El Morro toma altura

Pese a que Darío Cvitanich siempre fue la prioridad para Eduardo Coudet, el técnico de Racing se va hacendo otra idea. Muy complicada la chance de que el delantero llegue a Racing, el técnico ahora espera el arribo de otro goleador que le interesa. Se trata de Santiago García.

Las negociaciones por Cvita hoy están casi caídas por trabas económicas importantes. El atacante de 34 años pretende cobrar lo mismo que en el Taladro y Racing no está dispuesto a ofrecerle eso. Además, otra cuestión que frenó las gestiones es la deuda de cerca de 600.000 dólares que Banfield mantiene con él.

La Academia no accede a hacerse cargo de ese monto. Y su intención no es comprar la ficha de un jugador veterano. Lo que quiere el club de es que el propio futbolista arregle su salida del Taladro. Allí tiene un año y medio de vínculo.

Con las tratativas estancadas, tomó fuerza el Morro. Tanto que hoy es la primera opción para reforzar la ofensiva de Racing. Como parte de una posible operación, es factible que Brian Mansilla vaya a Godoy Cruz como moneda de cambio ya sea por su pase o préstamo más plata extra. José Mansur, presidente del Tomba, manifestó su interés en el delantero.

Se le cayó lo de Toluca

García estuvo a punto de ser transferido al Toluca de México en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el 50% de la ficha. Pero un accidente automovilistico, sumado a esto que no aprobó un control de alcoholemia durante las vacaciones, derrumbaron el pase.

Hay un 25% del pase del uruguayo que le pertenece al empresario Daniel Fonseca y otro idéntico porcentaje es del jugador. En la tarde de este sábado circuló la versión de que Racing podría contratar a un atacante proveniente de Europa. Mo obstante, ese rumor fue desmentido por un importante dirigente de la Academia.

32 comentarios en “El Morro toma altura”

  1. Vamos Blanco el de Banfield no quiere venir,trae al Morro García que es el delantero que quiere el hinchas según las encuestas

  2. Problemas de alcohol? Otro más? Si es si no tiene sentido volver a golpearnos otra vez con la misma piedra!! Brian Fernández, Centu, hace falta comprarnos otro problema?

    1. MORO DE U.S.A

      Hace un rato estuve chamullando. con un ex. futbolista de. mucha fama ..sobre ==MORRO==
      SEGUN EL. Y SEGURMENTE TODOS LOS. QUE LO VIERON JUGAR==es un buen delantero con suma vision de gol.=======que eslo mas importan de un. delantero=====patea con las. dos gambas y. cabecea. ..como pocos. en. el. futbol mundial según lo que podemos. ver por la tele..sobre que le. gusta el. chupi..si llego a contar los jugadores que era bastante chupandina y mas de una vez. llegaban al vestuario con algunas copas de mas..se caen todos. de espalda ..y ........ojo....... no. jugadores del. montor..algunos...idolos ....no solo de sus clubes si no de todos los fans de la redonda.. ?? GARCIA MORRO?? HOY POR. HOY ES UNO DE LOS MEJORES CENTRO. DELANTERO DE NUESTRA AMADA ARGENTINA... desde ya es mi modesta opinion..un abrazo yyyyyyyyyyyyyy
      vamos. RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
      eso si. así. y. todo. me hubiera que Bou.se hubiera quedado .. gran jugador y gran tipo chau moro
      de. U. S. A(((perdón por. mi puta forma de. escribir mayúscula y. minúscula esa de. esta conchuda comp..a pesar que es. de la mejor. bah seguramente eww problema de mi por ser un anciano
      bastante pelotudo para manejar una comp. perdón..perdon..perdon))))

    1. Dardo, vos sos de Racing solo por lo economico... Te parece que nos va mal economicamente? El club necesita ser campeon... y hay que salir campeon si o si, despues vemos los pibes, la economia y los negocios.

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Si no traemos un delantero como la gente perdemos el campeonato.
    Ahora están boca y river
    Cristaldo fue un pésimo negocio.
    Lo mismo que Bou.
    Hay que poner la plata y traer alguien de calidad.

    1. A Bou no le dieron oportunidad de recuperarse...La última vez que lo pusieron no jugó mal...
      Pero a pesar de eso no lo puso más...lo que me pareció arbitrario...

      Creo que Coudet tiene algún problema especial con Bou...o no le gusta que lo hayan traído a pesar de su opinión en contrario o alguna otra cosa que se me escapa...Y el momento de probarlo era antes de que terminara esta parte del campeonato...Ahora la suerte parecería estar echada...

  4. Cristaldo mas o menos se las rebusco, pesimo negocio no creo, no digo que vino por el pancho y la coca, creo que la inversion fue menor, mas si la comparamos con bou

    1. Por el momento sirvio, es un buen suplente que puede hacer el trabajo sucio. Quizas tener una competencia mas fuerte haga que mejore su nivel.

  5. Hay que traer un delantero de lujo. No pijoteen como siempre porq nos jugamos el campeonato. Esta vez se puede dar. No podemos desperdiciar la oportunidad como siempre. Pongan la platita. Quiero la vuelta. No el balance.

  6. Creo que es la primera vez que se escucha algo así del morro.. para mí es un gran jugador y con Pol Fernández hacían una buena dupla en Godoy cruz.. es mi opinión

  7. Estamos comprando un goleador. Creo que es negocio. Probablemente haya que asociarlo al juego, pero, no me cabe duda que las que encuentre en el area, van adentro.

    1. posta, despues puede ser el mas burro d todos, pero x lo q dio (x mas poco q sea) para este presente del eqipo, ya justifico la casi nula inversion... ahora a traer uno q sea mejor q el y q c qede cuadra x favorr!!!

  8. Yo lo probaria a Dinneno y traigo otro delantero pero si tiene problemas de alcohol , me areglo con Mansilla y cuadrita y el de reserva

  9. No estoy de acuerdo con que traigan al morro garcia, es un jugador estatico que no tiene movilidad, me extraña que coudet quiera a un delantero asi, lo de bou en la interna era sabido que no seguia, me imagino que esa planificacion la secretaria tecnica esta trabajando sobre eso, me gusta jonatan calleri, el hno de brian fernandez, ni hablar roger martinez, hasta prefiero a Marcos Ruben.. tienen que pensar que estamos a 10 fechas de ser campeones¡!¡ No se puede escatimar...

  10. Sergio Vernieri

    cvita viejo choto!!! que se piensa que es un delantero del Liverpool!!! que se quede en el amargo y sin futuro bandfield. Traigan al morro que con pol Fernández la va a romper.

  11. Perdón, los que están opinando dudan que Milito y Coudet quieren lo mejor para RACING y quieren salir campeones ? Desde que está Milito, no se supo nada de los refuerzos hasta que ya estaban, serían esperar y confiar. Vamos RACING !!!!!

  12. A los que dicen q nos jugamos el campeonato y no se puede poner juveniles. Les explico Lautaro Martínez era uno de ellos, Vietto, De Paul, Roger Martínez muchos. Darles una oportunidad de mostrarse no lo veo mal. Tampoco es q va a jugar la reserva. Hoy Racing tiene grandes pilares Arias, Donatti, Sigali, Díaz, Lisandro y algún otro más. Darle una oportunidad a Cuadra o a Cuello en un equipo que anda bien es justamente eso darle una oportunidad. Cuantos grandes supuestos buenos no funcionaron bieler, Sand, o camoranesi. Traer x traer no garantiza efectividad. Todos queremos a Racing campeón.

      1. A q t referís exactamente? Yo hablo de darle un lugar para q se pueda mostrar con un equipo q juega bien. Hablo de probar a Cuadra, Cuello, y el mismo Mansilla. Darles una oportunidad. Que está mal eso?

  13. Un borracho por Mansilla??? si quieren probar y bue pero no por los chicos de las inferiores. Vamos dejamos ir a Brian Fernandez y traemos a este con problemas. Bou se va porque no tuvo chance, el caprichoso de Coudet no se la dio nunca y eso que Cristaldo se comio un monton de goles. Coudet esto va para vos te comes el campeonato como hiciste con las copas y no quiero verte ni comprandote zapatos por Avellaneda.

  14. Hay jugadores que juegan bien en los entrenamientos y mal en los partidos y viceversa. Sin embargo cuando hablan de oportunidades no hay que olvidarse que el técnico ve a los jugadores todos los dias. Por algo elegira no ponerlos. Vamos punteros. Se equivocó algunas veces pero algo debe entender.

  15. Cuantos pibes tienen los bosteros?.....ganaron los 2 ultimos campeonatos.......cuantos pibes tienen las gallinas?...ganaron todas las copas.......racing tiene 1 titular y 2 o 3 suplentes igual que los otros, creo que posiblemente cuadra este para mas minutos, mansilla sigue siendo promesa, cuando tuvo chance no la aprovecho,no lo descarto, pero no podemos afrontar los 10 partidos que faltan con cuadra omansilla de titulares ,yo los dejo , por las dudas de alguna lesion o suspensionpero un goleador hay que traer......ah no me entere de algun pibe de las inferiores rompiendola en otro club, hablo de alguno que se nos haya escapado, no de De paul o vietto o lautaro, que fueron bien vendidos

  16. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A

    Si Racing realmente quier traer a..Garcia Morro...que se apure ya que Estudiante y River están con ganar de llevárselo . Y hay un Chi entro que también que los amargos también andan en esa...... ???que le gusta el tintillo??.. bueno. Los que protestan. No se olviden De Oreste Corbata ...le gustaba tranquearce y Los que lo vieron jugar ???conocieron algún jugador mejor que el a nivel: mundial. en su puesto???? Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Ir arriba