El primer regreso

Era una fija su regreso para quedarse. De los préstamos que vencieron en otros clubes, este futbolista es uno de los pocos que Diego Cocca pidió retener. Y el día de su vuelta llegó. En la mañana de este viernes, Ricardo Noir otra vez se metió en el vestuario, se reencontró con un plantel en el que ya conocía a casi todos sus compañeros y saltó a la práctica en la cancha auxiliar.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Pero hubo dudas en el medio. No del técnico de Racing (lo trajo en su ciclo anterior), sino porque la Católica intentó renovarle el contrato con el pago de 300.000 dólares, monto que la Academia rechazó drásticamente: el club sólo aceptaba que se hiciera uso de la opción de compra del pase, que era valuada en 1.500.000 dólares. La cesión a la entidad trasandina se había concretado por un año y un cargo de 140.000 dólares.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Después buenos rendimientos en el equipo chileno que le dio continuidad como titular, Cocca les comunicó a los dieigentes que lo tendría en cuenta como opción para jugar poe las bandas, ya sea de arranque o de primer recambio. Con vínculo en Racing hasta junio de 2018, Tito retornó a la Acadé con mucho gusto y la ilusión de ganarse la titularidad que no pudo lograr de modo sostenida en la anterior era de Cocca.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El otro futbolista que el DT quiere que vuelva para permanecer es Nicolás Oroz, volante creativo de importantes prestaciones en Chacarita. Allí caduca su cesión a fin de mes.

9 comentarios en “El primer regreso”

  1. BLANCO SOS UN CARADURA!!!Q HACEN CON LA PLATA Q ENTRA Y ENTRO CON LA VENTA DE NUESTROS JUGADORES?Y LOS REFUERZOS DE JERARQUIA?COCA VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO EH?

  2. Con parte de esa plata se hicieron muchísimas obras en el club, en el predio Tita (del que surgieron muchos de los que le dejan plata al club).
    Tengo 40 años y viví muchos SUPER RACING de estrellas que no dejaban títulos pero aumentaban las deudas.
    Ojo, no nos volvamos locos que un equipo es mucho más que la suma de sus individualidades. Abrazo académico.

  3. Si Freddi estoy de acuerdo con vos.Tengo 58 y tambien vi un monton de super Racing q despues no llegaban con chances de pelear algo en las primeras fechas de un torneo.Esta dirigencia institucionalmente a hecho un monton pero en lo futbolistico si no era por la vuelta de El Pirncipe y Su Racing positivo aun esta en el debe.En el predio tambien ponen plata Milito..y otros tantos ex jugadores q ni te imaginas.Y toda esa plata q genera el predio con la venta de jugadores q salen y salieron de ahi como vos bien decis.tambien se derrama en compras de jugadores inutilmente para cubrir los pozos q quedan cuando echan.regalan o dan a prestamo a chicos del club.Ej:en un solo puesto?afuera los Zucu.Yacob.Bareiro.para traer a Vismara.Cerro.Acevedo.Camacho.y ahora Arevalo Rios con 35 años y libre...Abrazo Academico Eduardo.

  4. Para comprar que sean de jerarquía para traer por traer pongo chicos del club y jugadores de más de 30 años no por favor son estos jugadores sin poder de reventa y con contratos altos los que endeudan el club.
    Aguante Racing Querido

  5. Alberto Jorge Fariña Russi

    Hablaron de Pinola y selo jopearon, hablaron Gonzalo Rodríguez de la Fiorentina y va para San Lorenzo. Se hablo de Armani, en que viaja Blanco, en el lomo de una tortuga? Ya nos pasó que tuvimos refuerzos abanderados por mediocres y terminamos peleando la permanencia o en el medio de la tabla. La mediocridad es como la humedad, después que entra es muy difícil sacarla. Somos un club condenado a ganar un título cada diez o veinte años, porque ? Que nos pasó este año con el arco ? De mediocre para abajo. Por eso estamos peleando por un lugar en la Copa. LAMENTABLE !! Porque muchos refuerzos prefieren Rivera, Boca o San Lorenzo ? Que somos, peor es nada ? Ser grande implica protagonismo y eso se logra con técnica y calidad.Que pasa con Frasquito , esperan que valla Vélez y lo repatrie. Hay veces que se es mediocre porque no se puede otra cosa, pero otras hacemos todo lo posible para merecer la categoría !!

  6. La verdad todos tienen un poquito de razon pero este equipo con un buen arquero y central anda (armani y rodriguez sumar por sumar no sirve)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba