El plantel de Racing tuvo el primer respiro

Un respiro. A medias, pero respiro al fin. Por primera vez y única en la semana el plantel de Racing se entrenó en un solo turno. Por la mañana, en el predio Tita Mattiussi, volvió a aparecer en escena la pelota, fiel al estilo del cuerpo técnico que comanda Eduardo Coudet.

Los trabajos se iniciaron en el estadio, más precisamente en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas se trasladaron al predio, donde comenzaron con una entrada en calor que consistió en movilidad por líneas. Luego hubo ejercicios con balón en espacios reducidos con tenencia de balón.

Las tareas de Racing arrancaron en el gimnasio del estadio y luego los jugadores se trasladaron al predio Tita Mattiussi.
El plantel se entrenó por la mañana. Foto: @Prensa_Racing

Como ocurrió en los últimos dos días, David Barbona, flamante refuerzo, hizo movimientos diferenciados por haberse sumado con la pretemporada ya empezada. Lo están llevando despacio, mientras aguarda ponerla firma este miércoles por cuatro años con la Academia. Por primera vez desde que se agregó al grupo, recién hoy apareció una imagen suya en el vestuario, publicada por uno de sus compañeros en Instagram.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
Foto: @Prensa_Racing

También, como desde que arrancaron los entrenamientos, Gastón Gómez y Eugenio Mena realizaron labores aparte del resto. El arquero se repone de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a la vez que el chileno viene de una operación de una deformación que le provocaba una talalgia en el pie derecho.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing
Foto: @Prensa_Racing

Llegadas y bajas en Racing

Mientras Eduardo Coudet espera novedades positivas sobre la posible incorporación de Walter Montoya, en los próximos días Andrés Ríos se alejará del plantel. Tiene casi todo arreglado con el San José de la MLS, equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda. Asimismo, este jueves o viernes Martín Ojeda seguramente viaje a Paraná para sumarse a Patronato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. También, de un momento a otro, se alejaría Rodrigo Schlegel. Al defensor lo quiere firme el Tondela de la Primera División de Portugal.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Después del descanso que el grupo tendrá hoy por la tarde, este jueves y viernes egresarán las actividades en doble turno. El sábado en tanto, la delegación volará hacia Orlando, Estados Unidos, para encarar la parte más intensa de la pretemporada.

Fotos: @Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba