El motivo por el que Matías Ibáñez deja Racing

Su paso fue fugaz. Apenas un puñado de meses duró Matías Ibáñez con la camiseta de Racing. No fueron muchos los partidos en los que puedo demostrar su capacidad, pero se dio el gusto de atajar en la Academia. Y, salvo algunas cuestiones puntuales, respondió bien y tuvo un buen nivel, Pero claro, jamás siquiera pudo pelear el puesto ya que por delante suyo estaba uno de los mejores arqueros del país y quien fue la máxima figura del equipo en 2020.

Así las cosas, y después de cerca de seis meses siendo suplente, Ibáñez decidió irse de la Academia. Ya con la decisión tomada y luego de despedirse de sus compañeros, el arquero habló en exclusiva con Racing de Alma. "Me voy sólo por lo deportivo, quiero tener continuidad y Gabi (Arias) ataja hasta los aviones jajaja", arrancó contando el arquero. De esta manera dejó en claro que lo suyo se debe a que sabe que mientras esté Arias en Racing, no tiene chances.

Amigo de Gabi, a quien conoce desde Olimpo de Bahía Blanca, Ibáñez continuó con los elogios. "Está pasando un momento bárbaro y se lo merece", aseguró con mucha buena onda. Por último se refirió a lo que fue su estadía en Avellaneda. "El paso fue corto pero pude jugar algunos partidos, ayudar dentro de la cancha a muchos chicos que dieron sus primeros pasos y me voy deslumbrado por lo bien que está la institución", analizó. Y remató para no dejar dudas sobre su salida: "Lo más importante para mi es lo deportivo".

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Sin Ibáñez, Goméz gana terreno en Racing

Ibáñez Racing
El arquero se va y le deja su lugar a Gómez.

Es lo que pretendían los hinchas en el mercado de pases anterior. Ante la salida de Javier García a mediados de 2020, muchos pensaban que era el momento de Chila Gómez. La chance de sentarse en el banco de suplentes y de aprovechar esos partidos en los que Arias no está presente.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Sin embargo, en esa ocasión, Diego Milito y Sebastián Beccacece entendieron que no era su momento y fueron a buscar a alguien que reemplace a García. Ahora, ante la salida de Ibáñez, el Mago Capria y Juan Antonio Pizzi creen que es la hora de dejarle lugar a Gómez como arquero suplente y que otro juvenil del club pase a ocupar el rol de tercer arquero...

7 comentarios en “El motivo por el que Matías Ibáñez deja Racing”

  1. Me parece raro. Él vino sabiendo que era suplente y salvo una hecatombe no sería titular. Por otro lado, a RDA con todo respeto se lo digo, esto ya lo habían explicado en otra nota.

  2. Se va otro error de Milito y Bkcc, el arquero suplentes debía ser Chila Gomez, hoy va a tener su chance ya que tenemos triple competencia y va tener muchos partidos!
    Felicitaciones Chila te lo mereces más que nadie por haber elegido siempre quedarte a esperar tu oportunidad!!
    Saludos cordiales para todos.

    1. Con Musso también teníamos arquero de inferiores y que paso? Lo regalaronn por 4 palos que no alcanzan para nada ahora cuando lo convocan a la selección se golpean el pecho ¡ salió del Tita salio del Tita!! En su momento decían que era un desastre aquel partido con defensa lo condenó.. LICHA LO REPUTEO EN EL VESTUARIO..y apareció ARIAS después.. que amigos....somos la gata Flora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba