El primer refuerzo para el Racing de Beccacece

El primer refuerzo para el Racing de Beccacece

El mercado de pases está detenido en medio de la pandemia. Sólo circulan rumores a causa de los vencimientos de contratos de muchos jugadores y sus posibles transferencias. Aun así, Racing y Beccacece tienen motivos para sonreír, pensando en la reanudación del fútbol. Porque esta vez, a diferencia de muchas otras veces, la cara nueva está dentro del plantel. Y es un jugador importante en la cabeza del entrenador, por la opciones que le brinda. El primer refuerzo para el Racing de Beccacece.

El 25 de agosto de 2019, Augusto Solari se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido de Racing frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Augusto fue una de las figuras del equipo campeón de Coudet con mucha presencia en la red, incluido el gol del campeonato frente a Tigre. Luego de la operación y su larga recuperación, el jugador de 28 años está disponible para el entrenador para ser el primer refuerzo de Racing de cara a lo que viene.

"Se entrena normal. Todavía no le firmaron ningún papel de alta médica porque no hay entrenamientos ni competencia. Pero si mañana arrancara todo, lo haría al igual que el resto. Antes del aplazamiento, estaba trabajando en la puesta a punto final", le dijeron a Racing de Alma desde el entorno del jugador.

El gol de Solari para Racing campeón

Sebastián Beccacece lo considera de una forma especial. Mas allá del gran nivel con el que terminó jugando antes de la lesión, es un jugador polifuncional que le puede ocupar al menos tres lugares en la cancha. Solari es una alternativa como volante por afuera (un 8 clásico, abriendo la cancha), como un volante interno (lo demostró de la mejor manera con Coudet, con explosión y llegada al área) y hasta de lateral derecho, una posición que ocupó muchas veces en su paso por River y Estudiantes. Si bien en los últimos entrenamientos Beccacece ya lo pudo ver en acción, será a partir de este nuevo comienzo cuando pueda contar a plenitud con él. Y, sin dudas, es un gran refuerzo para el entrenador.

Racing y Beccacece esperan por otro refuerzo

También se espera por el Pulpo González, aunque su situación está un poco más dilatada. Luego de su rotura del ligamento cruzado anterior (igual que Solari) sufrida el 29 de septiembre de 2019, en el partido frente a Rosario Central, su recuperación viene a paso firme. Desde el club, informaron a este portal que aún "no tiene formalmente el alta, pero está entrenando con el grupo. Si volvieran a entrenar, lo tiene que evaluar el cirujano, pero viene realmente muy bien". Racing recupera a dos jugadores importantes pensando a futuro. ¿Jugarán ambos con Beccacece?

26 comentarios en “El primer refuerzo para el Racing de Beccacece”

  1. En estas epocas de ahorro, Solari es un refuerzo de jerarquía; atención puede jugar de 4, asi que ya no necesitamos a Roncaglia o al que sea. Gastar bien, sería un consejo. Gastar en un 4...realmente no.

  2. El Solari de 8 m gustó más... se sacrifica mucho por el equipo . Gran jugador ..
    El pulpo, si bien su juego no es mucho de mi agrado ,creo q si lo rodeas bien te puede marcar alguna diferencia..
    Espero q se siga mejorando...ambos jugadores nos vienen bien...

  3. Sin dudar para mi Solari está en el podio de los 3 jugadores más importante del último Racing Campeón sino miren cada partido..
    Bienvenido Campeón!!!

  4. totalmente de acuerdo con la mayoria que opino solari es un gran jugador fundamental en el racing campeon si le agregamos a centurion el pulpo y el pibe julian lopez hay un muy buen material para dar pelea en todos los torneos a disputar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  5. Buena noticia la de Solari!!! Y Centurión tiene que jugar en RACING no lo dejemos ir!!! Menos a Bosta!!! Que piensan Ustedes muchachos???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba