El llamado de Costas a Milito en Racing

Costas y Milito en Racing se conocen desde hace rato. Hay una relación que los une y unirá para siempre. Poco tiene que ver con lo que suceda de ahora en adelante, con las Elecciones en Racing o con el futuro del entrenador. Nada en realidad. Todo comenzó cuando el DT lo hizo debutar a Diego cuando era un pibe. Cosas que no se olvidan. El tiempo pasó y hoy el destino los vuelve a poner cara a cara, en otras circunstancias y con objetivos diferentes. Existió el mensaje del Príncipe para felicitarlo luego de haber conseguido ganar la Copa Sudamericana. Y hace un par de días, en lo que fue la presentación del proyecto futbolístico del 22, con Sebastián Saja a la cabeza, se confirmó que la idea es que siga en el cargo si ganan en las urnas.

Eso fue antes del partido con Estudiantes. Un guiño al DT que ya había dejado en claro que quiere seguir en 2025. Del lado del oficialismo también dijeron que lo quieren. Es decir que su futuro parece asegurado. Hasta ese momento se había mostrado imparcial respecto a cualquier de los candidatos. Incluso aclarando que no quería dividir ni tomar partido.

Sin embargo, en lo que fue la fiesta por el torneo internacional, post derrota con el Pincha, pasaron dos costas que hicieron ruido de cara a las Elecciones en Racing. Lo primero fue que apareció en un video diciéndole a Blanco que le dará la lista de refuerzos para la Libertadores, y unos minutos antes hizo una fuerte declaración sobre los hinchas que no se quedaron a los festejos. "El que se va y no se queda a festejar no es hincha de Racing, a se hizo más tarde...", dijo el DT.

Esta frase de Costas en Racing generó en las redes mucho revuelo y muchos afirmaban que fue un palo para Milito. En este momento donde la campaña tuvo golpes bajos y desde el oficialismo chicanean al Príncipe con que no es del club de nacimiento y se habría hecho más tarde, sonó raro lo del DT. De hecho, según le contaron a este portal desde el círculo íntimo de Diego Milito, no gustó ni cayó bien esa declaración. "Innecesario", fue la palabra que utilizaron. Tampoco vieron con muy buenos ojos que apareciera en el video con Blanco y Devia hablando de 2025... La pelota se hizo grande el técnico decidió levantar el teléfono y tener una charla con el Príncipe.

La llamada de Costas a Milito y el futuro de Racing

Luego de estas dos acciones que generaron mucho revuelo pensando en las Elecciones en Racing, el DT tomó dimensión de cómo se había interpretado todo y llamó a Diego. En esta charla lo primero que le manifestó fue que las declaraciones que dijo en conferencia de prensa no fueron dirigidas hacía él. También le volvió a dejar en claro que quiere seguir en 2025 y que estaría dispuesto a seguir si él gana en las urnas. De hecho, más allá de lo que se vio en ese video, le aseguró que es imparcial y que él no pretende jugar para ningún candidato.

Racing Milito Costas
Costas y Milito en Racing, el llamdo

Lo cierto es que Costas Sabe que tanto Milito como Blanco no lo tenía en los planes hace un par de meses. De hecho su historia parecía terminada en el club en este ciclo. Pero la Copa Sudamericana le dio un apoyo importante y ahora todos lo quieren para el año que viene. Él apoyó a Blanco en ese video, tuvo una picante declaración en la que asegura nada tuvo que ver el 22 y luego llamó a Milito para dejarlo en claro que está todo bien, que la buena relación entre ellos sigue intacta y que cuente con él para el próximo año si así lo considera Saja. Una larga llamada donde también se empezó a hablar de lo que sería el año próximo en caso de que el Príncipe sea la cabeza.

24 comentarios en “El llamado de Costas a Milito en Racing”

  1. Roberto de Avellaneda

    Cuando no se usa el cerebro se pueden decir muchas pavadas poco conducentes y constructivas.
    Quien así actúa ya tiene la posición tomada aunque quiera disimularlo.

  2. Marcelo Rojas Panelo

    Más allá de las elecciones, está mal el aprovechamiento de Costas por parte de Blanco.
    Todos sabemos que llamo a Mohamed . Y que esté con dignidad lo rechazo, porque Costas estaba dirigiendo
    Terminemos con la farsa

  3. Amigos Racing es su gente la que lucho cuando estaba muerto y lo resucitó.Los hombres pasan los hinchas queda.Ni juntos Vélez y estudiantes tienen la hinchada que tiene la Academia.Eso tiene que estar claro amigos.Abrazo Académico.

  4. Es la cagada de hacer festejos por otro torneo, post partido donde te jugaste cosas importantes (y las perdiste) de un campeonato que no tiene nada que ver con el que terminabas de quedar afuera.
    Te comiste 5 y es muy lógico que el 60% de la gente se haya ido y decidieron no participar de un festejo que a esa altura ya era un auto-descanso.
    Ya rompe un poco las bolas el racingómetro, a ver quien es hincha de Racing de verdad y quien no.
    Una pena que Costas haya caído también en esa.
    Por respeto a los que pagan la cuota y el abono, y que se gastaron unos cuantos palos para irse a Paraguay, debería abstenerse de hacer esas declaraciones.
    Los festejos post partido generalmente fracasan, pasó con Gago cuando ganó esas dos copas pedorras, pasó cuando sacamos a independiente de la copa pero perdimos de local (entramos por la diferencia de gol en la ida). Estaba planeado el festejo y se fueron todos de la cancha.
    Ahora por lo menos se quedó el 40% de la gente.

  5. Guau costas se ve q yo no soy de Racing porque me fui, cuando terminó el partido, porque al otro día laburo, para pagar la cuota y el abono, para que vos cobres el sueldo; porque claro vos una vez hiciste una colecta, pero vos cobraste y cobras guita de RACING, no jugaste ni dirigiste nunca GRATIS, yo que soy menos hincha q vos, según tu analisis PONGO GUITA Y PUSE SIEMPRE, y nunca Racing me pagó ni me regaló nada, así que bajate del caballo al q te subiste, porque parece que taaaan humilde y bonachón no sos, metete el racingometro en el medio del traste.

  6. Una vez te podes equivocar, dos veces es mala intencion. Si le hubieses ganado a Estudiantes, podrias decir cualquier cosa, pero otra vez hiciste todo mal. Al final demostraste que no solo sos mal DT, sino que tambien sos mal tipo.

  7. Lo veo a costas muy egoísta. Lo rajo a pillud, a sigali lo tiene para levantar la copa y no lo pone nunca y parece que no va a poner para despedirse jugando como paso con Ivan. Con arias la intención de rajarlo estuvo pero cambeces fue tan horrible que hizo que vuelva arias. Se nota que apuesta a blanco pero por las dudas pidió disculpas a milito. Colombo juega porque es amigo, dijeron que junto con almendra fueron a una reunión con sus íntimos. Con solari pasa lo mismo. A vietto siempre lo deja en el banco. El miércoles lo perdió costas el partido con quiroz, colombo y carbonero y casi lo salva vietto. Un verdadero hincha de racing no hace eso. No me puse contento por costas cuando salio campeón porque yo también las pasé y las paso y soy también fanático de la academia y racing no nació con costas.

  8. A que queres que nos quedemos, si al principio fue un bodrio, y además nos comimos 5, cuando deberíamos estar 6 puntos arriba
    No nos olvidemos de Belgrano, Sarmiento, Banfield, Gimnasia el bono, etc
    Te agradezco la sudamericana (sobretodo a los jugadores), pero ya está
    Andate con gloria!!!

  9. Creo que sería muy saludable que Costas solo hable de futbol.
    No debe meterse en temas que lo exceden y menos calificar.
    Habría que hacer silencio desde los medios como en las nacionales.

  10. Estimados
    Realmente se está pudriendo todo con declaraciones de "mierda" que a nada conducen.
    Creo que la Copa Sudamericana justo llega en el peor contexto político y salpica a todos, especialmente si Costas dice "nada de política" y se mete en un video con Mr.White "haciendo política".
    Particularmente a mi me preocupa "insisto" el último balance de acuerdo a los comentarios de distintos medios que informan un pasivo de 6.500millones de pesos.
    No veo la hora que pase el 14 de diciembre y que la nueva dirección del club diga hacia donde vamos llámese oficialismo o nooficialismo por el bien de todos.
    Salute

  11. Perdimos con un equipo q viene perdiendo 6 partidos y jugó Racing caminando... Eso lo q da bronca...
    Si perdés corriendo bueno...
    Voten a blanco, para q cambiar

  12. Perdimos otra copa por jugar como si fuéramos la selección... Corran , traten de ganar... Q bronca... Por eso se fue la gente. Si perdiamos contra Rosario bueno, pero estudiantes y no pusieron huevos, seamos realistas

  13. COSTAS TE APRECIO UN MONTON Y NO DEJO DE RECONOCER TU CARIÑO POR LA INSTITUCIÓN VOS TENES LA SUERTE QUE FUISTE MASCOTA JUGASTE Y DIRIGIS A RACING, NOSOTROS NO SOMOS MENOS HINCHAS QUE VOS POR NO TENER TU RECORRIDO PERO TE AGRANDASTE Y ESO ES TU PERDICION, PARA COLMO CRITICAS A LOS QUE SE FUERON Y DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO QUE NADIE DIJO NADA PORQUE EL PARTIDO COMO TANTOS OTROS LO PERDISTE VOS; OJALA GANE MILITO Y ESPERO QUE DEJES DE SER EL DT DEL EQUIPO DE PRIMERA NO CREO QUE PUEDAS GANAR OTRO TORNEO SIN SABER QUE HACER EN UN PARTIDO SI EL EQUIPO JUEGA MAL O VA PERDIENDO, ADEMAS PEDIS A TODOS JUNTOS Y VOS ELEGISTES ANTES QUE NADIE.-

  14. Costas habrá llamado a Milito, me importan tres velones. COSTAS LE TIENE QUE DISCULPARSE CON EL HINCHA....con esos que gastaron plata contando las monedas, con los que se levantan a las 4 am para ir a laburar 12 hs a una fábrica y tienen 2 o 3 horas de viaje para llegar a la casa. Es un desubicado...."el que no se quedó a festejar, no es hincha de Racing", que burrada !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio