El plan de Racing por Celi como refuerzo

"Nosotros no imaginábamos que esto iba a demorarse tanto, que iba a ser todo tan largo. La parte nuestra con Racing ya está acordada". Las palabras pertenecen a un importante dirigente de Cantolao, el club que sigue esperando concretar el pase de Yuriel Celi, una de las promesas del fútbol de Perú que Racing quiere como refuerzo. Desde aquella entidad aseguran que entre los clubes ya hay acuerdo por la operación, pero aún resta el arreglo del contrato del jugador. Y este paso, que viene trabajando todo, podría darse la próxima semana.

"El representante del jugador ya llegó a Lima después de estar en Europa, así que ahora aguardamos que avance la parte del contrato", agregó al autoridad de Cantolao. Con motivo del viaje de algunos directivos de Racing a Lima para el partido del miércoles ante Alianza, la idea es aprovechar eso para intentar terminar de cerrar allá la transferencia. Las conversaciones por el traspaso comprenden la compra del 60% de la ficha en un monto que no trascendió, aunque le confirmaron a este portal que el acuerdo verbal establece un pago en dos cuotas.

Celi, posible refuerzo de Racing, puede aportar en todo el frente de ataque

Celi, de 18 años, viene jugando en la liga de su país con su equipo ubicado en el grupo de mitad de tabla hacia abajo: lleva cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate. Con presencias en las juveniles de la selección, Yuriel es un zurdo con buena pegada que puede jugar tanto por los costados como por el centro, gracias a su habilidad y buen panorama. A través de la secretaría técnica encabezada por Diego Milito, Racing le hizo un seguimiento que le dejó una evaluación positiva y el convencimiento de contratarlo como una apuesta.

En lo que va del mercado de pases, Racing ya incorporó un extremo: Lorenzo Melgarejo,. El paraguayo realizó este sábado su segundo entrenamiento con el plantel conducido por Sebastián Beccacece.

Racing, Celi, refuerzo.
Melgarejo firmó hasta diciembre de 2022. @RacingClub

16 comentarios en “El plan de Racing por Celi como refuerzo”

  1. Déjense de joder con ese mamerto qué se quede en Perú a morirse de hambre Racing es muy grande para estar arrastrándose por un jugador aparte teniendo los jugadores que tenemos de más no perdamos la grandeza con ese pibe aguante la academia

    1. Celi es el neymar peruano imagimo no?? Adentro y afuera de la cancha?? Jaja. Tanta dilacion?? Tema dolar?? . Definan ya esta semana por si o por no. Lo mismo paso con Bebanz y no jugo un solo minuto. Por suerte se dieron cuenta que Ivan esta intratable y no continuaron con la farse del famoso 4 lateral que nunca llega. Me preocupa arriba . Salvo garre no veo a otro que pueda hacer la diferencia abriendo la cancha. El miercoles van a ser titularws los que hasta hace poco tiempo. Eran suplentes en Casla. Increible. Y renuero lo puedo llegar a ver en el juego aereo y aguanta de espaldas y obliga. Pero el otro??? Mmm . Nada. Que nivel... . Fijense los delanteros de boca y river quienes son. Al menos es Alianza Lima. Que viene flojito. En fin. Necesitamos imperiosamente un resultado positivo.

      1. Ivan esta intratable? Ahh pero sos un pelotudo importante jaaaaaa todos los ataques de nacional y desde hace tiempo cada vez que jugo en el ultimo tiempo fueron por el lado de pillud todos los tecnicos contrarios no son boludos y siempre atacaron x su lado las veces que jugo y siempre fue un carnaval. Tenes menos futbol que del potro boludaso

  2. Llegó el representante d Europa???? Quizás ahora tengamos qe esperar qe analicen con este pibe todas las ofertas qe seguramente les trajo del viejo continente no ???

  3. Este perejil quién se cree que es?? Dejen de perder tiempo... Ya lo dijo Licha que juegue el que quiera estar, si no quiere venir para q le van a rogar??
    Tomatela pibe, no entendes nada ...después terminan en cualquier lado, los representantes les chupan la carrera

  4. No entiendo lo del representante en Europa? No hay zoom? Será una apuesta , bien , el fútbol peruano dio excelentes jugadores , pocos triunfaron en Argentina, son muy livianos para este fútbol friccionado Argentino , le llevará mínimo una temporada acomodarse y ver su adaptación, Recuerdo un solo Peruano con gran categoría , Miflin un 5 de jerarquía hace muchos años!!!

    1. Celi es el neymar peruano imagimo no?? Adentro y afuera de la cancha?? Jaja. Tanta dilacion?? Tema dolar?? . Definan ya esta semana por si o por no. Lo mismo paso con Bebanz y no jugo un solo minuto. Por suerte se dieron cuenta que Ivan esta intratable y no continuaron con la farse del famoso 4 lateral que nunca llega. Me preocupa arriba . Salvo garre no veo a otro que pueda hacer la diferencia abriendo la cancha. El miercoles van a ser titulares los que hasta hace poco tiempo. Eran suplentes en Casla. Increible. Y reniero lo puedo llegar a ver en el juego aereo y aguanta de espaldas y obliga. Pero el otro??? Mmm . Nada. Que nivel... . Fijense los delanteros de boca y river quienes son. Al menos es Alianza Lima. Que viene flojito. En fin. Necesitamos imperiosamente un resultado positivo.

  5. Dejen de llenar espacio con este pibe. Vienen diciendo lo mismo desde hace semanas. Nos tienen a todos podridos con este Celi. Si tanto rollo le genera, que se quede en Perú. Quien carajos se cree que es? no jodan más!

  6. Si siguen haciéndome perder el tiempo con este tema creo que me borro del espacio . Esto no es serio . Debe tener el club noticias más importantes que publicar y comentar !
    Disculpen pero parece demasiado fuera de lugar !

  7. Roberto Raúl Azcune

    Los jugadores de otros países sudamericanos, tienen el atrevimiento y el manejo de la pelota que perdieron los argentinos. Y nosotros lo pudimos comprobar con Giovanni, Gutiérrez y Romero. Por algo será que en la liga española sólo hay 16 argentinos en su primera división. Abrazo académico.

  8. jajaja si lo hubieras visto en el sudamericano sub 17 no hablarías así. Celi le hizo el pare a un monton de pibes argentinos en aquel torneo del año pasado. Lamentablemente peru no clasifico al mundial pese a ganarle 3 a 2 a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba