COMPREN CALIDAD. PLATA HAY NO JODAN!!.
    No olvidemos que somos el club mas importante de ARGENTINA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL.

  9. El Sr. Blanco es un muy bueno vendedor de pizzas y de jugadores . Pero no sabe rendir cuentas !!! Cuánta plata le quedó a Racing por Lautaro?

    1. Sumamente ignorante tu comentario. Por favor, lee el pasivo de estos ultimos años. Seguramente sos un nene y no sabes lo diferente que funcionaba el club antes de la llega de Blanco.

    2. https://www.google.com/amp/s/www.racingdealma.com.ar/2018/10/26/los-pagos-del-inter-por-lautaro-martinez/amp/ no sabés usar Google? No te voy a detallar todo así que entra en el link y vas a ver que a Racing le dejó 19 millones de dólares limpios mas el 10% de plusvalía si se vende va a dejar unos 30 millones, pero ya lo dije antes, si te interesa tanto hacete socio y andá a las asambleas y ahí te enteras de todo o si no en la página oficial del club también está la info. Te aconsejaría de onda que antes de escribir éste tipo de comentarios te informes bien para no quedar en ridículo.
      Saludos y aguante Racing positivo siempre

  10. Es la mejor opción en ese puesto, pero el principal déficit de Racing es la falta de gol, los volantes no llegan al área y licha no puede jugar solo arriba con los dos centrales va a perder siempre.
    Así es difícil ganar partidos. El plantel que quedo es muy pobre.

    1. Tuvieron un par de semanas para negociar por un 4 y un extremo, una mala actuación en el debut y quieren negociar ambos puestos a horas de que cierre en mercado, si no hay necesidad de vender del otro lado no creo que salga nada bueno de esto, está dirigencia volvió a poner de pie a Racing es una pena que opaquen su trabajo con cosas como estas

  11. Las pelotudeces que hay que escuchar sobre Blanco, cuando la gran mayoría de las veces hizo bien las cosas 6 defendió los intereses del club.vergüenza ajena dan algunos hinchas cuestionando y rompiendo las pelotas cuando no tenemos la imagen de lo que fuimos, presente, se acuerda de Blanquiceleste, casi nos fuimos al descenso, los años de desidia, donde al socio no se lo tuvo en cuenta, cada uno es libre de opinar, pero de ahí a decir que Blanco es un vendedor de pizzas, me parece que te vas al pasto, lo que hace creer que vos tranquilamente sos mas exitoso que el tipo, digo, porque no vas y te postulas, te pensás que es fácil ser presidente de Racing, cuando acá te putean por cualquier cosa, por el hecho de ser uno de los 5 grandes, la verdad es que no tengo más ganas de escuchar boludeces.

  12. Quiero a torret y abusak y quiero que racing juegue bien me dormí el domingo y pago mucha plata y hoy cuesta ganarla si no cambia que me devuelvan la plata que duermo en mi casa Becasense que poca vida te veo si no repetas a los jugadores con esperiencia

  13. La falta de gol se debe a que no tenemos jugadores habilidosos que puedan desbordar o ganar un mano a mano. Entonces juegan con miedo a perderla, y retienen y retienen en nuestro campo, y juegan para atras al arquero, y éste la tiene que revolear, y se pierde. Los contragolpes se frenan a mitad de cancha y vuelven a la calesita para atras. Es un equipo muy lento, entonces no hay sorpresas, somos predecibles, se arma el contrario, y no generamos situaciones de gol. Los refuerzos que trajo el Chacho y los nuevos, no rindieron, hay muchos "pechos frios", falta actitud de jugar para adelante, hay mucha parsimonia. A su vez el tecnico nuevo deja dudas, puso una linea de 5 y vino el empate. Aguante Lakade

  14. Creo que la marca de este equipo es la lentitud, amo a Licha pero ya no puede darse vuelta en el àrea y patear, el Chelo distribuye bien para atràs y los costados pero marcando es pobre y por lo que vi Miranda se le parece bastante. Me parece bien que vayan entrando los chicos pero corren y no les llega una. Estoy de acuerdo que vengan Torrent y Bouzak pero que el tècnico se ponga las pilas y se avive que està en RACING. Hacen un gol de chiripa y pone 5 defensores, de local y contra los tucumanos?? Asì vamos por la Libertadores ??

  15. Yo vi jugar a Perfumo

    Muy bueno el comentario de Anibal, me representa al 100% !!
    "La falta de gol se debe a que no tenemos jugadores habilidosos que puedan desbordar o ganar un mano a mano. Entonces juegan con miedo a perderla, y retienen y retienen en nuestro campo, y juegan para atras al arquero, y éste la tiene que revolear, y se pierde. Los contragolpes se frenan a mitad de cancha y vuelven a la calesita para atras. Es un equipo muy lento, entonces no hay sorpresas, etc etc etc"

    Espero que algo cambie, saludos.

  16. Leyendo tu comentario. Vi que no se dan cuenta que lamentablemente el que sobra en este planteo del DT es licha. Necesitas un jugador rapido de delantero. Uno explosivo que se rompa la cancha que sea bueno con los pies como con la cabeza como un bou( en su mejor tiempo). Se tiene que manejar con un equipo rápido de transición rápida y licha te atrasa todo. Además de que adelante no da miedo ya. Se lo que licha representa pero hay que darse cuenta que con este planteo iría reniero o alguien que sea rápido y decisivo arriba con gambeta. Y Solari por barbona cuando vuelva.
    Mi equipo es
    Arias
    Mena Domínguez sigali Montoya(en si me genera más seguridad que pillud no sean necios. Se que ganó 3 torneos)
    Mauricio Martínez(siento que Díaz o Miranda no te van a lograr esa transición rápida y eficaz)
    Rojas o zaracho
    El pibe banega jugo muy bien
    Fertoli aunque no hizo un carajo en el último partido
    Reniero
    Y Solari.
    No sé qué piensan

  17. Antonio Riveros - San Juan

    Montoya, Montoya, Montoya, acabala Becaccece con Montoya, no rindió para nada frente a los tucumanos y lo volves a poner de 4, x el momento el unico 4 es PILLUD, q deja la vida x la camiseta, hacelo jugar y no jodas mas, x el bien de la Acade

  18. el pumita la esta rompiendo en el preolimpico con la seleccion uruguaya
    ..ahora a llorar al cuartito... mal la dirigencia de racing en recindirle el contrato...perdimos una perla para pulir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba