El plan que tiene Racing para la vuelta de Nery

Es uno de los jugadores que seguramente terminará siendo clave en este nuevo proceso. Nery Domínguez tiene características para convertirse en uno de los jugadores favoritos para Fernando Gago en este comienzo en Racing. El ex Central, Querétaro e Independiente se puede adaptar a varias posiciones y con las aptitudes que más le gustan a Pintita. Tiene excelente primer pase, sabe jugar a o uno o dos toques y también se puede convertir en un volante central posición. Con su retorno, el entrenador tendrá el frente abierto para poder colocarlo tanto de defensor central como volante.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

En su debut, frente a Central, no lo pudo tener en cuenta por todavía arrastrar molestias en su gemelo izquierdo. Esto, sumado a un fuerte traumatismo que sufrió en el partido ante Estudiantes. Sin embargo, hay un plan para que Nery pueda estar el viernes contra Defensa.

Según pudo averiguar Racing de Alma, es más que probable que Domínguez tenga un lugar en el banco de suplentes frente al Halcón. Es una decisión compartida por el cuerpo técnico y médico, que no quieren arriesgarlo pero sí empezar a darle minutos de cara al sprint final del campeonato, donde Racing se jugará el ingreso a la Copa Sudamericana 2022. El volante se entrenó este lunes a la par aunque todavía no recibió el alta médica, que seguramente llegará en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Otros en la misma situación que Nery Domínguez en Racing

Además de Nery Domínguez, Lolo Miranda, Javier Correa e Imanol Segovia también se entrenaron a la par del plantel pero todavía sin el alta médica. El defensor juvenil dejó atrás un desgarro de fascitis plantar, mientras que el delantero se repuso de una sobrecarga muscular. Por su parte, lo de Miranda jamás estuvo del todo claro. Pasó de un traumatismo en un empeine a ser castigado por llegar tarde a un entrenamiento y recién ahora está volviendo para entrar en la consideración del nuevo técnico. Nada muy normal...

4 comentarios en “El plan que tiene Racing para la vuelta de Nery”

  1. Me gustaria que lo ponga de 5 a Nery, como jugó contra estudiantes. Ese partido fui a la cancha y me pareció que fue una de las figuras del equipo. Sale lesionado por una plancha de corcho Rodriguez que debio haber sido roja, como la de central el sabado por foul a Alcaraz (que ahora tambien estara afuera por algunas fechas....). De 5 me parece que te puede dar pase entre lineas y meterse entre los dos centrales para darle salida prolija al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba