racing rosario visitantes

El pedido que Racing le hará a Rosario Central

Sólo pasaron dos días del triunfo ante Arsenal en el Cilindro. Racing recién acaba de volver a los entrenamientos y ya está pensando en su viaje a Rosario, para enfrentar a Central. La Academia tiene todo en la cabeza y sabe que necesita siempre a su gente para tener un plus. Es por ello que en las últimas horas surgió una noticia sobre un pedido que el club de Avellaneda le hará llegar a la dirigencia del Canalla.

Racing le solicitará a Rosario Central la posibilidad de poder llevar público visitante el próximo fin de semana, cuando el equipo de Eduardo Coudet enfrente el domingo, desde las 17:45, al de Diego Cocca. De esta manera se lo confirmó un importante dirigente de la Academia a Racing de Alma: “Le vamos a preguntar a la gente de Rosario para poder llevar visitantes allá”.

Racing rosario visitantes
Racing hará el intento y solicitará llevar su público a Rosario

Si bien la intención de los directivos es poder contar con público de Racing en Rosario, lo cierto es que desde la ciudad santafesina lo ven complicado. Según pudo averiguar RdA, Central no ve con buenos ojos la posibilidad de que los hinchas de la Academia se hagan presentes allí. Aún así, en Avellaneda no pierden las esperanzas y harán igualmente el intento. Es difícil, pero Racing insistirá.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

¿Cuándo fue la última vez que Racing llevó a su gente?

Los antecedentes del público de Racing en otros estadios del fútbol argentino nos retrotraen a marzo de este año. La última vez que la Academia llevó público visitante fue en Santa Fe. Sí, aquel partido dramático por la fecha 22, donde la Academia se trajo un punto valioso de Santa Fe tras el empate en uno ante Colón.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
Racing rosario visitantes
Santa Fe fue la última vez de Racing con visitantes.

En aquella oportunidad, el Sabalero le otorgó al club de Avellaneda 3500 entradas generales y 700 plateas. En total 4200 tickets. Si bien era una ocasión especial por estar Racing peleando la Superliga, lo cierto es que la entidad santafesina no tuvo problemas en habilitar las localidades para que los hinchas pudieran ver el encuentro. ¿Lo logrará para ir a Rosario? Difícil, pero perdido por perdido…

5 comentarios en “El pedido que Racing le hará a Rosario Central”

  1. lo veo dificil el tema no creo que la dirigencia de rosario central acepte recibir publico de racing ni de ningun otro equipo ya que generalmente colman casi todo el estadio los locales pero como se dice perdido por perdido nada cuesta solicitar y esperar seria una buena oportunidad llevar nuestra gente para alentar al equipo en un partido que desde la previa parece va a ser complicado ya que ellos se hacen fuertes en su casa pero no esta dicha la ultima palabra a creer y mejorar fecha tras fecha para seguir sumando puntos y estar bien arriba en la tabla de posiciones AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba