El Oroz y el barro

El futuro más inmediato lo tiene claro. Por la expulsión que sufrió ante Talleres, minutos después de ingresar en el segundo tiempo e ir peligrosamente con las dos piernas hacia adelante, Nicolás Oroz no podrá jugar contra Boca, en la próxima fecha. Pero aún no sabe qué le deparará el horizonte más lejano...

De algo está seguro Nico: si Diego Cocca sigue en Racing en 2018 (el DT tiene contrato hasta junio) y el enganche continúa con muy pocas chances de jugar, intentará cambiar de club. Así le confirmó a este portal su representante, quien le buscará destino en caso de que su situación siga desfavorable.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Ante Olimpo, por Copa Argentina, fue titular. Estuvo a tono con el mal juego de Racing.

Se presume que, de permanecer ese panorama, los dirigentes no le pondrán trabas y le permitirán irse a préstamo nuevamente o, tal vez, vender algún porcentaje del pase si aparece una oferta importante. Luego de ser figura clave en el ascenso de Chacarita, el enlace regresó a la Academia en el pasado mercado con la anuencia del entrenador. Sin embargo, tuvo muy pocos minutos de juego en lo que va del semestre y, encima, demostró poco.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Poco después de volver al club, Oroz renovó vínculo hasta junio de 2021 con una mejora en los números y una cláusula de rescisión que subió de 8.000.000 a 12.000.000 de euros netos para el club. Su futuro para el próximo año hoy es todo un interrogante.

 

12 comentarios en “El Oroz y el barro”

    1. Entre un tipo q te saco campeón y te metio a todas las copas y otro q ascendio con chaca y nunca jugo bien en racing vos preferis a oroz??? Asi estamos como sociedad mamaderaaaaa

      1. Estimado Ramiro: Me parece perfecto que no estés de acuerdo con mi comentario pero de ahí a decir que por opiniones como la mía la Sociedad está como está.... No será mucho???

        1. ALalaEaJANDRO BLANCO

          tenes razon eduardo,cocca gano un campeonato y se cree el dueño del club,pidio a oroz y lo puso poco y nada,en fin yo opino chau cocca y su soberbia

      2. Toda la razón Ramiro, ahora qué tupé el del representante...
        El pibe las veces que entró no hizo absolutamente nada y encima después de irse expulsado avisa que si la situación no cambia va buscar nuevos horizontes...
        A mi me parece un buen jugador y en mi equipo tendría más minutos, pero ahora esto de andar exigiendo no lo entiendo.
        Acuña la peleo en serio para jugar en Racing, a quién le ganó Oroz para tantas exigencias??

  1. Esta haciendo m... el patrimonio del club y vuelvo a decir en el 2014 Racing sale campeon gracias a MILITO ahora vino lo unico que hizo fue tranquilizar el vestuario, despues echo a todos como perro AUED, VOBORIL, GASTON DIAZ ETC y clasificamos a las copas porque tuvo la suerte que estaba el HUEVAZO de ACUÑA que lo hacía correr por todo el lateral, LEANDRO, LISANDRO Y CIA. Y ahora trajo todos impresentables como Soto, Solari, Melli no se como no insistio mas con Noir un desastre. ARRUINO LA FIESTA DE LOS 50 COCCA Sos un calambre Lamento lo de OROZ pero se tiene que quedar.

  2. La actitud de Oroz en el ultimo partido no me parecio la adecuada,pero de ahi a no tenerlo mas en cuenta,si tuvieramos varios jugadores en su puesto,no me pareceria tan importante ,pero viendo con lo que se cuenta,no dudaria en mantenerlo y darle mas oportunidades ,es real todavia no demostro nada en Racing,pero seguimos sosteniendo a Rosales,Noir Meli,etc.

  3. Cocca lo pidió y después ni siquiera lo pone,lo trato de quemar el anterior partido, lo pone en este ultimo y el pibe por tratar de demostrar juego y garra, fue mal y chau. Lo mismo hizo Renzo que se mato para demostrar que juega Buen, cuando Cocca no lo quería poner. Primero Racing,después los jugadores y por último el DT.

  4. que tecnico viste mejor que cocca en los ultimos tiempos????????????
    el daño que le hizo a racing ??????
    seguro que cappa, ardiles ........no ganaron nadaaaaaaaaaaaa
    solo el gran coco y coca....casualidad ,no ????????????
    jajajaja y acevedo figura en union , que va segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba