Le mandaron el telegrama

Barbieri festejando un gol.

Cuando la máxima atención de todos en Racing está puesta en los refuerzos que le darán una importante renovación al plantel, los dirigentes también deben definir el futuro de algunos jugadores cuyos contratos finalizan a fin de mes. En este terreno, ya dieron un paso por alguien: Miguel Barbieri.

En las últimas horas, el club le envió al defensor un telegrama mediante el cual se le comunicó que se hará uso de la opción de compra de la mitad de su pase, valuada en 300.000 dólares. Según quedó establecido cuando llegó a la Academia procedente de Defensores de Belgrano, como al central se le vence el préstamo el 30, renovaría vínculo por tres años más.

Si bien Cocca espera que lleguen zagueros, quiere retener a Barbieri para que, cuanto menos, sea primer recambio en el puesto. A los dirigentes, en tanto, siempre los tentó la idea de adquirir el 50% de la ficha porque no es un monto alto y creen que tiene poder de reventa por su juventud (23 años). Miguel viene de hacer un gol en el 3-2 sobre River.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

10 comentarios en “Le mandaron el telegrama”

  1. Este pibe tiene futuro...es el mas solido de todos los que pasaron por la defensa en el último tiempo, con personalidad..y tiene 23 años. Esto tiene que servir para no buscar la figurita que buscan todos. Menos mal que se cayó lo de Pinola, Vittor afuera, busquen un central Uruguayo que los hay y mejores que los medio pelo de aca que piden fortunas. Ah, pero para eso hay que saber y saber negociar, cosa que esta dirigencia de Racing no sabe .

  2. No me gusta, abajo es muy flojo. Es un jugador inflado, si bien tiene buen cabezazo, (hasta Torsiglieri hizo gol con los centros de Acuña).

  3. Lollo no tiene lugar en Riber y es por algo no?pero sabiendo como se maneja esta dirigencia y si de Pinola y G Rodriguez las alternativas son Carusso..Herrera o NERVO!!!bueno Lollo con un pie q no le sirve mas o el flaco Zacanti...Orozco o Vallejos...oooo....Hirshfield o pueden intentar traer aaaaa....estemmmm....no se...y si le mejoran el contrato a Torsidoglieri y le compran el 100% del pase de Insua.Esos dos son de los reguerzos de jerarquia q tanto nos promete Blanco.Seria el salto de calidad q prometio....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba