Coudet Racing

El otro rival que tendrá Racing ante Aldosivi

Racing debe lavar la imagen de la fecha pasada. Todos tienen en claro que lo que pasó ante Rosario Central no se puede volver a repetir. Por eso la limpieza de Eduardo Coudet a la hora de armar el equipo. Sin dudas lo que se busca es cambiar el nivel futbolístico, pero también demostrar otras cosas desde la actitud. Pero no será ese escollo el único que deba atravesar la Academia este sábado ante Aldosivi.

Además, el equipo del Chacho tendrá otro duro rival con el que no va para nada bien. ¿De quien se trata? De Mauro Vigliano, quien dirigió a Racing por última vez en el 0-0 ante Central Córdoba en este torneo. El árbitro del encuentro ante el Tiburón en el Cilindro tiene una racha altamente negativa con la Academia.

En total son 13 los encuentros que Vigliano dirigio a la Academia. Y en apenas ¡dos oportunidades! pudo llevarse el triunfo. Sí, sólo dos victorias de 13 posibles. Además cosecha cinco empates y seis derrotas. Pero no es ese el dato más alarmante para Racing. El mayor inconveniente es que nunca se pudo ganar en el Cilindro con Vigliano como juez. Sí, tres partidos dirigidos (de esos 13) y apenas se logró un empate ante Colón con Zubeldía (1-1) y dos caídas, ante Tigre con Mostaza de DT y contra Rafalea con Ischia. Ambos 1-0.

MÁS NOTICIAS  ¿Centurión puede volver a Racing?
Viagliano Racing
Vigliano será el árbitro ante Aldosivi. Con el Racing no ganó en el Cilindro.

Los dos triunfos de Racing con Vigliano

Sin dudas que la racha con Mauro Vigliano es muy negativa para Racing. Por es cabe resaltar los únicos dos triunfos de la Academia con el como árbitro. Ambos fueron de visitante. Uno ante Vélez (3-0 con Zielinski en el banco) en 2016 y el otro ante Olimpo, 1-0 en el Incial 2013 con Merlo.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

Además, en estos 13 partidos que Vigliano dirigió a Racing, apenas se pudieron marcar ocho goles y se recibieron 15 en contra. Una racha que debería empezar a cambiar este sábado si Racing quiere ponerse de pie lo antes posible.

11 comentarios en “El otro rival que tendrá Racing ante Aldosivi”

  1. El rival que tiene Racing es el propio Racing!! Juega muy mal y esto no es exclusividad de este torneo. Las últimas fechas del torneo anterior contó con la ventaja de los puntos de diferencia que había sacado en la primer parte. Pero termino con una imagen muy desteñida

  2. Osvaldo Daniel perrone

    Es una vergüenza que Uds hagan ese comentario.
    Seguro que esto.no lo van a publicar .
    Pero Racing es un desastre jugando. Los refuerzos no sirven. Y el principal culpable es Coudet .y la dirigencia que la sigue bancando.
    Uds no quieren a Racing.
    Son oficialistas. Y a pesar de que Blanco es el mejor presidente de los últimos 50 anos. No le hace bien no tener ninguna critica

  3. Queridos hinchas de Racing, ya ser hincha de la Acade.. es maravilloso, les aseguro que viví la época en que después de tres o cuatro derrotas pedíamos la cabeza del técnico, seamos sensatos dejemos que Coudet termine su contrato, tengamos paciencia, les digo a los más jóvenes, estuvimos 35 años sin salir campeones, tengamos paciencia, seamos coherentes, y en cuanto al árbitro, si jugas bien, no importa quien dirija, vas a ganar. ¡Por favor! dediquemosnos a lo que mejor sabemos hacer y en eso somos todos profesionales y es ¡alentar! Abrazo a los queridos hinchas del Más Grande.

    1. Estimado Albero: ¿te imaginas como seria el futbol si los hinchas hicieramos lo que vos decis? nadie opinaria, todos diriamos, "ellos saben lo que hacen , no tenemos que hablar". Desde que naci (hace varios siglos atras) que el futbol genera discusiones, incluso peleas, despues de los partidos, antes de los partidos, con los tecnicos , jugadores, etc. SIEMPRE FUE ASI, ES ASI, Y SEGUIRA SIENDO ASI por suerte. Dejemos que cada uno opine lo que le parezca y se desahogue, siempre que sea con respeto y que la opinion tenga sustento.

  4. EL UNICO RIVAL QUE TENEMOS SON LOS CAPRICHOS DEL ,CHACHO ...VIETTO,IVAN MAGGI ,EVELIO CARDOZO,RENIERO,BEBANZ,UN POCO DE AIRE FRESCO EN EQUIPO NO VENDRIA MAL.AYUDARIA Y MUCHO DAR LUGAR A LA RENOVACION ,MEZCLANDOLOS PARA QUE TOMEN EXPERIENCIA,PERO NO EL RIVAL LO TENEMOS EN EL BANCO,QUE LE VAMOS A HACER ....NO BUSQUEMOS CULPABLES DONDE NO LOS HAY,PASTO SECO ,PASTO ALTO,EL SOL DE FRENTE ,SON TODAS FRASES SIN SENTIDO ,POR DIOS SEÑOR VICTOR BLANCO.USTED SABE ADEMAS DE ADMINISTRAR ALGO DE FUTBOL O SOLO EL ESCRITORIO

  5. "lo que pasó ante Rosario Central no se puede volver a repetir"
    me recuerda a :
    "lo que pasó ante Boca Unidos no se puede volver a repetir"
    "lo que pasó ante River no se puede volver a repetir"
    "lo que pasó ante Central Cordoba no se puede volver a repetir"
    y siguen el verso y las frases hechas.........

  6. demasiados jugadores viejos , más de 32 años hay 7-8 , y el DT no pone ni a prueba a los pibes. LOS VIEJOS TE VAN A LLEVAR PUESTO, CHACHO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba