El mensaje de despedida de Montoya

Ya en México, reincorporado al Cruz Azul, Walter Montoya no quiso terminar el año sin antes dejar un mensaje de adiós a Racing. En su cuenta de Instagram, el volante publicó palabras de agradecimiento por el trato que recibió en el club donde ganó un título: el Trofeo de Campeones, en 2019.

"Bueno, me quería despedir de este gran, gran club. La verdad, fui muy feliz. Fue un placer haber utilizado esta camiseta. No tengo palabras de agradecimiento a todos: compañeros, cuerpo técnico, directiva e hinchas. A todo el mundo @RacingClub. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa. Muchísimas gracias, hasta luego", escribió el Chaque en al red social.

El volante arribó a la Academia de la mano de Eduardo Coudet, con quien alcanzó su mejor nivel en Rosario Central. Procedente del Gremio de Brasil (allí también actuó a préstamo), el chaqueño oriundo de Machagai se incorporó a préstamo. Racing intentó extenderle la cesión, pero los mexicanos se negaron y el club de Avellaneda decidió no ejecutar una opción de compra elevada: de 4.000.000 de dólares. Por eso volvió a la Máquina Cementera, donde posee vínculo hasta diciembre de 2021.

Racing, Montoya.
Volvió a Cruz Azul de México, club dueño de su pase. Foto: @RacingClub

Montoya fue utilizado en Racing en diferentes puestos

El futbolista fue opción de recambio con BKCC para divesros puestos: lo puso de lateral derecho, como volante interno, de extremo por derecha y por izquierda. Su último partido con la casaca albiceleste lo disputó en el triunfo por 6-1 sobre Godoy Cruz al ingresar a los 26 minutos del segundo tiempo por Fabricio Domínguez. Al otro día, Daniel Luzzi, su agente, manifestó gratitud en representación del jugador: "Walter se sintió muy protegido por el club hasta último momento. Está muy agradecido a los dirigentes y al cuerpo técnico. Se va muy contento. En Racing lo tuvieron en cuenta hasta el final y eso no pasa en todos los clubes. Hablé con Blanco y lo felicité, es para destacar cómo se portaron con él", le dijo a Racing de Alma.

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “El mensaje de despedida de Montoya”

  1. Gracias Walter, suerte en dónde sigas... Acá los exististas exaltados de siempre te mataban, como si la deblacle de Racing fuera culpa de una sola persona y no de un mal proceso general. Suerte!

  2. Gracias Blanco, por hacer que Racing pueda decir nuevamente que es el Primer Grande !!
    El mejor 2021, a mi querida AKD que hará que yo también tenga el mejor año de mi vida , festejando la Copa a fin de año , que lindo empezar el año mirando para arriba en lo que viene, cosa qué pasa desde el 2014 en adelante año tras año , jugando las Copas que tanto añorábamos desde El gran Santiago Sacol

  3. No se pudo ver a ese jugador que se disputaban River y Boca, pero siempre fue generoso en el esfuerzo y empeño que puso .
    Hasta siempre chaqueño !!!!

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DE==MONTOYA==ME A EMOCIONADO. SU ESCRITO. QUE NOS A DEJADO..NO CABE DUDA ******EL. QUE SABE AGRADECER. FELIZ MERECE SER******
    SEGURO. COMO TODOS LOS QUE LO PODEMOS LEER........ LES DECEAMOS =LA FELICIDAD. QUE EL MERECE EN. TODO SU ANDAR..==ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

  5. Un tipo agradecido no pudimos ver al de Rosario Central pro en los ultimos partidos levanto su nivel, de todas formas su cotizacion es demaciado alta le deseamos lo mejor

  6. LINDO LO QUE ESCRIISTE, DE VERDAD GRACIAS Y GRACIAS POR BRINDARTE POR NUESTRA CAMISETA.- LASTIMA JAMAS VOLVISTE A SER EL DE ROSARIO CENTRAL, PQ ESE MONTOYA ERA UN FENOMENO.- MUCHA SUERTE

  7. Gracias chaqueño. Respetaste la camiseta dejando todo; no siempre en el mejor nivel, pero se valora la entrega. Mucha suerte y gracias nuevamente por ser agradecido.

  8. Después del párate le costó un poco volver a su nivel,pero en los últimos partidos se vio el Montoya que nos gusta,espero tenga suerte y lo valoren en su club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Ir arriba