El pibe Maggi sigue imparable en la Reserva de Racing

La Reserva de Racing tomó envión. Después del triunfo por 2-1 sobre Aldosivi, este viernes por la mañana cosechó su segunda victoria al hilo. Y de nuevo tuvo como figura excluyente a Iván Maggi, autor del doblete con que el elenco conducido por Mauro Gerk se impuso 2-0 en City Bell. De esta manera, el delantero llegó a tres tantos en dos encuentros. Y a esto se le podrían sumar los tres que anotó en la serie de amistosos disputados antes del inicio del campeonato.

"Fue un partido difícil en el primer tiempo, complicado. Aguantamos un poco. En el segundo también lo hicimos los primeros diez minutos, pero siempre fue parejo. No había un dominador. Y en una jugada, de contra, encontramos el primer gol", analizó el entrenador de la Academia, en charla con este portal.

Racing, Reserva
Los dos goles fueron anotados en el segundo tiempo. @RacingClub

El desarrollo tomo otro color a partir de la apertura en la chapa. "Cuando se abrieron los espacios -señaló Gerk-, empezamos a jugar un poco mejor. Y faltando 15 minutos para el final, hicimos una linda jugada entre Araujo, Alan Ortiz y Maggi, que terminó definiendo. La verdad, estoy muy contento con los chicos. Le están tomando el gusto a ganar y eso es bueno. En líneas generales, todos los que jugaron lo hicieron muy bien., Seguimos progresando".

El buen momento de Maggi en la Reserva de Racing y sus méritos para volver a Primera

Maggi fue uno de los juveniles que se entrenó diariamente con el plantel de Primera durante un par de semanas. Pizzi decidió que bajara a la Reserva junto a otros tantos pibes, pero el miércoles lo citó para que formara parte del equipo suplente en una tarea táctica ante los titulares. Lejos de bajonearse, el atacante (formó parte del grupo principal de manera fija con Eduardo Coudet y debutó con él en Primera) continúa muy iluminado en el conjunto dirigido por el Tanque y acumula méritos para tener más chances en el plantel de Juan Antonio. El primer tanto lo anotó con un enganche hacia dentro y un remate de zurda. Luego conectó de cabeza un centro desde la izquierda.

Los 11 elegidos por Gerk fueron Robert León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Fernando Prado, Ignacio Galván; Agustín Rojas, Matías Núñez, Luca Andrada; Ángel Gómez, Iván Maggi y Nicolás Muscio. En el inicio de la segunda etapa ingresaron Patricio Tanda por Andrada y Lucas Núñez por Rojas, mientras que luego saltaron al campo Agustín Araujo por Muscio y Alan Ortiz por Gómez.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

26 comentarios en “El pibe Maggi sigue imparable en la Reserva de Racing”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SR.NICOLAS MONTALA. COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE IVAN MAGGI, GRAN JUGADOR. ES CENTRO DELANTERO. GOLEADOR DE TODAS LAS DIVISIONES DE INFERIORES. HOY HIZO DOS GOLAZOS EN RESERVA. DE BUEN FISICO, PATEA CON LAS DOS PIERNAS, Y SABE CABECEAR.(EL SEGUINDO GOL FUE DE CABEZA), PORQUE NO INTEGRA COMO MINIMO EL BANCO DE SUPLENTES?.EN RACING PASAN COSAS MUY, PERO MUY RARAS. SE ENTIENDE PORQUE SE FUERON MILITO Y LOPEZ.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Roberto ,,disculpame Vos lo seguiste a Maggi en INFERIORES y en RESERVA. Es muy superior a Reiniero
      El y Copetti serían la solución ARRIBA
      Ahora porque no juega es un misterio.No lo tuvo en cuenta, ni Coudet, BKC Y AHORA PIZZI
      MUY RARO TIENE UNS CLAUSULA DE 22 MILLONES

    2. Si tanto te gusta reniero ar.ate un equipo vos y llévalo a jugar para tu equipo,reniego es un perro caro,prefiero a este pibe que es barato el sueldo y encima es de las inferiores que capaz que hace los mismos goles que hizo el rope de reniero en todo el año que estuvo,es más si lo bajas a reserva que te juego que tampoco la emboca,ah y no soy dt del teclado,soy un hincha de racing

    3. No lo tengo a Maggi. Parece que promete. Pero al que sí conozco muy bien es a Reniero. Es inexplicable que forme parte del plantel. Lo único que hace es tirarse todo el tiempo y protestar por cualquier cosa. Se tira se tira, no hace nada. Es tan evidente que no puedo entender cómo lo sostienen. Será que hay que mantenerlo en cartelera para poder venderlo a alguien?

  2. [email protected] [email protected] Recordandome de una de las tantas enseñanzas de mis Padres hoy una de ellas la pondre en practica como en algun comentario que creo con justa razon fui algo critico con el ** Tanke Gerk ** mientras el equipo de Reserva el año pasado perdia perdia partidos el en sus declaraciones post partido siempre siempre estaba igual conforme satisfecho con el rendimiento y actitud de sus jugadores ???? pues ahora que su Reserva lleva dos triunfos seguidos y jugando por momentos muy miy bien al fitbol es de hombre de buena leche saber reconocerlo y felicitarlo y que esto continue por mucho mucho tiempo Quiera Dios ¡¡¡ asi sea y mientras Maggi 9 no se decida a cambiar de representante (( El Vice Jimenez y su hijo estan en ese ^ Tufillo ^ ??? )) ( ( Salvo ahora que es un clamor popular por los seguidos variados goles convertidos por el en Reserva ) ) hummm ?? Veremos ?? Extrañas dudosas incomprencibles ?? ordenes dibujadas en ¿¿ Sugerencias ?? de espurios , oscuros Dirijentes bajan para ** Marioneta ** Mago Capria y el Gallego Pizzi Ej - bajar a reserva a Julian Lopez (( Los dos partidos minutos que jugo en primera no solo cumplio si no que jugo aseptablemente bien + .; el es volante central 5 )) y en ese lugar de la cancha en la practica del jueves el Gallego Pizzi probo a un lento falto de futbol , ritmo y no es su posicion habitual al Galgo Schellotto ?? hummm ., extraño como minimo ( ¡ Ordenes son Ordenes ja ja ¡ ) asi estamos ., Abrazos Akdemicos Mil .Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Lo que dice Valiño puede ser cierto
      Que si no cambia de representante no juega.El actual representante de Maggi es el hijo de un gran jugador de Ferro que salió campeón con Griguol. BRANDONI.

      1. No lo tengo a Maggi. Parece que promete. Pero al que sí conozco muy bien es a Reniero. Es inexplicable que forme parte del plantel. Lo único que hace es tirarse todo el tiempo y protestar por cualquier cosa. Se tira se tira, no hace nada. Es tan evidente que no puedo entender cómo lo sostienen. Será que hay que mantenerlo en cartelera para poder venderlo a alguien?

  3. Insisto, me imagino que será una cuestión de comportamiento sino no entiendo.
    No sé cual es la cláusula de salida pero espero que sea un club del exterior....

  4. hector de flores. estimado montala. hace rato que vengo sosteniendo que al pibe maggi habia que tenerlo en cuenta. hace rato que nos hace falta un nueve que haga goles. hace falta que les diga que ese nueve es maggi, pregunto. por favor, no den mas vueltas. denle de una vez por todas la oportunidad de jugar de entrada en la 1ra. de racing. no se arrepentiran. es nuestro, de nuestra cantera. lo tenemos ahi, al alcance de nuestra mano. no busquemos mas. seguro no nos arrepentiremos. buena suerte por adelantado ivan maggi. hasta todos los momentos si dios quiere. hector

    1. Hector, estoy de acuerdo...solo creo wue cambiar figuritas no sera suficiente. Vos te acordaras de los buenos tiempos...te doy un ejemplo... la llegada de chicos ... nada menos que Corbata Angelillo, lue go Manfredini, antes Maschio y antes palito Balay o. Sachi y tantos otros que aparecian para mejorar... pero a equipos que ya tenian IDENTIDAD y forma de jugar. Estos chicos que aparecen ahora que pueden ser buenos,cargan con la responsabilidad de ser salvadores de un grupo caotico y sin ninguna identidad o modelo de juego. Ojala que puedan repetir algunos momentos historicos r y no se empantanen en la mediocridaf

  5. Según mi opinión creo que Ivan Maggi, por lo que hace en la reserva debe volver entrenar con la primera, fue un error del técnico de bajarlo. Ahora bien no lo sobrevaloremos, de reserva a primera hay un gran paso y se lo apura, se quema. Acá hay gente que que habla y no lo vio jugar y por ser del Tita es bueno y no es así .-Todos estamos ansiosos de tener buenos jugadores del Tita y que triunfen, pero sabemos que el porcentaje como en otros equipos, los que llegan son pocos.-

    1. Que suerte que tuvo Lautaro. Me acuerdo que en su momento quisieron traer a Bergesio para taparlo y no lo hicieron gracias a la decisión de Zilinski que dijo que se arreglaba con Lautaro y que no trajeran a Bergesio. Sino en este momento vaya a saber a que club de bajísimos nivel estaría jugando a préstamo. También me acuerdo que con Zilinski también fue todo muy turbio su salida del club. El tipo mal técnico pareciera no ser, porque a donde va más o menos funciona, salvo en Racing

  6. Yo no sé si el El Gordo Ronaldo, pero loco... Si el pibe no para de meterla en reserva, cómo no lo hacen entrenar con la Primera?
    No digo "Maggi titular", pero evidentemente tan perro no es, no? Subilo con el plantel profesional y que se vaya moldeando, mi viejo!

  7. MIGUEL A.MALAGRINO

    EN EL CASO MAGGI HAY ALGO RARO, Y LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS NO LO PUEDEN DECIR, DEBE SER BRAVO TRABAJAR CON LA BARRA EN EL VESTUARIO.

  8. En Racing se ha instalado el mundo del reves, si hay un jugador que se destaca en reserva (Maggi) le damos minutos a un mediocre (Reniero) y postramos a Maggi asi lo vendemos luego por un monto infimo (en blanco) y suculentas ganancias para alguien (en negro). Se que no lo publicaran, pero sepan que no podran tapar el sol con el dedo.

  9. Nosotros los hinchas sí que sentimos los colores, los dirigentes solo hacen negocios. Parecemos un cuadro chico que cuando surge un buen jugador lo vendemos y nos armamos con veteranos que estan de vuelta. Hay que terminar con la mafia de los representantes, pero lo tiene que hacer el presidente, si no lo hace, es complice. No nos sirve que los balances den ganancia si pasamos verguenza en la cancha, como en los 2 ultimos partidos. O vamos a estar esperanzados en que Arias las saque todas o ataje un penal? Cual es el plan? salir campeon y luego estar 5 años haciendo negocios y dando lastima en la cancha? Racing, el primer grande tienen que ser Grande siempre.

  10. friamente lo entiendo así: reniero tiene historia con el dt. desde los cuervos. era su jugador fetiche. ahora en RACING los dos se necesitan mutuamente, porque el jugador aún no despertó que vino de un club de barrio y esto es RACING y el ddt (mata a cualquiera) aún está en barajas (aeropuerto) y en argentina si sigue así se va a barajas (al mazo). al Club le salió mucha guita el jugador y hay que mostrarlo cueste lo que cueste para ver si acierta el arco y se lo puede reintegrar al mercado para intentar recuperar lo mal gastado y ocupar su lugar jugadores en el plantel que piden pista a fuerza de goles y entrega. es así de simple. este año va a ser crucial para algunos que se les acaba la joda de renovar por años y después hay que bancarlos en cualquier lado para justificar sus salarios y otros que habrá que aguantarlos en la vidriera para ubicarlos en el mercado de saldos y liquidaciones. no acredito que esta cd. vaya a continuar con el tren de la alegría de los préstamos, porque ser de así la bolsa de perros va a explotar. un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba