El motivo por el que Rojas no jugó por Copa Argentina

Rojas Racing

Invicto y con muchos frentes abiertos, el panorama de Racing es más que alentador en este principio de año. Puntero en la Copa de la Liga, la Academia venció el domingo a Gimnasia y Tiro de Salta para avanzar a los 16vos de Copa Argentina. En este partido, Fernando Gago se la jugó por un equipo con muchos suplentes y otros jugadores, como Mena, que necesitan sumar minutos. En este contexto, sorprendió y mucho la ausencia de Matías Rojas entre los 11 de Racing. El paraguayo, junto con el Chueco, es uno de los jugadores que más rodaje necesita recuperar luego de recuperarse de un desgarro. Sin embargo, ni siquiera jugó un minuto contra los salteños.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

A priori, Matías Rojas se presumía como un posible titular para jugar en el Racing contra Gimnasia y Tiro. Sin embargo, Gago lo dejó en el banco y en el medio salieron al campo Martínez, Moreno y Gómez, que terminó siendo de lo mejor del equipo. Llamó la atención, entonces, que Rojas ni siquiera ingresara cuando el DT se la jugó por algunos juveniles como Maicol Quiroz o Gonzalo Córdoba. Algo tenía el 10 de la Academia. Según le confirmaron a Racing de Alma, Matías Rojas estuvo descompuesto en las horas previas al encuentro y por eso no fue tenido en cuenta por Pintita para poder ser de la partido. Nada grave y que no le hará perder entrenamientos de cara al juego del sábado contra Sarmiento de Junín.

Matías Rojas estuvo casi un mes afuera de Racing por lesión

Matías Rojas estuvo casi un mes sin poder jugar en Racing a causa de una lesión que sufrió a finales de febrero. Contra Independiente, el 10 jugó algunos minutos y se pensaba que podía ser titular por la Copa Argentina. Es que en abril arranca la Copa Sudamericana y esta semana será la última larga que tendrá la Academia antes de empezar a jugar los jueves por el certamen internacional. Gago necesitará todos y debe recuperar al paraguayo, que se perdió una oportunidad de oro para sumar 90 minutos.

4 comentarios en “El motivo por el que Rojas no jugó por Copa Argentina”

  1. Muy de acuerdo con el comentario de Nelson, soy un crítico de Rojas y por lo general me cuesta mucho creer que en algún momento pueda volver a ser el que era en Defensa y Justicia donde era Crack, manejaba a todo el equipo y metió 10 goles en un torneo en 2019, hasta acá nunca demostró por que se lo pagó 3,5 millones de dólares, pero como dice el comentario de Nelson, EN ESTE MOMENTO HAY QUE ESTAR TODOS JUNTOS Y TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO, por ende, ahora que se recuperó de su lesión y el equipo está en un buen momento, por qué no darle una última oportunidad a un jugador que pertenece al club? Ojalá se contagie de toda esta onda positiva y nos tape la boca a todos los que lo criticamos, ojalá, por él, pero mas por el bien de Racing.

  2. Pobrecito cuidenlo mucho q es escencial para el equipo. Que jugadorazo, que sangre tiene este muchacho, como se nota cuando no esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba