El olvidado Noir y un deseo que involucra a Racing

Mientras se esperan resoluciones a corto y mediano plazo respecto al futuro del fútbol argentino, los días siguen pasando y con ellos los contratos. Hay jugadores que están a préstamo en diferentes clubes y que terminada la temporada deberán regresar a la Academia. Uno de esos casos, una vez más, es el de Tito. El olvidado Noir y un deseo que involucra a Racing ¿Tendrá un lugar en la consideración de Sebastián Beccacece?

Actualmente, Tito se encuentra en Belgrano de Córdoba, participando en la Primera Nacional en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. Jugó 12 partidos e hizo dos goles, pero no seguirá en el Pirata. Tiene una opción de compra de 500.000 dólares y no será ejecutada. De esta manera deberá volver a Racing, ya que tiene contrato hasta junio de 2021 (renovó por una temporada antes de irse a Córdoba).

"Ojalá tenga chance de que Beccacece me tenga en cuenta porque es un club con el cual me llevo de diez y siempre me trataron con la mejor onda", dijo el extremo en el programa Magia de Gol. Lo cierto es que es muy difícil que Noir tenga una nueva chance en la Academia. A los 33 años y varios pasos sin éxito por diferentes clubes, BKCC se inclinaría por extremos más jóvenes. Ahí le saca una ventaja Brian Mansilla, quien volverá del Vitoria Setúbal de Portugal con apenas 23 años. "

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Los pasos de Noir después de Racing

Hace años que Tito peregrina por diferentes clubes, pero siempre con Racing como dueño de su pase. Llegó a Avellaneda en 2015 y desde el segundo semestre de 2016 que va siendo cedido por diferentes clubes. Pasó por Universidad Católica, Huracán, Atlético de Tucumán y Belgrano. En la Academia, ahora, debería pelearla contra muchos jugadores. En el plantel profesional están Montoya, Fértoli, Garré y Reniero, regresará Mansilla y hay juveniles como Alan Ortíz y Evelio Cardozo que también piden lugar jugando para la Reserva.

12 comentarios en “El olvidado Noir y un deseo que involucra a Racing”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Voy al cilindro desde el 60 ví a cada muerto q mama mía,pero noir es el peor d todos,un autito chocador,pésimo jugador,no vuelvas nunca,anda a central con cocca q t trajo,con triverio torsigluieri Arévalo ríos patiño,etc

  2. Es verdad que no rindió y sigue sin rendir en la diferentes clubes, pero recuerdo haber leído que tenía un familiar enfermo que lo hizo declinar en su nivel. Estoy de acuerdo con que no está para jugar en Rácing, pero no lo matemos con los comentarios, por respeto y humanidad.

    1. Estoy de acuerdo. Además, si bien no es un distinto, no se trata de un mal jugador. Tiene velocidad y puede llegar a rendir con el esquema de BKCC

      1. MORO DE U. S. A
        ???NOIR??? NO ES. UN FENOMENO..... PERO. SI LO COMPARAMOS CON LOS. QUE TENEMOS....... EN. EL. CLUB....PODRIA SER. ==GARDEL==SOLO.... CON SU VELOCIDAD. Y .SUS CENTROS. PROLIJOS.ALCANZA
        ES UN WING.NATO..QUE EN. EL CLUB ..NO TENEMOS.
        ABRAZO. COJUDAZO..CHAU MORO DE U. S. A .

        1. Quedo más qe claro qe el tito no es para Racing!!!! Vuelvan a prestarlo para recuperar algunos mangos y cuando se le venza el contrato qe siga su camino !!!! Éxitos tito !!! Lo mismo pienso d rosales !!!! Ese pibe no arranca más !!!! Mal negocio !!!!! Al debe

    1. No lo trajo Sava lo trajo Cocca para hacerlo jugar de 8 ¿? Lamento que este muchacho no haya tenido mejor suerte y por eso no me gusta que manossen y maten a los jugadores con comentarios NEFASTOS..ELLOS QUIEREN TRIUNFAR Y A VECES NO SE DA..LISTO .gracias TITO.Por lo que pudiste dar.

      1. moro de u. s. a
        DON==CALI==UN HOMBRE DE BIEN. SIEMPRE SE EXPRESA. BIEN......GRACIAS.... POR. TU. FORMA DE ESCRIBIR QUE ..A MUCHOS. PARA NUESTRO. BIEN .VERGUENZA .......NOS..HACE SENTIR........ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. otra vez con M;ansilla de extremo? Es 9 , le arruinaron la carrera. Lautaro era supelnte de el. alguien no me acuerdo lo puso de 11 y hasta de 3 y quedó que era extremo, es como que quede que Soto es el 6 de Racing.

    1. Dotoreko, a mí Mansilla me encanta, me parece q tiene mucho talento y deberían darle un lugar, pero no me parece mal q sea de extremo por izquierda. Lo vi jugar ahí en Portugal por la tele y ahí la rompió en el Sudamericano Sub-20. Tiene velocidad y control.

  4. Porque ese destrato ???, Tito, lo mejor para vos, diste lo que pudiste, nunca le faltaste el respeto a Racing, al contrario, siempre pusiste lo mejor. Mucha suerte !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba