montoya racing

El problema que surgió en Racing con Montoya

El Chacho camina por las paredes. En el Omni Resort aseguran que lo vieron prendido a una pared. Comienza a sufrir por sus refuerzos. En este caso, por uno de los futbolistas que parecía que tendría el fin de semana con él. Luego el lunes, y ahora, ese encuentro de amigos deberá esperar. ¿Por qué? Surgieron algunos inconvenientes con la visa de Walter Montoya y el volante tendrá que aguardar para viajar a la pretemporada de Racing en los Estados Unidos.

Un importante dirigente de la Academia le había asegurado ayer a este portal que “si estaba ok la visa del jugador, podría viajar este viernes”. Más tarde, el presidente de Racing, Víctor Blanco, había aclarado en el programa Esto es Racing (AM 1050) que Montoya, si se solucionaba el problema de ese documento fundamental para viajar, podía arribar la próxima semana a Orlando. Pero ahora, desde el círculo íntimo del futbolista, confirmaron que lo más probable es que el ex Sevilla no emprenda viaje a la pretemporada de Racing en Estados Unidos y que recién se sume al plantel cuando la delegación regrese a Buenos Aires.

montoya racing
Es probable que Montoya se sume a Racing directamente en Buenos Aires.

¿Qué fue lo que ocurrió? Se extravió la visa de Montoya y para iniciar los trámites para renovarla, recién deberá esperar hasta el miércoles. Ni hoy ni mañana los organismos estatales funcionan porque es feriado en Estados Unidos por celebrarse el Día de la Independencia. Pero además, el lunes y el martes son feriado en la Argentina, por lo que la Embajada estadounidense tampoco funcionará.  Pero eso no es todo. Además, aún falta la firma de un papel importante para que el jugador llegue a la Academia.

¿Cuándo llega Montoya a Buenos Aires?

Hoy se suspendió por segunda vez la revisión médica de Walter Montoya. El mediocampista de Gremio tenía turno para realizarse los exámenes esta mañana en Diagnóstico Médico pero volvió a posponerse. Lo cierto es que el jugador todavía está en Porto Alegre, a la espera de poder viajar a Buenos Aires. Sí o sí, los chequeos médicos los deberá hacer en Argentina.

montoya racing
Montoya llegará entre mañana y el sábado a la Argentina.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Racing de Alma, por el momento no hay ningún nuevo turno confirmado para llevar a cabo la revisión. Montoya arribará al país entre mañana y el sábado para ponerse a disposición de los exámenes médicos y la posterior firma del contrato por un préstamo de 18 meses.

10 comentarios en “El problema que surgió en Racing con Montoya”

  1. Pregunto. Hace mas se 15 días se comenzó la negociación, y ya se sabia que Racing viajaba a Orlando. Como no se comenzó a tranitar la visa antes?
    Increible. Acá hay falta de profesionalismo de algunos.

      1. Claro, es personal. Pero digo, porque no viejo antes e inicio el tranite. Hubiera pedido permiso en Gremio. Un pelotudo, el y el representante

  2. Como que se le perdió la visa? La visa te la estampa la embajada en el pasaporte. O sea que o perdió el pasaporte y entonces no tiene que tramitar en la embajada sino en la policía, y recién después en la embajada, o algo de lo que cuentan no es verdad.

  3. La pregunta de Mariano....... "¿Alguien me puede explicar para qué carajo estamos haciendo la pretemporada en EEUU?".... es lo más sensato que lei en los últimos tiempos.

    1. Porque en Argentina no hay Pluto ni Pato Donald. Y los parques temáticos de Disney son más lindos que la Ciudad de los niños en La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Ir arriba